| Para siempre - Nora Roberts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Vie 25 Ene 2013 - 19:32 | |
| Ya lo he acabado, me ha encantado Tenías razón, Leti, es el mejor de la serie. Ya me he explayado en la crítica pero la química entre Parker y Malcom es genial y la historia es muy bonita, me han gustado mucho los dos, pero me he enamorado de Malcom A Linda le hubiera pateado el culo, aunque en este libro está más comedida Y a los tíos de Malcom les hubiera La madre de Malcomy la señora Grady me han hecho mucha gracia. Definitivamente, Rosas sin espinas es el peor libro de la serie, me aburrí mucho. En general es una buena serie. Pd: De paso he subido la crícitca de Rosas sin espinas que era la única de la serie que me faltaba. En realidad ya la tenía hecha pero no sé por qué aún no la había subido y se nota que no me gustó nada, lo he puesto a caer de un burro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Vie 25 Ene 2013 - 22:03 | |
| Genial MaryJane . Yo me pondré con él la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Lun 28 Ene 2013 - 12:13 | |
| Ya he empezado Para siempre , de momento solo el prólogo, y me ha hecho derramar lagrimillas , ver a las 4 reunidas cuando iban a fundar Votos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Miér 30 Ene 2013 - 12:12 | |
| Me está gustando mucho Lua , ya llevo más de la mitad, me he quedado cuando ya han concluído la boda de Sherry Es un libro precioso , me está gustando tanto como el primero. Empiezo a ver a Parker de un modo como no la veía antes , y Malcolm me gusta muchísimo , parece el típico chico malo con sus vaqueros rotos, su chupa de cuero y su moto, pero es un encanto de hombre , me derrito cuando trata con la señora Grady y los niños . Además santa paciencia la que tiene con Parker, porque a cada rato no para de llamar su BlackBerry , no todos los hombres aguantarían eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Jue 31 Ene 2013 - 18:00 | |
| Ya está acabado chicas . Me ha encantao ¡Ha sido precioso! Qué bonito broche de oro para la serie, en general me ha gustado muchísimo . No veáis lo que he llorado los dos últimos capítulos , qué emoción. Casi sentía que estaba dentro del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Jue 31 Ene 2013 - 18:17 | |
| A mí menos el truño del segundo me ha parecido una buena serie, y esta novela es un buen final, la historia es preciosa y los dos protagonistas me gustaron mucho, tienen mucha personalidad _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Para siempre - Nora Roberts Lun 6 Mayo 2013 - 23:42 | |
| Yo lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Parker es genial, sobre todo me gustó mucho la escena en la que le canta las cuarenta a Malcom en su garaje y está toda digna, fría, vamos de 10. Malcom por su parte es el típico malote sexy con las chicas pero que luego es una dulzura con su madre y la señora Grady. Lo único que no me gustó de él es que quizás, para mi gusto, es demasiado impulsivo y poco romántico ( pero es el prototipo de mi hermana, ya se lo he intentado vender para que lea el libro ). Desde el principio pensaba " Parker se merece un tío genial porque ella es genial y muy sacrificada", tomándose sus antiácidos y soportando a las novias histéricas Pero me parece que ha encontrado una relación más profunda y real que la que tiene Jack y Emma ( que es el primer libro que lei de esta serie). Ahora solo me faltan el primero, al que le voy a hincar el diente en breves, y el tercero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para siempre - Nora Roberts | |
|