| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Miér 10 Oct 2012 - 21:32 | |
| Zombis a mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Miér 10 Oct 2012 - 22:53 | |
| -Eres una perraaaaaaa! Esta me la pagas, gigantona!! digo lanzándome como un torpedo sobre Kattra y endiñandole un buen derechazo en el estómago que la deja momentaneamente sin respiración
Última edición por lovevampire el Miér 10 Oct 2012 - 22:55, editado 1 vez |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 0:45 | |
| No puedo creer lo que está pasando, ¡¡zombis!! ¡¡genial!! Ya era hora de que pasara algo divertido, además, yo siempre voy preparada para la ocasión, teniendo en cuenta que siempre me pasan cosas raras una chica debe protegerse. Salgo de la casa y tardo cinco minutos en volver a entrar con una enorme bolsa de deporte. Katt, todavía atada con las esposas, DeDanna, trasteando su móvil, y Love limpiándose la cara de sangre me miran fijamente y me preguntan si dentro llevo un cadaver.
- No, pero con una de estas puedo dejar unos cuantos tirados por ahí - sonrió mientras saco una preciosa Colt phyton de uno de los bolsillos laterales. Se que esto no le hará nada a esa fantasma desquiciada, pero con los zombis ya es otra cosa. - Por fin podré probarla, porque estoy segura de que esto no mas que el principio.-- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 6:26 | |
| Opa, pregunta a tu amigo si abajo se están matando. -digo susurrando cuando se escuchan unos disparos. Y de ahí comienza la mierda pues las puertas y ventanas están que se abren y se cierran poseídas. Pálida saco del bolso un frasco de sal y hago un circulo amplio incluyendo la maldita tabla de ouija... Tiemblo a la mira desconcertada de Opa, pero niego y saco un marcador permanente y hago unas runas de protección contra todo lo malvado, esperando que sirvan de algo.
-Esto se supone que nos protege.... estudie algunos meses con unos wiccans, ellos creen en las fuerzas de la naturaleza y otras cosas, no son brujas o brujos, pero me recomendaron algunas cosas para evitar algo malo.... en especial cuando me asustan hasta lo cojones. Un ejemplo porque el gato no puede entrar a mi cuarto. Siempre dije que había algo malo en el, pero nadie me hace caso... -murmuro mientras Opa, toma una libreta con bolígrafo de mi bolso y se pone con la tabla. Otra vez.-
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 7:42 | |
| ¡Menudo caos! ¡Motosierras, zombies, vaqueras armadas, mediums,ouija,cervezas, pistolas...!
Mientras las animadoras se pelean y las demás les animan y lo graban con el teléfono móvil, me acerco al pichabrava-zombie, pistola en mano y lo examino más de cerca. Tiene un aspecto terrible. Si tiene un mordisco en el cuello, al menos debe de haber otro de estos apestosos putrefactos rondando por la casa... Le pego un tiro esperando reventarle la cabeza. Así me aseguro de que no vuelva a levantarse (si el cine no miente, claro...). Al escuchar el arma, las chicas y los pichabravas se callan por un momento.
—¡Silencio todo el mundo! —grito a pleno pulmón—¡Y basta ya de peleas si no queréis acabar todos detenidos! ¡Se acabaron el alcohol, la música y la fiesta! ¡Vamos a desalojar la casa de inmediato! Luego ya me explicaréis por qué vais armadas...
Me dirijo a la puerta principal, esperando que me sigan.
*** (si la puerta no se pudiera abrir, le pego un tiro, dos, tres o los que hagan falta a la cerradura) |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 9:18 | |
| -Es que aquí todo el mundo lleva pistola?- pregunto de malos modos Miro a Kattra, que se revuelve en el suelo como si tuviese el diablo dentro no para de decirme de todo, pero paso de ella, le sonrío haciendole burla y me voy a por un buen trago de cerveza
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 10:15 | |
| Esa zorra me ha pillado desprevenida, si está claro que las animadoras son peores que cualquier mostruo de serie B . Al final logro pasar las piernas por debajo de las esposas y eso me deja con las manos por delante. Me acerco a la policia buena para nada y le exijo: -¡¡Quitame esto!!
Más le vale a esa zorra de animadora no volver a cruzarse en mi camino o es más que probable que la confunda con un zombi y le pegue un tiro a esa sonrisa de plastico, que la tía tiene más botox y silicona en la cara que Yola Berrocal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 14:53 | |
| ¡¡¡Paren, paren!!!
¡¡Por Dios todos tienen armas, si empiezan a los tiros van a destrozar mi casa!!!
¡¡Bastante es tener a zombies que dejan desparramados sus pedazos por todos lados!!! |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 21:37 | |
| Pues ni con los tiros se abre la puerta. Es como si las balas rebotaran antes de tocarla.
