|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Dom 14 Abr 2013 - 1:07 | |
| - laroc escribió:
- Eteline, me alegro mucho que a ti te gustase. Para mi como dije el libro no esta mal pero no es de los mejores de gena, aunque me dejas intrigada de lo que dices que crees saber porque no me gustó, dame una pista!!
En cuanto a tu pregunta, a mi me quedo totalmente clarísimo bueno creo saber porque no te gustó tanto y es porque... - Spoiler:
a diferencia de las historias de Los Señores y hasta en el libro de Zachy, había mucha pasión entre los protagonistas, escenas tan calientes que mínimo te hacían querer cosa que en este libro no se dio para nada, aunque la verdad no las extrañe tanto como creía la historia tenía un tema bastante religioso también, pero no creo haya sido tanto por eso, pero sí más por lo primero, ya me dirás sí me equivoco y también creo algo tiene que ver que quizás el libro no estuviera tan centrado únicamente en Koldo y Nicola a mi eso no me gustó tanto
- Safira escribió:
- Spoiler:
No me puedo creer que haya personas tan malas y que se hagan llamar ángeles
Ya lo empezaste a leer Safira |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Dom 14 Abr 2013 - 7:40 | |
| Sí, y ando un poco perdida... - Spoiler:
Desde cuando Zach es de la élite? No tenía las alas blancas y le nevaban? La verdad es que recuerdo poco de su libro Y estoy liada con la diferencia entre ángeles y Heraldos. Y lo decía antes es como pueden ser ángeles "personas" que son malas? Como Cornelia, por ejemplo. Me ha dejado un poco descolocada eso de que le tatuase los números en los brazos jajaja Y estoy intrigada con eso de que Laila ya está marcada, espero que luego lo expliquen mejor. De momento me está gustando, un que como dice laroc, eso de " no le merezco" "estoy sucio" cansa un poquito. Es una lástima que todos los personajes de esta saga sean infelices...
Voy a seguir leyendo EDITO: - Spoiler:
OYOYOYOYOYOY William!! Relacionado con los ángeles!!??? La cosa da giros de 180 grados!!! Ahora dice que Hades no es su padre!! Va a resultar ser hermano de Axel??? Quiero leer el libro de William ya!!! Gena!! Ponte a hacerlo!!!
Vuelvo a editar: - Spoiler:
Estoy en la parte en que Koldo se ha recuperado de la fiebre y ha estado con Nicola. Pero... que co**** a sido eso? No lo he acabado de entender... Y otra cosa, Axel no era rubio? Ahora en un sitio pone que es moreno, estoy ahora hecha un lío He seguido leyendo, estoy en la parte en que Koldo va a buscar Agua de Vida y me ha recordado que en el libro de Aeron, Lisander les da Agua de Vida, y me pregunto a qué tuvo que renunciar, y también me pregunto porque no ha sido hasta el libro de Zach que sale la esentitia o algo así, Lisander habrá marcado a Bianka también?
Edito por última vez Ya lo he acabado - Spoiler:
me ha gustado, aunque el final es muy abrupto, lo de Nicola me ha dejado pasmada jajajajaja Esperaba que explicasen más sobre lo de Laila y sobre lo de William y Axel y lo del consejo de ángeles que hay en el palacio donde se consigue el agua de vida me ha descolocado un poco, qué son ellos, porque son siete como la élite? Y porque también son 4 chicos y 3 chicas. En fin, quiero que Gena acabe las series para no tener que esperar más a poder saber lo que pasa. Ahora voy a leer los spoilers que no he podido leer hasta ahora
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Lun 15 Abr 2013 - 20:40 | |
| Yo recien lo empiezo, así que no lei ningún spoiler. Potaos bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Mar 16 Abr 2013 - 3:18 | |
| Safira mujer como te llaman te lo has deboraó en un santiamén en cuantos tus spoiler - Spoiler:
la verdad creo que justo ese tema de que hay ángeles que no son tan santurrones es lo que me gusta es como la serie de los ángeles de Nalini Singh, pero no voy a desvariar con eso pero como creo se viene explicando en esta serie, hay diferentes ángeles, están los ángeles, heraldos, querubines y ahorita no recuerdo que otro pero tengo entendido entre los ángeles, están los de amor y alegría o algo así y los heraldos son los ángeles guerreros. Lo de Will es simplemente Ahora yo recuerdo que una vez Zachy acepta su amor por Annabelle y al ser líder del Ejército de la Desgracia, sus alas se volvieron Doradas y dejó de nevarle las alas y los ángeles de alas dorados forman parte de la Elite creo Lo de la essentia sí no lo recuerdo Estoy de acuerdo que el final fue un poco abrupto y que algunas cosas quedaron en el aire, cómo el extraño asunto de Nicola convirtiéndose en heraldo eso también fue porque vamos, Annabelle también se unió a Zacharel y por ningún lado dice que puede convocar una espada de fuego o se esté convirtiendo en heraldo eso es a lo único que le encuentro pega, pero en sí, el libro realmente me gustó bastante
