Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10 
maryjane
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 I_vote10 
Kevaister
Banshee
Arte96Digital@gmail.com
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeDom 14 Oct 2012 - 23:56

Bien, pues mientras os matáis entre vosotras ( :jajaja: ) escucháis un ruido en el camino principal. Como un zumbido. Va creciendo, haciéndose más fuerte

-Oh, oh -digo. Y retrocedo. Mucho-. Quien quiera que sea lleva a la hermana mayor de ésta -digo, alzando la motosierra.

Si os asomáis a una de las ventanas destrozadas podréis verlo. Es alto. Altísimo. Probablemente pasa de los dos metros y debe medir la mitad de hombro a hombro. Lleva una motosierra del tamaño de Canadá rugiendo en las manos y la cara cubierta por una máscara que parece hecha de piel...

Katt, tu chico chilla como una nena (¡¡Iiiiiiiihhhhhh! ¡Vamos a morir todooooosssssiiiiiihhhhh!) y se esconde detrás del sofá, lloriqueando. Los demás lo siguen.

Esquivo a los pichabravas y me piro a toda prisa a buscar la puerta de atrás, mascullando todos los tacos que conozco... Y son unos cuantos acojonado
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 1:54

-Gracias Katt

Digo mientras pienso que debo buscar un modo de regresarle el favor de haberme salvado dos veces, pero ella apenas si me presta atencion, esta enfrascada en una pelea con Love, ahorita deberiamos estar mas unidas, no peleando, me acerco para interceder pero en eso se escucha un balazo y veo a una chica caer al piso, es Love.....

-Rayos!!!! Pero por que le disparaste?

La vaquera casi no tiene balas y debería usarlas para exterminar zombies no para darle a la porrista u_uº cuando Ban me pide el pañuelo pienso "Pero es mi pañuelo favorito y el mas caro! Sad " Luego me doy un golpe mental y pienso que no es el momento de esas tonterías, así es que se lo entrego y ella le hace un torniquete a Love, volteo a ver a Katt, sigue cabreada mejor no me meto con ella.... De repente escucho un golpe y ahora esta Love inconsciente en el piso...

Ban le pego Shocked yo pienso que hubiera sido mejor que le diera alcohol o cualquier otra cosa, si nos vuelven a atacar sera difícil cargar con la chica inconsciente y para colmo herida ^^º

Ahora Ban y Katt van a empezar a discutir... Ambas me dan miedo pero si no intervengo terminaran dándose de golpes o algo peor

-Por favor chicas este no es momento de pelear, hay que estar preparadas, el sujeto que vi en la ventana viene hacia acá..... donde están las demás chicas? Debemos estar juntas, es mala idea estar separadas (Aunque en las películas siempre sea lo primero que hacen todos Jiji )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había mencionado lo del sujeto que iba entrando, pero con lo de la pelea se perdió Rodar ojos .......Danna!!!! Yo tambien tenia la idea de que el sujeto fuera ese sujeto de Texas!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero luego pensé que era mucho drama :jajaja: :jajaja: :jajaja:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No había acabado de hablar cuando las puertas se abren de par en par, y entra un sujeto en el campo de visión, enorme, con una mascara de piel y una motosierra....

-WDF??? Que tipo de pesadilla es esta?

Digo mientras todos retrocedemos, me causa gracia el comentario de Danna, pero no es momento de reir.... El tipo camina y frente a todas agarra a un pichabrava cercano y le pasa la cierra por el cuello, la sangre brota y va directo a nuestras caras, eso es lo que nos hace reaccionar, saltamos y himos lejos del sujeto.......Tanto Katt, Danna, Ban, el quaterback y los demas pichabravas corremos como locos escaleras arriba, este no es momento de hacernos las valientes, hay que escondernos y hacer un plan.......

-El loco de la sierra no nos sigue... Por que sera qu......

Mis palabras se cortan con creciente temor, ya se porque no nos siguió.... Love sigue en el piso inconsciente y el loco va por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo soporto, empiezo a llorar... No tan fuerte como el quaterback ^^º , pero esto es demasiado, pobre chica..... Que le va a pasar!!! Sera que todos moriremos aqui? Llorar

-Oh Dios!!!! Q...que alg..guien le a..ayude? Dijo temblorosamente mientas veo como el sujeto se acerca a Love poco a poco......

Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45646
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 1:56

- No puedo creerlo - digo asomándome por la ventana - tenemos al maldito primo de zumosol de "cara de cuero" - algunas me miran con cara de no entender nada - El tío de la matanza de texas ¿es que aquí nadie ve pelis de miedo? Así os va a ir - suspiro - Katt, haz callar a esa panda de lloronas. Tenemos que salir de aquí -
Corremos escaleras arriba pero de repente Itzy recuerda que Love está sola ahí abajo ¿cómo hemos podido olvidarnos de ella? A regañadientes consigo que un pichabrava baje conmigo las escaleras nuevamente y cargue a Love sobre su hombro antes de que el tio nos haga filetes... miro en todas direcciónes y no lo veo... ¿dónde se ha metido? De repente escucho la motosierra muy cerca y un golpe contra el suelo. Miro y el chico ha perdido la cabeza, pero Love ha despertado del golpe desorientada, la agarro y tiro de ella cuando escucho un par de disparos.

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Purple10  

Última edición por Banshee el Lun 15 Oct 2012 - 2:03, editado 2 veces
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 1:59

Ban no se si leíste mi comentario, te haré un resumen, ya huimos escaleras arriba, pero olvidamos a Love ahora esta sola con el loco Jiji Jiji Jiji

Inconsciente y herida por cierto Juntar dedos Juntar dedos Cortesía tuya y de Katt :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45646
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 2:01

Itzy escribió:
Ban no se si leíste mi comentario, te haré un resumen, ya huimos escaleras arriba, pero olvidamos a Love ahora esta sola con el loco Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 573629 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 573629 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 573629

Inconsciente y herida por cierto Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 653327 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 653327 Cortesía tuya y de Katt Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 519167 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 519167

Lo he leido y he añadido algo mas a mi trozo Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 573629
Pobre Love, me siento culpable
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 653327

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Purple10  
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 2:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ah! Ok!! Ya vi :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pobre picha brava pero era él o Love!!!!! ^^º

:jajaja: :jajaja: No te sientas culpable Ban, era eso o dejar que siguiera hablando y Katt le diera otro balazo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo mas gracioso de todo, es que cuando Love vuelva a entrar a este post se dará cuenta que la dejamos inconsciente y herida en el piso y que ademas estuvo a punto de morir a manos de un loco con motosierra Laughing Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando veo como el tipo de la mascara le corta la cabeza al pichabrava intento gritar de miedo pero Katt me tapa la boca, ahora Love esta despierta pero tanto ella como Ban están solas con el asesino en la planta baja.....

-Callate idiota, debo conseguir el mejor angulo para disparar.....

Me dice Katt mientras trato de mantener la calma, el asesino se acerca poco a poco a las chicas, Katt se pone de pie y apunta, Ban alcanza a ver y golpea a Love contra el piso para cubrirse....Se escuchan dos disparos, abro los ojos y el tipo esta tirado en el piso gruñendo mientras las muchachas corren a las escaleras, no se donde le dieron los disparos pero cuando las demás tiran de mi dejo de pensar y todos subimos las escaleras, hay que aprovechar que el tipo esta gruñendo en el piso porque al parecer no tardara mucho en levantarse.....

lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 9:56

no puedo creer que os olvidaseis de mi, perrrras!!!! Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 939529
menos mal que una de mis hermanas me quiere...

