| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 6 Oct 2012 - 3:24 | |
| que bién chicas!! que bueno que ya lo estes leyendo Ness jajaja aunque ahora estoy absorta en Corazón de hielo, igual comento. - Spoiler:
Ese primer encuentro me dejo ... y cuando le pregunta si se puede pasar después por su habitación .... no sé si me hubiera hecho mucho de rogar
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 6 Oct 2012 - 13:27 | |
| Chicas, voy a empezar el capi 14. He leído la primera página de spoilers. Más o menos coincido... Sobre Belinda - Spoiler:
A mí también me ´ha sorprendido el comportamiento suelto, que había estado unas semanas con las cortesanas y ya sabe hacer de todo Para haber sido profesora de una escuela de señoritas vaya, vaya...
Sobre Robert - Spoiler:
Su cuelgue por Lucy es desconcertante, parece más un primer amor de adolescente. Y tan casta y pura no parecía Robert, hijo mío
Sobre Dolph - Spoiler:
A Dolph lo veo demasiado tonto para ser el asesino, él es más bien del tipo bocazas para alardear y no se podría callar. Es un capullo eso sí. Pero no tan cerdo como el alcaide.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 6 Oct 2012 - 17:56 | |
| - maryjane escribió:
- Chicas, voy a empezar el capi 14.
He leído la primera página de spoilers. Más o menos coincido...
Sobre Belinda
- Spoiler:
A mí también me ´ha sorprendido el comportamiento suelto, que había estado unas semanas con las cortesanas y ya sabe hacer de todo Para haber sido profesora de una escuela de señoritas vaya, vaya...
Sobre Robert
- Spoiler:
Su cuelgue por Lucy es desconcertante, parece más un primer amor de adolescente. Y tan casta y pura no parecía Robert, hijo mío
Sobre Dolph
- Spoiler:
A Dolph lo veo demasiado tonto para ser el asesino, él es más bien del tipo bocazas para alardear y no se podría callar. Es un capullo eso sí. Pero no tan cerdo como el alcaide.
Ains MJ sobre Belinda: - Spoiler:
es que hay algunas que parece que nacen "aorendidas"
sobre Robert: - Spoiler:
creo recordar que él mismo explica ese "amor" pero a que es un amor
Y sobre Dolph.. - Spoiler:
yo también coincido, un chulo bocazas enamorado "a su manera" pero para mi gusto con algúntipo de complejo oculto
Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 6 Oct 2012 - 20:35 | |
| - maryjane escribió:
Sobre Belinda
- Spoiler:
Sobre Robert
- Spoiler:
Sobre Dolph
- Spoiler:
Coincido completamente contigo en todo Mary Jane - Spoiler:
sobre todo en lo de Dolph, aunque al final el hombre me acabó dando hasta pena y todo por lo tonto que era Y si Belinda se ve que capta las cosas a la primera (y eso sin contar con el trauma que tuvo tras la violación del cerdo del alacalde ) Y Robert, creo recordar que en libro luego mencionan el por que de esa obsesión y como fue verdaderamente la historia, aunque a mi me daban ganas de darle de por bobo en alguna que otra ocasión, ya verás el por que
- Itzy escribió:
- Pues yo apenas voy por el capitulo tres del primer libro.....
Y puedo decir que.....
- Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 14:47 | |
| Coincido con todas las apreciaciones chicas - Spoiler:
Supongo que es por la forma de ser de Belinda que pudo soportar el tema de la violación y superarlo con poco tiempo ...pero ahí Robert también hizo mucho, ella mantenía su secreto y él la aceptaba tal y como venía de serie Lo de la violación a mi también me desanimó , pero es que en este caso el contexto estaba claro y me obligué a seguir Además yo lo que no aguanto tanto son a los protagonistas violadores que acaban por llevarse a la chica , no se merecen ese premio
Lo de Robert y - Spoiler:
el amor a la tal Lucy... Bueno, así también le permite a Robert cultivar un poquito más su soledad y hacerse el virtuoso/puritano ...si su mujer ideal estaba con otro pues él se mantenía apartado del compromiso por ella, y una vez muerta...pues se puede alejar sentimentalmente del resto pensando sólo en su idealizado recuerdo. Poquito le duró la fidelidad cuando Bel entró en escena
En cuanto a Dolph - Spoiler:
si que es verdad que es el típico fanfarrón...le gusta salirse con la suya, pero no era del tipo de mancharse las manos del todo
En Corazón de fuego y Lucien voy por donde... - Spoiler:
...visita junto a Alice a su ex-tutor, el señor mayor que vive solo en la cabaña cercana a Revell y ya van a volver a casa...Me he quedado bizca con el tema del asma de Lucien y su inteligencia suprema ...o sea que este es el gemelo listo y el otro es el gemelo fuertote...Jesussss Todavía me queda bastante por leer y meterme más en el mundo espía, porque la historia de fondo con el señor ese francés, tiene su gracia
De todas maneras... - Spoiler:
Si que es la historia un poco de la Bella y la Bestia con él necesitado de amor , ocultando su ser y ella candorosa...aunque sin pasarse porque tonta, tonta no es
Sobre la madre de Lucien, Robert y compañía - Spoiler:
Yo creo que no era tan casquivana, a pesar de tener hijos de aquí y de allí...Es solo que no tenía ni un tipo de conocimiento sobre Control de la natalidad
Creo que por ahora me va más el libro de Robert que el de Lucien, pues que me da la impresión de que es una historia que he leido más veces , pero seguiré leyendo y decidiré que no me quiero precipitar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 17:02 | |
| - maryjane escribió:
Sobre Belinda
- Spoiler:
Sobre Robert
- Spoiler:
Sobre Dolph
- Spoiler:
- Spoiler:
Supongo que a Bel las cortesanas la enseñaron mucho en muy poco tiempo Ainsss, es que Robert es algo insulso , poco creíble su "amor platónico" por Lucy en un hombre hecho y derecho, pero cosas más raras se han visto Y bueno... Dolph es tonto del culo y asqueroso , pero al final se le acaba cogiendo penita, no fue más que el chivo expiatorio
- Ness escribió:
En Corazón de fuego y Lucien voy por donde...
- Spoiler:
...visita junto a Alice a su ex-tutor, el señor mayor que vive solo en la cabaña cercana a Revell y ya van a volver a casa...Me he quedado bizca con el tema del asma de Lucien y su inteligencia suprema ...o sea que este es el gemelo listo y el otro es el gemelo fuertote...Jesussss Todavía me queda bastante por leer y meterme más en el mundo espía, porque la historia de fondo con el señor ese francés, tiene su gracia De todas maneras...
- Spoiler:
Si que es la historia un poco de la Bella y la Bestia con él necesitado de amor , ocultando su ser y ella candorosa...aunque sin pasarse porque tonta, tonta no es Sobre la madre de Lucien, Robert y compañía
- Spoiler:
Yo creo que no era tan casquivana, a pesar de tener hijos de aquí y de allí...Es solo que no tenía ni un tipo de conocimiento sobre Control de la natalidad Creo que por ahora me va más el libro de Robert que el de Lucien, pues que me da la impresión de que es una historia que he leido más veces , pero seguiré leyendo y decidiré que no me quiero precipitar ¿Ahora entiendes por qué me gustó tanto Lucien? - Spoiler:
Seguiré leyendoos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 17:25 | |
| Lo he acabado esta mañana! Estaba enganchada Ains, Robert es un cielo pero le habría dado unos cuantos capones... - Spoiler:
Bravo por Belinda cuando le rompe la carta blanca en las narices
- Spoiler:
También me ha sorprendido que las chicas acepten tan tranquilas a Belinda como "institutriz", que no les sorprenda encontrarsela otra vez después de ser su profesora.
