| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 1:48 | |
| - DeDanna escribió:
- No me extraña que no la encuentres. Yo casi no me encuentro a mí misma
A ver, te copio
Los personajes que faltan son:
-la virgen/es en fase coital, o post-coital (aunque post-coital ya no sería virgen O sí...) -la que está continuamente diciendo "Vuelvo enseguida" por incontinencia. -la supersticiosa -la que se ducha -La que acaba de dejar al novio y la llevan para que se anime. -La que va diciendo a todas horas "no nos separemos" (que normalmente es la misma del "vengo ahora" ) -La que está con el novio de la del primer punto... -La que quiere jugar con la Ouija.
Me he cargado la fase pre-coital porque también es de Love y la poli, porque la pilló Grima
Y sí, nadie es virgen
- Spoiler:
¡¡¡PENDONES!!!Pendones y desinformadas, porque la virgen tiene altas probabilidades de supervivencia
Eh, que yo no dije que fuese...
- Spoiler:
un pendón
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 9:46 | |
| Yo me apunto al juego del asesino de cabeza Y no quiero morir al menos no hasta uqe me quede sin balas en las pistolas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 10:54 | |
| Voy de vaquera que pensaste, que las llevaría de plástico???? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 11:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 11:35 | |
| Y tu quien quieres ser??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 15:12 | |
| - Inca escribió:
- A ver las muertas no juegan
Sois estudiantes de una hermandad y estamos todas vivas y tetonas la mayoría Muerta juego igual - DeDanna escribió:
- Vale, ya está editado el mensaje de la primera página con los nuevos personajes.
Y aquí no se muere nadie hasta que alguien lo mate, hombre ya, un poco de orden
- Joanna escribió:
Como nunca llego a ellas me ofrezco a cooperar con Dedanna para idear asesinatos, trampas etc
Dedanna: Se me ocurrió un pequeño homenaje a Robert Rodríguez para utilizar en una tetona
Joanna, yo encantada Y si es un homenaje a Robert, mejor que mejor
Espero privis
[quote="Joanna"
Y puedo ser un personaje me gustaría ser la chica fantasma de pelo lacio que mata a todos y cuando parece que su maldición termina vuelve a aparecer Vale, lo del pelo lacio me ha dado una pista Mira a ver si te gusta en la primera página. Eso sí, versión japo, por supuesto - Grima escribió:
- ¡Oooooooooh! ¡ROL! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
¿Cómo lo vais a montar? ¿Qué día será la partida/quedada? ¿Se aceptan más personajes? Y yo explicándotelo todo por correo Vale, hoy estoy con el don de la oportunidad Tu personaje ya está en la lista Tal cual Ahí se te ha visto la costumbre rolera de los background [/quote] - DeDanna escribió:
- Sí El asesino. Y jugar en el foro es fácil y a mí me parece divertidísimo. La cosa va más o menos así:
Una decide ser la "narradora". Se da un tiempo para que la gente se apunte y cuando se acabe, la narradora sortea el papel de la asesina en privado y se lo comunica. La asesina elige un cómplice y dice a quién quiere matar primero (después se puede complicar con más personajes, pero vamos, en principio con el asesino llega).
La narradora escribe la historia con el primer asesinato y las demás votan a ver quién creen que es la asesina. El más votado es linchado por el pueblo en la siguiente narración ¿Que aciertan? Pues nada, el asesino muere y la cómplice ocupa su lugar hasta que la descubran. Cuando descubren al cómplice, el juego se acaba. ¿Que no aciertan? Pues la asesina vuelve a matar y la persona más votada también muere linchada por el pueblo
Se puede complicar con más personajes que también se sortean (los enamorados, que si muere uno el otro también; el defensor, que en cada turno elige alguien a quien proteger...), pero esa es la base Y te ríes mucho especulando sobre la historia Dedanna te mando privis desde la compu de casa mañana WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy la chica fantasma aterradora malvada Tratare de enfrentarme con todas mis fuerzas a mi nemesis: Banshee El juego del asesino me gusta yo quiero participar |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:38 | |
| Yo no entiendo muy bien como va esto....no se supone que todo esto se tendría que hacer en la quedada???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:50 | |
| No exactamente, la historia se hará en la quedada pero als pautas las necesitamos antes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:53 | |
| Entonces ellas escriben....el principio??? y nosotras vamos acabando la historia en la quedada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:55 | |
| Esa es la idea, o la que yo tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:56 | |
| Vaaaale es que pensaba que escribirían toda la historia y no sabía que tendríamos que hacer el día de la quedada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 16:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 4 Oct 2012 - 17:00 | |
| Yo ya tengo asumido que palmaré rápido, seguro que la virginal es la que me mata con la excusa del asesino _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|