| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 14:10 | |
| Supongo que, como en tantos otros temas, lo de la virginidad en la novelas románticas es una cuestión cultural. El sexo, la virginidad y todos los temas relacionados con el sexo, en algunos sitios concretos de EE.UU. es todavía tabú y casi todas las novelas proceden de autoras norteamericanas. Muchas autoras son del territorio oeste (de ideas claramente conservacionistas) y allí gustan y abundan las novelas cristianas románticas con mensajito incluido. Que las ahí a punta palo. Parece que la fórmula funciona tanto aquí como allí. Pocas autoras se atreven a poner a una "mujer de mala vida" o "mujer de vida loca" o la preferida "guarrona" como modelo de mujer. Vamos, que tendrá que seguir siendo virgen hasta que aparezca su príncipe azúl, que es nada más y nada menos que un tio que se ha pasado por la piedra a to Dios y un machote de tomo y lomo. FIN. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 15:09 | |
| Una vez hablando del tema con Maryss, nos reímos bastante de la transformación "virgen-geisha" y de la famosa mancha de sangre...porque no coincide con las experiencias de la vida real.
Termine abriendo un post para comparar nuestras virginidades con las de las protagonistas de romántica, si tomamos en cuenta los orgasmos y la pérdida de sangre...¡¡ganaron las protas por goleada!! |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 15:23 | |
| Eso de que solo siente una picada de mosquito la primera vez y después experimentan 10 orgasmos es muy raro aquella mujer que su primera vez no sienta dolor - Spoiler:
j***er eso duele aunque el hombre no tengan un miembro del tamaño de un bate
con relación a eso el único libro que leí donde la mujer sintió realmente dolor la primera vez y el hombre tuvo alejarse seguir más tarde fue en Amante Confeso de J.R. Ward de la serie HDN |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 16:56 | |
| Mira que habláis Y hay un montón de cosas que no quiero perderme, así que a ver si puedo centrarme - mdgil64 escribió:
- Yo no lo veo como criticar la castidad, sino más bien como criticar de parte de las autoras la igualdad de oportunidades y la igualdad de sexos
No, si que no es una "crítica" a la castidad lo tengo clarísimo. Y criticar la igualdad de sexos a estas alturas me parece insultante, la verdad - mdgil64 escribió:
- Porque a mi tampoco me gusta un hombre que se ha pasado por el pico hasta una cabra que se le atraviese en el camino y por obra y arte de magia se enamoran perdidamente de la prota y nunca, nunca, nunca jamas tienen ojos para otra mujer eso vamos no me lo creo, yo he conocido hombre muy mujeriegos y aunque se casen enamorados de sus esposas, eso parece que es algo genetico y al cabo de un tiempo van y le ponen los cuernos a la mujer, porque no lo pueden evitar
Con todos mis respetos, eso es un cliché . Yo conozco el caso contrario. Y no solo uno, sino más de uno. Tíos que vivieron todo lo que tenían que vivir y ahora siguen siendo unos pillos, pero sólo con la mujer que han elegido. Y esos tíos hacen unos maridos bastante mejores que los que no han roto un plato en su vida y a los cuarenta descubren que hay más que lo que tienen en casa y empiezan a hacer el idiota.
Y, una vez más, esa tampoco es una actitud totalmente masculina. Yo he hecho lo que he podido durante años y cuando tuve una relación estable fui perfectamente fiel. Y no creo que lleve inscrito nada particular en mi código genético, la verdad
- Aquekxara escribió:
Parece que la fórmula funciona tanto aquí como allí. Pocas autoras se atreven a poner a una "mujer de mala vida" o "mujer de vida loca" o la preferida "guarrona" como modelo de mujer. Vamos, que tendrá que seguir siendo virgen hasta que aparezca su príncipe azúl, que es nada más y nada menos que un tio que se ha pasado por la piedra a to Dios y un machote de tomo y lomo. FIN. Está claro que tengo que llegar yo para revolucionar la novela romántica Porque si tengo que poner a una virgen de treinta años en una novela, no me la creo ni yo, francamente Y, ahora que lo pienso: yo me ofendo poquísimo, la verdad, pero ¿debería ofenderme por lo de "mujer de mala vida", "vida loca" o "guarrona"? Porque yo tengo más de treinta años y paso muy, muy de largo de los tres amantes que comentabais por ahí, ¿eh? ¿Me estabais llamando pendón, o algo? - maryjane escribió:
- A mí me hace gracia en histórica la transformación de las protagonistas virginales. Tienen tiempo de ruborizarse y escandalizarse hasta que llegan a la cama del prota y las posee el famoso "instinto ancestral" también conocido como "un instinto más antiguo que el tiempo" Y después de eso ya son tan expertas como cortesanas
Síííííí "El instinto más antiguo que el tiempo" Les encanta esa frase También la usan con "un ritmo más antiguo que el tiempo" Por favor, que alguien les diga que esa frase, en realidad, no tiene ningún sentido - Maryss28 escribió:
- Joanna escribió:
- Una vez hablando del tema con Maryss, nos reímos bastante de la transformación "virgen-geisha" y de la famosa mancha de sangre...porque no coincide con las experiencias de la vida real.