Como sólo aparecen Jacinda y Alec me quedo con ganas de conocer al resto. Sobre el crimen... - Spoiler:
Yo sospechaba del conde o de la hija, porque que sea sorda no quiere decir que sea tonta, aunque me incliné más por él cuando aparece el jovenzuelo enamorado de la chica haciendo payasadas.
Sobre el final... - Spoiler:
Tengo que decir que el final me ha decepcionado un poco. Primero porque al final lo del crimen queda en nada, se dice que fue en defensa propia pero más bien fue para evitar un escándalo y terminan tirando a la mujer inconsciente al lago, y no para que se despejara con el agua fría precisamente. Así que el culpable (o culpables) se queda tan tranquilo. Aunque me hubiera gustado ver su cara cuando descubra que la hija se ha largado.
Por otra parte, lo de los protagonistas se arregla muy rápido y muy fácil, Robert ni le pide perdón por haber sido tan tonto. Se lo tendría que haber trabajado un poco más.
El último capítulo me ha empañado un poco la historia _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 17:58 | |
| Cierto Yo sentí una oscura satisfacción... - Spoiler:
cuando Dolph le cuenta a Robert la verdad sobre la Miss Casta, que no lo era tanto como parecía. Con su libro de conquistas en dibujitos, qué yuyu cuando aparece Dolph dibujado desnudo se comenta que ella estaría enamorada para haberse fijado tanto en Robert para dibujarlo, yo más bien creo que quería llevarse el premio gordo que hasta parece más cortesana que las demás.
- Spoiler:
Y claro con el alcaide rumbo a Australia y teneis razón que al final Dolph hasta da penilla, que el hombre era más tonto que otra cosa... Y al padre hace bien en contárselo todo que ya le vale Qué horror la vecina que se encuentran en el campo
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 21:54 | |
| - maryjane escribió:
- Cierto
Yo sentí una oscura satisfacción...
- Spoiler:
cuando Dolph le cuenta a Robert la verdad sobre la Miss Casta, que no lo era tanto como parecía. Con su libro de conquistas en dibujitos, qué yuyu cuando aparece Dolph dibujado desnudo se comenta que ella estaría enamorada para haberse fijado tanto en Robert para dibujarlo, yo más bien creo que quería llevarse el premio gordo que hasta parece más cortesana que las demás.
- Spoiler:
Y claro con el alcaide rumbo a Australia y teneis razón que al final Dolph hasta da penilla, que el hombre era más tonto que otra cosa... Y al padre hace bien en contárselo todo que ya le vale Qué horror la vecina que se encuentran en el campo
Ains... MJ al final le has dado brío - Spoiler:
Pues a mí Dolph... ninguna pena, que era una maníaco perseguidor... o eso me pareció a mí... Cierto que a Robert había que abrirle los ojos, pero Belinda se encarga de eso estupendamente... y de todas formas, yo lo entiendo, vive traumatizado por la imagen de su madre (impuesta por su padre) y al final se casa con una antigua cortesana Yo estoy contigo... lo de "legítima defensa" no lo veo tampoco, pero de todas formas, es un viejo que le quedan dos días así que la autora se venga haciendo que la hija se case con otro, que dicho sea de paso tenía muuucha fortuna... vamos que tonta tampoco era
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 22:00 | |
| Siiii - Spoiler:
Para completar yo quería conocer la reacción del viejo chocho que el tío lo único que quería era quitarse al sobrino de encima Y al final parece que la madre de Robert no era tan "mala" ni el padre tan "inocente sufrido".
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 22:03 | |
| - maryjane escribió:
- Siiii
- Spoiler:
Para completar yo quería conocer la reacción del viejo chocho que el tío lo único que quería era quitarse al sobrino de encima Y al final parece que la madre de Robert no era tan "mala" ni el padre tan "inocente sufrido".
Ains... - Spoiler:
yo es que en eso no puedo opinar.... he leído toda la saga y de los padres me suena que se habla en algún libro más por lo que ya sabía que la madre no era tan mala madre
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 22:36 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Cierto
Yo sentí una oscura satisfacción...