Pero las ventanas sí que se rompen... Y hay unos cuantos pares de brazos atravesándolas, palpando el aire como si quisieran agarrar algo... A una de vosotras probablemente...-Maldición, no se puede conectar con el servidor -reniego-. Voy a tener que esperar a salir de este lío para colgar esto en FB, qué asco. -Miro las ventanas-. Oh, genial, más bichos -suspiro en tono monocorde. Pillo la motosierra de nuevo y corto una de las manos. La mano cercenada se arrastra por el suelo, salta (sí, qué pasa, tiene mucha fuerza en los dedos ) y se agarra a una de las tetas de Itzy. |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 21:56 | |
| Mierda!!! Esta poli está lela, le quito los llaves de las esposas y me acerco a mi churri para que me las quite, menos mal que él ya estaba buscándome Acto seguido recargo mi primera pistola y desenfundo ambas, aqui los espero bichos asquerosos Eso sí, como salten sobre esa animadora que me ha atado, que se la coman _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 22:42 | |
| -¡Jod***!-grito al ver que la puerta no se abre de ninguna manera y que las balas caen aplastadas al suelo. Le doy una patada con tanta mala leche como puedo. Noto que alguien está hurgando en mi cinturón y me vuelvo rápidamente hacia Katt. -Oye, vaquera… deja de intentar meterme mano. Si ya te has quitado las esposas que te puso tu amiga, devuélveme las llaves... Puede que las necesitemos para algo más que para jugar… De reojo veo una mano ensangrentada que vuela por los aires y salta sobre las tetas de Itzy. Agarro la mano por la muñeca resbaladiza y tiro de ella para quitársela de encima. -¡¿Qué demonios es esto?! - Spoiler:
Me doy cuenta de todo lo que está asomando por las ventanas rotas. -¡Atrancad las ventanas!¡No dejéis que entren! |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Jue 11 Oct 2012 - 22:45 | |
| Dejo que las demás obedezcan, yo me quedo detras cubriéndolas si hace falta. No pienso soltar las armas para coger cosas que bloqueen las ventanas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 1:14 | |
| Coloco mi colt en el cinturón y comienzo a empujar uno de los muebles hacia una de las ventanas, con ayuda de uno de los chicos, para evitar que entren en la casa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 11:14 | |
| Salgo de la cocina con una Coronita bien freskita en mi mano cuando veo esa cosa repugnante agarrarle una teta a Izty, casi poto XDDD, y lo peor no es eso, sino los zombies que están empezando a entrar por las ventanas y vienen a comernos!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 12:56 | |
| Banshee mira a Love como preguntándole ¿se puede saber que estás haciendo?
- ¿Puedes dejar eso y ayudar? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 13:30 | |
| Mientras Angel está intentando controlar la respiración con mantras de ioga “Ooooommmmm”, “Oooooommmmm” se está liando la del pulpo en la planta baja, solo hacen que oirse gritos y disparos.
“Por que no podrá ser un Halloween normal, de esos en que todos se lian con todas y viveversa???”
Al oir el último disparo Opa grita: “Angel, jo**r, deja de volverme loca con el mantra ese y haz algo de provecho, como atrancar la puerta, que no entre ni dios!!!!”
Mientras Angel mira a Opa con cara desencajada, dice que se niega a salir del círculo de sal, que seguro que ahí están más protegidas que con la puerta atrancada. El puntero de la Ouji empieza a moverse:
“E..S..O...S...E...R...A...C...O...N...L...O...S..E...S...P...I..R...I...T....U...S...B...O...N...I...T...A...N...O... C...O...N...L...O...S...M...U...E...R...T...O...S...V..I...V...I...E...N...T...E...S....”
Opake, con los ojos fijos en Angel, y ambas más blancas que la leche pregunta entre susurros: “ Se puede saber quien eres y qué quieres?”
De repente se abre la puerta del desván.... |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 15:14 | |
| Que los zombies son idiotas nadie lo pone en duda...¡¡pero estos además de idiotas son calentones!!!
Una mano descalabrada se aferra a la teta de una porrista manoseandola, y por lo que puedo deducir de los rostros babeantes que se asoman a las ventanas, hay una par de zombies muy interesados en la vaquera, la animadora y la medium (y no para comerles el cerebro precisamente)
el espíritu vudu, lanza un chillido y se acomoda en un rincón dispuesto a disfrutar del espectaculo de los zombies con las porristas
El novio de la vaquera le quita las esposas y eso me da la oportunidad de examinarlo con más atención: Es moreno, musculoso,alto, lelno de piercings y curiosamente tiene un ojo azul y uno verde |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 17:23 | |
| Miro a Opa y me abrazo a ella muy asustada. Hasta que reacciono un poco y meto la mano de nuevo en mi bolso al ver figuras blanquinosas entrar, parecen pichas-bravas que había visto abajo, pero con ojos desenfocados y baba corriendo de un lado de su cara. Buen ya los picha-brava siempre se ven así, pero la sangre que se ve en sus cuellos los delata como no muertos. Pienso ausente por el miedo.
-Hay, m**rda, m**rda, m**rda... Opa, dime que puedes traer algo para que se los lleve a estos.- acojonada del miedo, encuentro mi frasco de laca para el cabello y el encendedor de mis cigarros, muerdo mi labio y ruego que sea como en las películas y no quemar toda la casa con nosotras dentro. Apunto a los dos picha-zombie-bravas, doy una buena al para tener la llama encendida y de ahí la laca a todo. Veo a los picha-bravas quemarse y correr fuera del ático. Corro a la puerta, la cierro con seguro y comienzo a mover varios trastos, ahí me doy cuenta que Opa, también esta ayudanme a mover el super-pesado armario, un sofá y otras cosas, para darnos una barricada.
Regresamos al circulo de sal y runas con los pelos de punta y nos miramos asombradas. Opa mira mi bolso con cara de especulación, pero no dice nada. -¿Cómo crees que estén las otras?- digo sacando un cigarro y fumando para intentar sacar la tensión y no ponerme a llorar.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|