Termine abriendo un post para comparar nuestras virginidades con las de las protagonistas de romántica, si tomamos en cuenta los orgasmos y la pérdida de sangre...¡¡ganaron las protas por goleada!! Si, me acuerdo... ... Vamos, es una cargada.... Me pregunto por qué las autoras no pueden plasmar un poco más real la experiencia...??
- Spoiler:
Es la primera vez, no sienten vergüenza, son unas consumadas cortesanas, lo hacen en el sofá... arriba de la mesa, les falta sólo debajo de la cama... y llegan a tener hasta 10 orgasmos... a lo criollo: Andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Voto porque las autoras sean más realistas en ese aspecto... A ver, esto es lo mismo que lo de los maromos que son negados en la cama ¿Para qué leer de lo que ya sabes que es así? Lo que quieres es soñar con lo que no puede ser Si nos van a poner la experiencia tal y como es, vale, nos la creemos, pero preferiríamos soñar con que podría haber sido mejor
Es que si son realistas, ¿nunca pensáis cuando cerráis el libro algo tipo: "sí, qué bonito, pero a ver qué pasa cuando lleguen los niños, la hipoteca, el pasearse en calzoncillos y calcetines..." Se trata de soñar con lo mejor, no con lo peor, c*ño |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 19:07 | |
| - DeDanna escribió:
A ver, esto es lo mismo que lo de los maromos que son negados en la cama ¿Para qué leer de lo que ya sabes que es así? Lo que quieres es soñar con lo que no puede ser Si nos van a poner la experiencia tal y como es, vale, nos la creemos, pero preferiríamos soñar con que podría haber sido mejor
Es que si son realistas, ¿nunca pensáis cuando cerráis el libro algo tipo: "sí, qué bonito, pero a ver qué pasa cuando lleguen los niños, la hipoteca, el pasearse en calzoncillos y calcetines..." Se trata de soñar con lo mejor, no con lo peor, c*ño Tienes razón DeDanna, eso ya lo pensamos sin necesidad de abrir un libro Sobre lo que decís de la cultura, supongo que tendrá algo que ver, pero últimamente he leido unos cunatos libros de juvenil y la prota de 16 años se plantea tener relaciones con el chico que le gusta y sus amigas ya lo han hecho así que no concuerda mucho con el puritanismo cuando las protas tienen 30 años. Además si la prota ha tenido una relación larga además del novio de la universidad supongo que a no ser que haya tenido el novio a las 12 años algo de epxeriencia tendrá por no decir mucho, probablemente la experiencia sea directamente proporcional a los años que ha estado con esa pareja, no me refiero a que hayan practicado todo el kamasutra , no es necesario, pero seguro que si han pasado de la postura del misionero alguna vez Y dejando el sexo a un lado, otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra : En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar. Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no? Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden. |
|
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 19:46 | |
| - Aquekxara escribió:
-
Lagarta, ¡uy! pendón Se lo dije a Itzy en otro post, pero te lo repito a ti: "Las chicas buenas van al cielo. Las malas vamos a todas partes" - Iza escribió:
Y dejando el sexo a un lado Noooo, ¿por quéééé?
- Iza escribió:
otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra : En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar. Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no? Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden. Pues eso no sé, pero lo de las expresiones sí que me saca de quicio. Y anda que no hay, ¿eh? Podríamos escribir un libro sólo con esas expresiones cliché. Y hay autoras que, además de las típicas, tienen las suyas propias que repiten doscientas veces a lo largo de sus novelas. Ahora mismo me viene a la cabeza Lauren Hamilton, que en Anita Blake dice unas mil veces por novela lo de: "He pushed himself inside her as fast and hard as he could", o en otra autora que ahora mismo no recuerdo quien es pero que usa mil variantes de la frase: "Dureza contra suavidad". Y que, además, se la está pegando a medio mundo y ahora la usan veinte autoras más
Y sabía que me dejaba algo:
- Joanna escribió:
YO leí un par donde ellos son vírgenes: Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole y Posesión Oscura de Christine Feeham
Curiosamente en los dos libros, ellos son asesinos despiadados, callados, despues de haber matado gente por doquier están al límite de perder la cordura y son temidos por dios y medio mundo
Y no me olvido de su perpetua expresión de "te destrozo la yugular a mordiscos" y "estoy tan calliente que en cuanto te la meta te rompo la pelvis"
Y al ser seres sobrenaturales, ambos cargan con una castidad de cuatro siglos y pico
Creo que me acabo de dar cuenta de el porque de su virginidad
No, no. No es el porqué de su virginidad. Es el porqué de que sean asesinos despiadados y al límite de la cordura.
