|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Jue 21 Mar 2013 - 15:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 11:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 12:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 17:07 | |
| Es que me extraña tanto, porque a mi me gusta mucho Gena pero ya esta listo ya la puse en mi listoooooooooooooon de pendientes |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 17:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 17:38 | |
| Pues yo ya me lo he acabado. El libro está bien y es entretenido, pero la verdad que no es el mejor de la autora. Se descubren varias sorpresas, se prepara la trama para los siguientes, e incluso hace aparición algún Señor y nos dejan pistas para el de Kane... El final me ha parecido un poco precipitado y me he quedado con la sensación de que me faltaba algo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Vie 22 Mar 2013 - 19:20 | |
| Thane, Thane, Thane _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 3:57 | |
| ya lo terminé de leer y Es un libro que me encantooooo para mi Gena lo ha vuelto hacer! Laroc veo que a ti no te gustó tanto jejejejeje A mi me parece que es muyyyyyy posible que el libro que siga sea el de Bjorn, pero la verdad quién sabe, con estas autoras nunca se puede dar nada por sentado Acá va mi impresión, todo dentro de un spoiler jejejeje - Spoiler:
ya con mis primeras palabras lo dije todo, es un Regalito precioso, que nos deja un gran mensaje: que aunque la vida sea dura, aunque hayas tenido que pasar por experiencias terribles, siempre debemos tener fe, indistintamente de tus creencias religiosas o no. Ya sea en un ser Supremo o en uno mismo. Me encantó que apesar de que Gena nos toca el tema religioso, no lo hizo de forma pesada o sobrecargadas de palabrería sobre una religión específica, así que la admiré por eso. Nos presenta las luchas con las que cada uno de los protagonista, Koldo y Nicola han tenido que llevar encima y lidiar y la forma en que entre los dos se ayudan entre sí para superarlos y encontrar, la fuerza, la paz y el amor. Los personajes secundarios que estamos seguras tendrán sus historias, son otro puntaso dentro de esta serie, Dios!!!! Zacharel tengo que decirlo sigue siendo un amooooorrrrr y el "trío" dinámico me tiene super intrigada, pues ya conocemos de antemano, todos los horrores que vivieron y sobrevivieron, pero los que más me intrigan son Bjorn y Xerxes. Y por la manera en que quedó el libro me hace sospechar que es muy posible que su libro sea el siguiente
Laroc querida esta pregunta es para tí que ya te has leído el libro - Spoiler:
Dime cuál es tu opinión con respecto a que tal vez, quizas, Axel y William puedan ser parientes eso me dejó
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 6:03 | |
| Me alegro que al menos a ti te haya gustado mucho , no leeré los spoilers para arruinarme la historia |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 11:23 | |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 14:06 | |
| Creo saber por qué a Laroc no le gustó tanto, pero no lo diré hasta que otras hayan leído el libro y podamos discutirlo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 14:48 | |
| Bueno esa es muy buena pregunta! Alguien sabe sí está serie la publicarán en español??? |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 14:55 | |
| En teoría sí, yo les pregunté a Harlequin en su día cuando salió el de Zach y me dijeron que creían que sí |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 16:08 | |
| Safira listo ;-)
En cuanto a que Harlequin "cree" que lo pueda publicar no dice nada :-( me parece fatal si no lo hacen pues ambas series están entrelazadas :-/ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 18:18 | |
| Eteline, me alegro mucho que a ti te gustase. Para mi como dije el libro no esta mal pero no es de los mejores de gena, aunque me dejas intrigada de lo que dices que crees saber porque no me gustó, dame una pista!! En cuanto a tu pregunta, a mi me quedo totalmente clarísimo |
|
| |
| Tema: Re: 2º Beauty Awakened Sáb 13 Abr 2013 - 19:23 | |
| - Spoiler:
No me puedo creer que haya personas tan malas y que se hagan llamar ángeles
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|