- Spoiler:
- Spoiler:
Ains... MJ al final le has dado brío
- Spoiler:
Pues a mí Dolph... ninguna pena, que era una maníaco perseguidor... o eso me pareció a mí... Cierto que a Robert había que abrirle los ojos, pero Belinda se encarga de eso estupendamente... y de todas formas, yo lo entiendo, vive traumatizado por la imagen de su madre (impuesta por su padre) y al final se casa con una antigua cortesana Yo estoy contigo... lo de "legítima defensa" no lo veo tampoco, pero de todas formas, es un viejo que le quedan dos días así que la autora se venga haciendo que la hija se case con otro, que dicho sea de paso tenía muuucha fortuna... vamos que tonta tampoco era
Un besote - Spoiler:
Yo también sentí algo de esa "satisfacción" de la que habla maryjane, cuando va y le suelta el Dolph que se cepillaba a todo un equipo de rubgy ...Ay que mala soy , en fin Y eso de que ella estaba enamorada de él, yo creo que náaaa ...seguro que quería pillar un premio gordo y bueno, tener a un hombre como Robert a tus pies, pues no era moco de pavo...Le tenái bien cogidita la medida al duque puritano En cuanto a Dolph, ahí hay más gente que desvía la atención de sus acciones, pero es un cansino , y manipular todos los intentos de Belinda por mantenerse a flote es de lo peor...Quizás no es el que comete el acto de la violación, pero es por su culpa que ocurre. Además era como un niño pequeño que coge rabietas cuando no se le da lo que quiere La hija sorda de tonta no tenía un pelito, porque efectivamente Griff era un partidazo y era eveidente que Robery no era para ella
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Siiii
- Spoiler:
Ains...- Spoiler:
yo es que en eso no puedo opinar.... he leído toda la saga y de los padres me suena que se habla en algún libro más por lo que ya sabía que la madre no era tan mala madre
Un besote Si... - Spoiler:
Yo me sigo flipando con como una tía promiscua para su época, no sabía nada de las técnicas que impedían los embarazos...ella y sus parteners claro
En Corazon de fuego voy por... - Spoiler:
...donde Lucien dice que quiere ser bueeeeno , veremos lo que le dura la bondad para mantenerse alejado de Alice
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 22:38 | |
| Sobre el primer libro, concuerdo con ustedes y Dolph - Spoiler:
el pobre estaba enfermizamente enamorado
El segundo, mi favorito, hasta ahora - Spoiler:
lo que más me gusta de Luicien es que es conciente de lo solo que se siente y está..
Cada vez me gusta más el personaje de Jacinda, me parece que promete, y PTSD de Damien me ha dejado devorando el 3er libro
Y en el tercero.... - Spoiler:
me mató el "me debo de ir" de Damien despues del matrimonio, Pero Miranda debe recibir ovaciones de pie por su fortaleza y por acompañar a su esposo a la guerra para cuidarlo y estar cerca.
Y ese encuentro entre Jacinda y Billy Blade ufff!!!
Ahora bien, que forma tiene la Foley de enganchar el próximo libro en el que uno esta leyendo!! Así que ya voy en la mitad del cuarto!!!! Insisto, soy una devora libros jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 23:00 | |
| No puedo leer los spoilers ... Apenas voy por el capi 8 Es que ayer y antier me fui de reven... Me esta gustando mucho el libro..... Es muy bonita la relación que tienen Robert y Belinda... Aunque pienso que - Spoiler:
Van muy rápido, se supone que ella esta "traumada" y el esta "enamorado de una difunta" pero aun así entre ellos hay algo muy fuerte, actúan como si ya estuvieran enamorados, no se, es raro... Y me encanto que ella ignorara al hermano menor a favor de Hawk Ness, sombra.... Esos ya son pretextos para quedarse con todos los tíos de los libros Golosas!!!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|