Bueno, pues tras leer el libro de Wrath con papel y lapiz al lado y con mucha paciencia para no perderme ningún detalle apunto varias cosas:
· La primera, el libro comienza un viernes de principios de junio a las diez de la noche, en ningún momento dice el año.
· Dura diez días la trama, más un mes desde el día seis que es cuando le pegan el tiro a Wrath, asi que el libro termina en julio, a mediados imagino.
· Ya hemos hablado de los celos en el otro post y creo que el tema a quedado más o menos claro en el caso de Marissa y Havers. Lo de Tohr y Wellsie sigue para mi algo en el aire.
· En un momento dice que Wrath encierra al gato en el baño con la mente, eso ya es telequinesis
pero de la buena.
·Sobre los recuerdos de Wrath acerca de su transición, me quedo a cuadros, osea que Marissa va. Nadie me explica como sabe que está en plena trancisión
, le da su sangre y se va, dejándolo solo y en un lugar donde le da el sol por la mañana para que se dore
Sinceramente no entiendo esa parte, no se supone que es el rey, que anda perdido, coño si podía encontrarlo que hacían que no lo llevaron de nuevo con ellos, en lugar de dejarlo tirado en el mundo humano????
Si ella lo hubiese llevado a vivir a su casa nada de lo que viene después hubiera pasado
· Havers, no bebe sangre y come a base de ensaladas, y de que vive??? del aire????
· Lo de las putas me chirría por todos lados, vale que fuera el primer libro y demás, pero vamos a ver, que aunque los vampiros jóvenes se pierdan por un chupito o un buen trago de sangre. Estaban muertas para cuando las mordían, y de muertos no comen. Eso fue una chapuza
· Repetiré lo del macho civil defendiendo su comida y atacando al lesser, otra cosa que chirría.
· El tema de leer la mente de Wrtah a Beth, antes de beber de ella, cuando es humana y están cenando, en la página 300 ella piensa "¿Entones por qué note quedas conmigo?" y él le contesta en voz alta "Pero no puedo permitirme eso" y luego en la 303 dice directametne que él le ha leido la mente, aunque eso lo achaco más al olor que desprende ella, de deseo
· Rhage, siemrpe lo hemos visto hehco pisto tras salir el dragón, hasta el punto d euqe hemos visto a Butch ducharlo, pero en este librose ducha solito, ea uqe mayor
, luego se nos volvió perezoso
· El cometario de Beth sobre que el tatuaje de Rhage le parece horrible, cuando la primera vez que lo ve le parece alucinante
Esto me desconcierta profundamente.
· El tema del rythe lo hemos comentado ya. O se lo ofrecen a gente fuera de la
hermandad, que creo que no, o Ward lo olvidó cuando dice que el de Rhage es el primero que se ofrece dentro de ella
· Había olvidado por completo que Beth va al fade y ve a Darius un momento de modo que Beth es una whalker
· Lo que preguntabais de que Beth dice que su padre fue el del coche, es en ese momento cuando ella cae en cuenta de eso, y Wrath se lo confirma, es una conjertura cuando ella lo dice
· A Wrath le escriben el nombre de Beth en la espalda en inglés, tampoco recordaba eso.
· En la pelea con los perros, Wrath le arranca una pata a uno y el perro sigue luchando tan contento, pedazo de perro!!!!
Y luego va Beth y con todas als armas que hay allí, que ella misma describe, solo se le ocurre coger un martillo
En serio???
· Darius nunca había estado en el otro lado, en toda su vida, era otra cosa que tampoco recordaba, es más se sorprende de que el lugar sea real
· Y dónde stá Butch mientras todos cenan al final del libro y deciden donde van a vivir????? Se supone que ha pasado un mes desde que él se quedó con ellos, y no está allí?????? dónde está???? Si se supone que no lopierdend e vista
Ese es un fallo bastante gordo
Vale hasta aqui mis comentarios sobre cosas del libro, ahora que he averiguado de cada personaje y datos curiosos:
- La casa de la calle Wallace 816 está a nombre de Fritz Perlmutter y se compró en 1978 por 200.000 dolares.
- Darius; bebe cerveza y tuvo varios hijos, de los caules solo sobrevivió Beth, pero no sabemos quienes fueron las madres de los otros. Elegidas, otras humanas.... jamás se menciona una shellan.
- Tohrment; bebe whisky escocés. Tiene voz de baritono y ronca, además deja sus armas siempre tiradas por el cuarto
(palabras textuales de Wellsie) Ambos se emparejaron en 1814.
- Wrath; su estatura varia a lo alrgo del libro, lode scriben tres personajes diferentes y cada uno da una altura diferente que van desde el metro noventa y cinco hasta los dos metros. En este libro lleva el pelo por los hombros. Pasó su transición a finales del siglo diecisiete en Londres.
- Butch; Tiene un sedán. Su voz es profunda, grave y un poco ronca.
- Vishous; Tiene un Escalade ESV negro. En este libro acaba de dejarse la perilla. Otro que ronca
y es bueno manejando el dinero.
- Phury; Es el que se encanrag de la ceremonia de emparejamiento de Wrath y Beth. Es bueno manejando el dinero (inversiones)
- Zsadist; Voz de tenor.
- Rhage; Ronca suavemente (este no mete mucho ruido
)
- La Virgen Escriba; Se llama Analisse y huele a lilas.
- Havers; Su shellan se llamaba Evangeline.
- Linaje de Beth, hija de Darius, hijo de Marklon, hijo de Horusman.
- La puerta del ZeroSum es de cristla y en este libro pone emúsica tecno.
Diré que me he reido mucho con los comentarios de Wrath acerca de que la
hermandad son una panda de animales o algo así, ahroa no encuentro el comentario exacto
Cuando Beth dice que entre Fritz y Wellsie podrían gobernar un pais peuqeño.
Y cuando Wellsie hace una broma sobre que a los hermanos se les debería de dar mejor la cocina teniendo en cuanta como menajen los cuchillos
Y por último la canciones que se nombran en este libro son:
- The Black Albun de Jay-Z
- Hypnotice de Big´s
Creo que he terminado