| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 19:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 8 Mar 2016 - 23:14 | |
| Pues acabo de empezar el 3º chicas , Oscura seducción, el libro de Wraith, hasta la fecha creo que es el libro que más me va a gustar de los hermanos . Me ha atraído bastante el tema de que él se esté "muriendo", y la prota sea su salvación, pero a la vez tenga que sacrificarla a ella para poder salvarse él. De momento voy por el capítulo 10, y me está gustando mucho ver que la acción ocurre en Egipto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 9 Mar 2016 - 13:19 | |
| A mi fue el que más me gustó de los 3 primeros, pero el 5º es mi favorito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 9 Mar 2016 - 22:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mi fue el que más me gustó de los 3 primeros, pero el 5º es mi favorito
La lástima es que el resto no se publicaron en España ... y acabado éste, tengo pendiente el primero de los Jinetes, pero no sé si leeré más. Me gustan, pero no me están matando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 11 Mar 2016 - 22:32 | |
| Sigo con el libro chicas , ya por el capítulo 19 , página 233. Le llevo lento porque he tenido visita de unos amigos ésta semana en mi ciudad, y he leído poco y menos , y mañana me voy de concierto a Madrid . Así que voy a estar con el libro la semana entera, pero aún me quedan 140 páginas. Dentro de lo malo, no lo llevo tan mal, y además me está gustando , porque si fuese un rollo, me fastidiaría que me durara tanto tiempo, pero si me gusta, aunque lea poco, lo saboreo más . - Spoiler:
Aysss Wraith me está encantando , sabía que no me iba a decepcionar, es más, de momento tiene todas las papeletas para ser mi hermano favorito . Y Serena también me está gustando mucho , es muy dulce y cariñosa con él, y cuando quiere más bruta que un arado . Han recibido varios ataques por parte de Byzamoth (que es un ángel caído) , porque quiere hacerse con el poder de Serena y quitarle la virginidad. En cualquier momento se le adelanta Wraith . De momento el pobre le ha confesado su "enfermedad" y le ha dicho que tiene cáncer . La puñeta es que los 3 hermanos están conectados, y si Wraith muere, Eidolon y Shade también, además del hospital , que se está hundiendo por los cuatro costados . Los que me están aburriendo un poco son Kynan y Gem ... ahora sí, ahora no . Me da que es de estos personajes que su romance va a durar libro tras libro, y se tirará así años, hasta que se afiance
A ver qué ocurre, pero de momento es el que tiene la trama más interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 12 Mar 2016 - 11:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 13 Mar 2016 - 2:15 | |
| Me gusta mucho la serie y me alegra de que finalmente te decidieras y te esté gustando, Alba!!! Y sobre las editoriales y sus manías mejor me callo |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 13 Mar 2016 - 17:46 | |
| Con los Jinetes me pondré con el 1º, que es el que tengo. ¿Pero es necesario leerse todos los de los demonios para ponerse con los Jinetes? Lo digo porque éste se publicó antes que los últimos de los demonios ¿no? Sobre Oscura seducción, ya voy por el capítulo 27 y me quedan 60 páginas para acabarle, no sé si hoy lo terminaré , pero por suerte mi semana difícil ha terminado , y puedo volver a la rutina. - Spoiler:
Wraith y Serena se acaban acostando , porque ella insiste. Byzamoth vuelve a por ellos, y ésta vez hiere a Wraith al tener él el hechizo, porque necesita su sangre. Pero Serena se ha enterado de que es un demonio ... y un vampiro . Por suerte no se lo ha tomado muy mal después de todo lo que ha pasado Wraith, aunque es normal que esté enfadada. Mientras tanto, se está organizando un auténtico apocalipsis
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 14 Mar 2016 - 11:02 | |
| Sí, me parece que los protas de los libros 4º y 5º tienen algún papel en la serie de los Jinetes además, ya sabes que me gusta más leer las series en orden El orden de lectura de la serie: 1. Pleasure Unbound (2008) 2. Desire Unchained (2009) 3. Passion Unleashed (2009) 4. Ecstasy Unveiled (2010) 4.5. Eternity Embraced (2011) 5. Sin Undone (2010) 6. Vampire Fight Club (2011) (in Supernatural) 6. Eternal Rider (2011) --> 1º Jinetes 7. Immortal Rider (2011) 8. Lethal Rider (2012) 9. Rogue Rider (2012)10. Reaver (2013) 10.5. Azagoth (2014) 11. Revenant (2014) 11.5. Hades (2015) 11.7. Base Instincts (2015) 11.8. Z (2016) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 14 Mar 2016 - 13:59 | |
| Ufff... pues ya veremos cómo y cuando lo leo. Yo también soy muy rigurosa en leer las series en orden, pero me da pereza leer los siguientes en inglés si no se han publicado en España. Ya veré qué hago. De momento me dio tiempo a acabarme anoche Oscura seducción, y sí, me ha gustado mucho, hasta la fecha, el libro que más me ha gustado - Spoiler:
Me dio curiosidad la aparición de Lore, su don, y el amo al que sirve . Lo de Kynan me dejó . Aunque me alegro de que lo resucitara Lore, y por fin después de 3 libros como secundarios, ya tienen él y Gem planeando el "sí, quiero" Estuve todo el libro pensando que el modo en que Serena se iba a "salvar" era convirtiéndola en vampira, y mira, así por lo menos Wraith asume parte de su herencia, y puede tener a Serena, como no-muerta. Una lástima el que no puedan tener niños , pero bueno, a Wraith le dejaron un pedacito de carne que es suyo , así que por lo menos un nene tienen.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 14 Mar 2016 - 17:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 14 Mar 2016 - 20:30 | |
| Seguro que sí . Todo se verá. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 7 Abr 2016 - 10:58 | |
| En un principio sí, pero también lo iba a ser lo de Daniell O'Malley en Fiebre, pero luego está tan entrelazado todo que tienes que leerlos todos sí o sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 27 Feb 2018 - 13:47 | |
| He actualizado info en la primera página. La autora está sacando (lo que yo entiendo como) relatos en los libros de la serie 1001 dark knights _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 27 Feb 2018 - 13:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- He actualizado info en la primera página. La autora está sacando (lo que yo entiendo como) relatos en los libros de la serie 1001 dark knights
Otra más que en vez de publicar otro libro hace esto... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 27 Feb 2018 - 13:57 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 28 Feb 2018 - 9:33 | |
| Mi problema ha sido que pensaba que la serie ya estaba cerrada no se de donde saca tantas ideas para seguir alargándola ya veremos si los leo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Ago 2018 - 10:08 | |
| He empezado el libro de Hades, la verdad es que estoy un poco perdida porque hace mucho que leí los libros anteriores y no recuerdo muy bien a los otros personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2018 - 10:07 | |
| El libro me está gustando, me parece que tiene 190 páginas, así que está toda la acción muy concentrada y empieza pronto vamos, no te aburres. Yo la tengo más o menos al día, pero es cierto que los últimos los leí hace un tiempo y no me acuerdo muy bien de sus historias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2018 - 10:51 | |
| Sé que la ibas a empezar con DaMa, pero luego no comentasteis nada, así que imagino que no la empezaríais _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|