| Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 12:24 | |
| - Spoiler:
No se llama así, pero era el más guapo (para mí) de la serie Gossip Girl
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 13:07 | |
| A ver, lo primero gracias Kiara, por ese estracto. Mongi, sí la V.E. es mu lista Sobre Jhon, Ward explica en alguna parte, fuera de los lirbos, quiza en la guía,a hora no estoy segura, uqe ella y el Omega pueden viajar en el tiempo, asi ella colocó a D renacido en ese baño 23 años antes de que muriera y el Omega fue al pasado 25 años para preñar a una vampiresa y acto seguido regreso al presente para ver a su hijo ya crecido Sobre lo de que Rahge es blando no sé a que te refires Y no sé como Mary se puso acostar con él cuando lo hizo, soy yo y digo vale, eres libre de hacer lo que te plazca, pero según vuelve le pido mi propio cuarto y cada uno por su lado, vamos no me pone una mano encima ni para espantarme una mosca _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 13:25 | |
| Yo también pensé eso, no de esa manera porque soy un poco más cabrona y pienso que no hay nada que molesta más que la indiferencia (quizá porque a mí me molesta mucho) pero le habría puesto cara de - No pasa nada, es tu vida haz lo que quieras pero sintiéndolo mucho yo no quiero nada más contigo, podemos ser amigos - y me doy la vuelta en la cama y fingir que duermo Y no me acordaba de lo del Omega y la VE. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 13:35 | |
| Me acordaba del viaje en el tiempo que hizo el Omega pero no sabía lo de John (o mi mente lo ha eliminado) Si la VE puede hacer viajes en el tiempo bien podía irse al pasado y arreglar la mayor parte de las cosas que les ha sucedido a su raza (el asesinato de los padres de Wrath, el secuestro de Z, V y lo que tuvo que pasar a manos de su padre, SALVAR A JANE, ...) Siempre se escuda en que un favor se paga con otro favor, ya podía ayudar en nombre del bien común Respecto a Rhage, no sé como explicarlo, es solo que en algunas escenas le veo blandito, como que le falta fuerza o algo al personaje, no sé. Solo sé que hay algo. Es cierto que Mary aguanta demasiado a manos de él, me refiero a la parte de "que te lo pases bien durmiendo mientras me voy a montar a todo lo que se mueva, mira no es que yo quiera, pero no puedo evitarlo". Es un poco el síndrome Blay, está pillado por una persona y aguanta lo que le echen solo escudándose en ese cariño Qué pasa con la autoestima? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 14:32 | |
| Yo no sé si el sindrome es de Blay, de Mary o de quien, pero vamos, que hasta ahí llegábamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 16:49 | |
| Voy por la parte de la pelea entre Rhage y Mary, él acaba de entrar en su cuarto con Layla _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 17:16 | |
| Ah!! Puede ser...es que Mary solo dice que lo ve entrar con una mujer toda de blanco y ya no me acordaba que primero se veia con la Directriz _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 18:47 | |
| - Kattra escribió:
- A ver, lo primero gracias Kiara, por ese estracto.
Mongi, sí la V.E. es mu lista
Sobre Jhon, Ward explica en alguna parte, fuera de los lirbos, quiza en la guía,a hora no estoy segura, uqe ella y el Omega pueden viajar en el tiempo, asi ella colocó a D renacido en ese baño 23 años antes de que muriera y el Omega fue al pasado 25 años para preñar a una vampiresa y acto seguido regreso al presente para ver a su hijo ya crecido
Sobre lo de que Rahge es blando no sé a que te refires
Y no sé como Mary se puso acostar con él cuando lo hizo, soy yo y digo vale, eres libre de hacer lo que te plazca, pero según vuelve le pido mi propio cuarto y cada uno por su lado, vamos no me pone una mano encima ni para espantarme una mosca No recuerdo lo primero......... Katt pienso lo mismo sobre lo de Rhage y Mary, para colmo despues ella se siente culpable porque "Lo uso" Es mas cuando él le dice algo así como "Ahora no te haré daño, estoy saciado" (No lo dijo literalmente así pero juraría que si uso esa palabra del final) Con eso de plano aunque estuviera muy excitada se me va toda la pasión |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 17 Oct 2012 - 22:36 | |
| Y uqe lo digas y no sólo eso, ahroa que estoy releyendo el linro entero alucino con la relación de estos dos, no recordaba lo poco que me gsutó este libro, pero es que releyéndolo me está gustando aún menos Osea que después de que Mary anda que no quiere a Rhage con otras y tal y tal, en la siguiente linea le dice: Hemos termiando, mañana me marcho Sionceramente no entiendo nada en este libro, sus reacciones son absurdas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Jue 18 Oct 2012 - 10:51 | |
| Pues Itzy estoy contigo, la primera vez que lei los libros deje pasar muchas cosa que ahora no Por cierto, donde se fue la segurirdad de Layla???? Esa que le permitió controlar la alimentación de Rhage al dedillo??? Yo terminaré hoy a Rhage o eso espero, llevo una semana de locos Hasta el momento han pasado nueve noches en el libro, lo que me está costando ir contándolas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Jue 18 Oct 2012 - 11:52 | |
| A mí me gustó bastante el personaje de Rhage en el libro de Wrath, pero en el suyo hay muchas cosas que no me han convencido, sobre todo el tira y aflora de los protas, que ni contigo ni sin ti, no tenemos nada pero me cabreo si te vas con otras Lo de Layla es cierto, supongo que en ese momento era ella quien tenía las riendas de la situación y eso le dio seguridad en sí misma |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Jue 18 Oct 2012 - 18:40 | |
| Es cierto!!! Layla parecía tan segura y experta... Hasta hizo que Rhage tartamudeara y se sonrojara Pero bueno, eso de ser rechazada por los hermanos sexualmente de seguro influyo no? Sobre Z igual me sigue gustando mucho y sigue siendo mi favorito, pero se porto muy mal varias veces... Otra cosa, esta vez no llore, osea si me conmovió su historia y todo lo que le hacían, y me dieron ganas de golpear a todos para protegerlo.....pero no fue tan impactante como la primera vez Phury me sigue dando lastima Ah!!!! Y chicas, enserio lo intente pero no pude leer la parte del asesinato de Wellsie, eso si de seguro me habría hecho llorar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Jue 18 Oct 2012 - 19:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Jue 18 Oct 2012 - 19:38 | |
| Yo todavía no lo he leido, y como tengo cosas pendientes quizá espero a se estrene y todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra | |
|