Que cuatro siglos y pico sin f*llar son muchos siglos de dios, ¿eh? Eso le acaba con el humor a cualquiera |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 20:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Aquekxara escribió:
-
Lagarta, ¡uy! pendón
Se lo dije a Itzy en otro post, pero te lo repito a ti: "Las chicas buenas van al cielo. Las malas vamos a todas partes"
- Iza escribió:
Y dejando el sexo a un lado Noooo, ¿por quéééé?
- Iza escribió:
otra de las cosas que no me gusta de las autoras es que usen experisones trilladas como lo que habeis comentado antes sobre "El ritmo más viejo que el tiempo" o como una situación que me pone negra : En un diálogo , normalmente entre la pareja pero se puede dar también con personajes secundarios, cuando uno de los interlocutores hace una pregunta y el otro "interlocutor" tarda tanto en contestar que el que hizo la pregunta piensa que no le iba a contestar. Es una tontería pero sale un montón de veces y siempre pienso que menudos maleducados por no contestar aunque sea con una evasiva o con otra cosa, no se intento pensar si me ha pasado alguna vez eso y no lo recuerdo, pero me jorobaría mogollón, además que no creo que fuese capaz de no contestar nada de nada porque estas en una conversación,no? Ya os digo que es una tontería pero las autoras explotan esa situación todo lo que pueden.
Pues eso no sé, pero lo de las expresiones sí que me saca de quicio. Y anda que no hay, ¿eh? Podríamos escribir un libro sólo con esas expresiones cliché. Y hay autoras que, además de las típicas, tienen las suyas propias que repiten doscientas veces a lo largo de sus novelas. Ahora mismo me viene a la cabeza Lauren Hamilton, que en Anita Blake dice unas mil veces por novela lo de: "He pushed himself inside her as fast and hard as he could", o en otra autora que ahora mismo no recuerdo quien es pero que usa mil variantes de la frase: "Dureza contra suavidad". Y que, además, se la está pegando a medio mundo y ahora la usan veinte autoras más
Y sabía que me dejaba algo:
- Joanna escribió:
YO leí un par donde ellos son vírgenes: Anhelos en la oscuridad de Kresley Cole y Posesión Oscura de Christine Feeham
Curiosamente en los dos libros, ellos son asesinos despiadados, callados, despues de haber matado gente por doquier están al límite de perder la cordura y son temidos por dios y medio mundo
Y no me olvido de su perpetua expresión de "te destrozo la yugular a mordiscos" y "estoy tan calliente que en cuanto te la meta te rompo la pelvis"
Y al ser seres sobrenaturales, ambos cargan con una castidad de cuatro siglos y pico
Creo que me acabo de dar cuenta de el porque de su virginidad
No, no. No es el porqué de su virginidad. Es el porqué de que sean asesinos despiadados y al límite de la cordura.
Que cuatro siglos y pico sin f*llar son muchos siglos de dios, ¿eh? Eso le acaba con el humor a cualquiera - Maryss28 escribió:
- Esta mujer va a terminar, realmente, haciéndome desmayar de la risa
Pero volviendo al tema... Detesto esas frases cliché todo el bendito tiempo las están repitiendo una y otra vez.... Lo malo es que ahora no recuerdo ninguna.. ... Es que pasado un tiempo, ya ni las registro.... Cuatro siglos y medio de virginidad y deseo reprimido le dejan la cara larga a cualquiera Las que no se quedaron con la cara larga fueron las protagonistas de los libros, una de ellas (Anhelos en la oscuridad) le dijo que la dejara descansar un poco, porque si bien tenía mucha más experiencia que el (durante su vida mortal fue cortesana) estaba cansada y le dolía el cuerpo La otra (Posesión Oscura) le pego tres gritos y le dijo que se calmara o no dormía más con el Maryss: ¡¡No te acordas de tu frase preferida!!! "Le enterro la daga hasta la empuñadura" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 7 Nov 2012 - 20:20 | |
| También está el famoso "botón femenino" _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Miér 7 Nov 2012 - 20:27, editado 2 veces |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|