| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 13:21 | |
| Por eso el tema de jugar todo el tiempo, es más espaciado, la gente juega cuando entra, pero en la historia estamos todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 13:24 | |
| Vale, vale....joer como está costando pillarlo _______________________________________________________________________________________________ Yupi!!! mensaje!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 13:26 | |
| Katt mira su movil mientras anda por el campus. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 13:35 | |
| Ban saca el móvil de su bolsillo y lee el mensaje.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 15:09 | |
| Mientras tanto en la casa donde se va a festejar la fiesta....Joanna esta furiosa y se traslada de cuarto en cuarto...No entiende porque su ansiada paz va a ser perturbada, su casa, su amada casa invadida por adolescentes sucios, calentones y una panda de guarras semidesnudasNo era la primera vez que un grupo de inoportunos caía en la locura de "conseguirla casaperfectaparaHallloween"....todos ellos descansaban en los jardines, los sotanos, los cuartos ocultos etc...Y todo ello sin contar las dos familias que murieron despues de vivir en esa casa tan perfecta, la cual consiguieron comprar a un precio increíblemente bajoEl Onryö siguió mascullando su rabia mientras se dedicaba a vagar por su propiedad------------------------------------------------------------------------------- Los Onryö son los fantasmas japoneses, estilo la mujer de The Ring. Son vengativos y suelen atormetar a sus victimas por algo que les sucedio en vida En cuanto pueda me armo una mini-biografía para saber porque me comporto así Un par de tos para que me conozcan Dedanna e Inca esta noche les mando los mensajitos |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 16:21 | |
| Angelito, después de salir huyen de Opa y su maldito tablero de ouija, se queda en la puerta de entrada, odiaba cuando quería ponerse a "charla con tía/abuela o con quien sea de esa cosa". Era algo con lo que no se sentía cómoda en su piel, en especial cuando el maldito teléfono sonaba como poseído y nadie iba rápido a contestar. Al menos hasta que una cansada "en este caso Katt, cabreada y mala leche y esas malditas pistolas que tanto la obsesionaba iba". Después de ver todo desde una distancia segura, sonríe. Típico de esas malditas cosas de Halloween, algún idiota llamando y diciendo algo para intentar asustar a "Las Tetonas" rueda los ojos intentando no reír. Si al menos alguien supiera la mitad de cosas que yo sabía sobre esas supuestas leyendas, mitos y demás historias, tendrían una imitación decente, pensaba hasta que mi cell sonó con "The Big Bang Theory". Extrañada por el momento macabro, no era normal que todos los móviles sonaran juntos con perfecta parsimonia, como una mala película de serie B, abro el mensaje, para quedarme blanca como un papel y de ahí correr directamente a mi cuarto en busca de mi equipo de casos de emergencia, joder, odio el maldito Halloween, odio estás malditas fiestas, pensé mientras corría a cambiar sandalias plataforma, mi faldita de entrevista en Cuarto milenio, junto a la blusita suave en tonos cremas con el blazer... mejor algo más informal y fácil de usar... e ir a revisar esos libros de cosas wiccan, no es que creyeran en esas cosas.... bueno no es que creyera tanto.... pero ya saben, mejor prevenir que lamentar. Pensó Angelito saliendo de ahí como alma que lleva el diablo y determinada a no pensar más en el mensaje... aunque era algo, no muy fácil... en especial desde que le recordaba una de las últimas leyendas urbanas que estuvo discutiendo con la revista "Cuarto Milenio", para ser su primera entrada en la revista. Y eso la asustaba un poco.
Wicca es una religión neopagana. Desarrollada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX, la Wicca se popularizó en la década de 1950 y a comienzos de 1960 por Gerald Gardner, quien a la vez llamó a la religión, "culto de brujas y brujerías", y a sus seguidores "la Wicca". A partir de la década de 1960, el nombre de la religión se normalizó y se redujo a "Wicca". |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 18:45 | |
| ME CAGO EN LA P****!!!!! QUIEN C**** HA TOCADO MI MÓVIL??????? como me entere de quien ha sido que se vaya despidiendo de sus bienes más preciados porque se van al water!!! Y después me ca**** encima!!!! *Estos cabreos no son buenos para el cutis * _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 19:04 | |
| Estoy caminando a mi cuarto y me salta el puto gato, me trago un grito y lo miro con advertencia.
-Tu maldita bestia con patas, agradece que saben como me siento, sino serías la próxima suela de mis zapatos, deja de saltar, intentar cruzar mi camino o lo que sea. No me gustas.
Digo intentando dejar los temblores, antes de salir corriendo muerta del miedo, hoy el maldito gato estaba más raro que de costumbre, parecía mirarme con esos minúsculos ojos negros, como si entendiera algo que yo no y eso me estaba poniendo de los nervios. Jod*r, quien fue la lista que había adoptado esa cosa. Me pregunto ya encerrada bajo 7 seguros en mi cuarto. Me desnudo fácilmente y me pongo un cómodo conjunto deportivo en tonos grises. Busco unos tenis, el ipod y las gafas de sol. Esta mierda de cell o estaba dañada o quien sabe. Pero bueno... ya no tenía ganas de leer esos tomos wiccan. Estaba más asustada de todo, pensé a que debería tener la lógica. La mayoría de esos casos eran asesinos en serie. Algunos del siglos mucho anteriores, los recientes o estaban encarcelados o muertos, pero habían veces que no todas las historias podían resolverse con lógica y eso daba miedo, porque no había sentido y solo quedaban esas malditas leyendas urbanas, esos mitos de fantasmas u otros seres.