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 9:42 | |
| Anoche lo terminé y el libro me ha gustado mucho Sobre todo lo que comentáis: - Spoiler:
Eso de que Axel es rubio y luego moreno también lo lei, pero no sé si es error de la autora o de la traducción Y yo lo que quiero saber es porque se dejó capturar para mi eso no tiene sentido alguno Al igual que no tiene sentido que Zach sepa que está preso de su padre y no pueda ayudarle porque fue a por el agua. Digo yo que una cosa es el castigo por el agua, que ahí no pueden ayudarle y otra liberarlo de su padre, que al fin y al cabo están en guerra con él Lo de que ella se esté convirtiendo en heraldo no tiene nada que ver con que se uniera a Koldo A mi esa parte si me quedó clara, ella se convierte en heraldo porque su creencia en todo lo que Koldo le cuenta es tan fuerte que ella se convence en ayudar a creer a otros y enseñarles a luchar y por su implicación en al guerra se convierte en heraldo Al menos así lo entendí yo. Todo el tema de los sacrificios de Koldo por el agua casi me mata, sobre todo porque fue para nada y eso uqe desde que emepzó el libro tenía calro qeu Layla moriría porque sobraba y Axel se la tiro!!!!!! Este tío me recuerda a Rhage Y ahora tenemos montones de personajes mosqueándome, William, ahora no es hermano de Lucifer cuando él mismo dijo que sí una vez ahora es hermano adoptivo. Muero por su libro Axel, que está zumbadísimo. Thane y la fenix, esa va a traer cola y me cae fatal Bjorn, estoy convencida que el próximo libros erá el suyo, y no tengo ni idea de que fue lo que pasó con él, esa parte me perdió por completo La ex-heralda que ayuda a Thane, no recuerdo el nombre, Malik?? o algo así??? Esa también va a traer cola, creo yo Cerini, al principio no me llenaba el ojo, pero ha resultado ser maravilloso Y eso de que el consejo sean siete cuatro y tres como los ángeles de élite me dejó decolocada, hubo un momento que pensé que eran los mismos, fue un segundo, pero es que huele a gato encerrado De la madre de Koldo sin comentarios nunca entenderé a las mujeres que lo pagan con niños inocentes por muy dolidas que estén.
No sé si me olvido de algo si es así lo comentaré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 10:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 10:20 | |
| - Spoiler:
Esto es especular pero: ¿veis posible la pareja Thane-la ángel caída que lo ayuda? me gustó esa escena
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 12:40 | |
| Yo si soy fan de trio, y esa pareja la pensé nad amás leer esa escena Y Eteline: - Spoiler:
Es decir, ya la lucha fue como.. aparecen justo en el momento oportuno después de días sin saber de él, Thane está hecho un asco y de pronto Bjorn se mira el brazo, ve una linea negra y desparece sin más, sin explicaciones.... no me gustó el planteamiento Y lo de la fenix, venga ya!!!!! Osea están super vigiladas las mujeres y ella se escapa, siendo exclava, que en teoría no puede Se libera y ahora puede cambiar de forma y exclavizar a otros.... la odio. Y lo de los poderes nuevos pase, pero lo de que pudiera ascapar con esa facilidad
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 12:43 | |
| - Spoiler:
Yo también veo a esa Fénix con demasiado poder... Me acuerdo que salieron en el libro de Strider y kaia y no parecían tanto...
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 12:45 | |
| Exacto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 19 Abr 2013 - 16:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Lun 22 Abr 2013 - 17:57 | |
| Bueno chicas, lo he empezado, no he abierto spoilers porque no se de cuando son y yo llevo muy poquito... - Spoiler:
por el momento ya se han conocido y han hecho el trato. Ella se iba a casa y ha visto a Ryghty o Lefty (anda que vaya nombres, ya se los podría haber currado un poco más ).... y de repente los han llamado a todos porque se ve que había muchos demonios en la zona donde trabaja Nicola, Koldo ha llegado corriendo pero no la ve por ningún lado... y ahí me he quedado
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Lun 22 Abr 2013 - 19:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Miér 24 Abr 2013 - 10:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Miér 24 Abr 2013 - 15:44 | |
| Una duda chicas, que me he quedado en blanco, como llaman al ejercito de Zacharel el resto de ángeles???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|