Escucho como suena el timbre, pero estoy muy lejos, nada interesada en ese momento. Necesito relajarme un poco, seguro el estress por la entrevista y no aceptar todavía estaban pasando factura. Dejo los lentes de sol, sobre la mesa. Me recuesto en la cama ajustando el ipod y poniendo mi música a todo volumen en los auriculares. Sonrió con algo de sorna, que suene "Bad Moon Rising" parece sinónimo de mal augurio, pero valga-me todo, de todas las canciones que existen en el maldito aparato que salga al azar, solo deja que los escalofríos me recorran el cuerpo. Necesito dejar de leer estas cosas antes de dormir, ya estoy paranoica.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 20:22 | |
| Me levanto perezosa de mi cama al sentir a alguien mirando por mi ventana, y tremenda sorpresa me llevo al ver al gato ahí. Me pongo palida y cierro la cortina, me quito los auriculares y comienzo a practicar las respiraciones para no desmayarme. Cuando vuelvo a abrirlas el gato no esta, pero hay rasguños muy marcados en la ventada.
-J*der, que m**rda. Seguro olvidaron llevarlo a limar las uñas... tal se olvidaron de amputarles esas cosas.... mejor me voy... donde están las chicas...
Salgo del cuarto con un bolso deportivo negro lleno de varias cosas, para encontrarme a todos en sus mundo y la puerta de entrada a punto de ser reventada a porrazos limpios. Me abstengo de hacer una critica, que nadie escuchara y abro para puerta para ver a Danna. Toda Blanca, vestida de forma gotica y son una actitud de cabreo me parece algo desencajada aquí. Pero es bueno ver a alguien que les va a gritar a todas.
-Hola, a mi no me asesines, las de acá estaban más cerca, yo recién salgo de mi cuarto.
La dejo pasar mientras me mira como bicho raro. Nada tonto, si tomamos en cuenta que la mayoría parecen preocupadas por sus móviles, uñas o lo que sea que haga Ban, cuando mira las paredes. Al menos ella no me asustaba tanto como Opa y su maldito tablero. Como demonios la admitieron, era aun un misterio, que yo con todas mis leyendas urbanas no lograba responder. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 21:07 | |
| parece ser que yo sigo desmontando fusibles, termino haciendole un apaño, pero creo que seria mejor llamar aun electricista profesional, no vaya a ser que alguien termine electrocutada con la instalacion que hay en la casa. como de costumbre, no le he hecho ni caso al movil, y me voy a leer un rato mi novela de egipto favorita con mi musica puesta para ignorar a todo quisqui, relajarme un rato que por la noche he quedado ----------------------------------------------------- esto de la narracion no es lo mio |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 23:37 | |
| Pues eso lo habeis dicho entre vosotras, porque aqui no sé ha comentado nada y si Mongi nombra a sus pichas bravas que menos que ponerle nombre al Quaterback, sobre todo porque siempre dudo sobre como escribirlo , pero vamos, que vale, lo rectifico... pero para la próxima, esas cosas en abierto Y yo por si las moscas me voy a dar ya el homenaje y asi en la fiesta no hay sexo y tengo más posibilidades de sobrevivir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Vie 5 Oct 2012 - 23:41, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 23:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 5 Oct 2012 - 23:53 | |
| No quieres el 69????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 6 Oct 2012 - 0:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 6 Oct 2012 - 1:46 | |
| AVISO
La Rolplay de Hallowen no es un juego de Rol, será como una quedada del chat, pero en un tema en el foro, con una introducción y todas las participante interpretando un papel, a partir de hay se comentará como se hace habitualmente en un desvario, es decir desvariando pero esta vez desvariando con tu personaje elegido de "Tetona".
Sólo escribirán trocitos un poco más largo ( un párrafo o dos) la narradora/s, lo justo para poner en situación a las chicas para introducir un suceso, una muerte, un ruido estraño...etc, el resto contestaremos como hacemos todos los días, esto es para pasar un rato divertido, ameno y sobretodo ágil. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 6 Oct 2012 - 8:30 | |
| Yo también me perdí en eso La quedada del chat va a ser en el post????? Eso fue lo que dijisteis ayer y no me enteré Vale... me gusta lo de la agilidad, es que si todas nos montamos nuestras peliculas al final esto se va de madre y se hace algo pesado Pero si nos gusta y repetimos, para la próxima se pueden rotar los papeles de narradoras si a alguna le interesa ESTO QUIERE DECIR QUE HEMOS TERMIANDO CON EL ENTRENAMIENTO??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|