-----------------------------------------------------
Estoy todo desorientada cuando vuelvo en mi, el dolor me asalta
como si se me clavasen
un cuchillo en los riñones, entonces lo recuerdo
todo, a esa vaquera sanguinaria y con mucha mala leche...
Ban me dice que corra, pero apenas puedo cojear, por lo que me apoyo en su hombro y brazo para poder desplazarme.
Un tiarraco enorme enmascarado y con una motosierra de tamaño colosal nos persigue, miro hacia atrás y veo a uno de los pichasbrabas sin cabeza,
la acaba de perder gracias al loco de la motosierra,
suelto un chillido de puro terror y me olvido de todos mis dolores. Ban y yo corremos como las locas cuando se oye un disparo y el mala bestia de la máscara cae al piso, la vaquera vuelve a la carga,
le ha disparado, pero que me cuelguen si se piensa que le voy a dar las gracias...
Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 144575
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 11:15

Vamos a ver, se supone que cada una escribe su parte, pensaba dispararle, pero en la cabeza, como va a gruñir si le disparo a la cabeza????? Por qué escribis mis lineas????? Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 83994

Todos huyen escaleras arriba cuando el loco de la sierra entra por la puerta, la chica de la otra sierra la primera, "¡Será cobarde!" Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 886969 y los demás estúpidos!!!!!

-Escaleras arriba no -les grito- que no hay salida.
Pero ya es tarde, la masa estúpida sólo corre, no piensa Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 520728Si no fuera porque el tonto de mi churri también está ahí, correría alrededor de ese tío y saldría por la puerta, que se las arreglasen sólos. De cualquier manera eso ya no es una opción tampoco, así que miro con frialdad a Love en el suelo y a Ban tratando de cargarla con uno de los pichabravas, el tío los alcanza y decapita al pobre infeliz, ugg! asqueroso.
Como quiera que sea Love cogea por mi culpa, que menos que cubrirle las espaldas, aunque algo me dice que me arrepentiré de esto. Al fin levanto el arma y tengo que hacer callar a Itzy para que no me distraiga, ni se me cruce delante. Disparo, dos veces a la mascara con intencones de volarle la cabeza, el tipo cae, pero gime, no debería de gemir, debería de estar muerto, ¡Que demonios????

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Opake
Druida
Druida
Opake

Femenino Mensajes : 487
Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos..
Humor : hay que tener para aguantarme
Inscripción : 08/08/2011

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 14:48

Opa se mira a Angel, y dice con un susurro “Hace falta que te diga que bajemos cagando leches y abandonemos este ático??? Casi que prefiero que me muerda uno de esos bichos que “esto” que tenemos aquí arriba...” Angel afirma con la cabeza, sin abrir boca, se ha quedado sin voz del susto que lleva encima.

Pero el puntero de la Oujia, de nuevo, empieza a hacer de las suyas “M...I...N...O...M...B...R...E...E...S...E...X...Ú...Q...U...I...R...O...M...B...O...Y ...E...S...T...O...E...S...O...L...O...E...L...P...R...I...N...C...I...P...I...O...”

Opake sin dejar de apuntar, mira a Angel y le dice “Busca el jod*** nombre en el google, a ver si nos enteramos de qué va este”, sin perder tiempo, se pone detrás de Angel mientras esta teclea a la velocidad de la luz en su móbil. “Dios, no me lo puedo creer”, chilla Opake mientras lee la definición:

Exú Quirombo: gran diablo de la lascivia.

Bajan a toda prisa por las escaleras chillando “Xicas, xicas, que ya sabemos por que los pichabravas y los zombis están más quemaos que el palo un churrero!!!” cuando de repente se encuentran con una estampida de barbies cuillando y pichasbrabras lloriqueando como nenas, justo detrás ven aparecer a un gigante 4x4 cargando la más grande de las motosierras que se han fabricado chorreando sangre....
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 15:06

Ya se ha levantado????? Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 850247 que velocidad la de este tío Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 198644

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 15:24

Yo no dije que tu pichabrava era Quinn Kattra, la que lo dijo fue ItyzyMini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 987896Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 987896Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 987896

----------------------------------------------------------------------------------

La inesperada visita del hermano gemelo de Leather Face hace que las barbies y los pichabravas corran escaleras arriba...

Ummmm quizá pueda encerrar a un par en uno de los cuartos secretos y dejarlos ahí para matarlos de un susto (lo que es mi especialidad)

¡¡Un momento!!

Despues de recibir una andanada de balazos el asesino se levanta, lo cual me deja con la boca abierta

¿quién carajo es este tipo?

Floto hasta el y trato de examinarlo de cerca...el tipo se da vuelta y me mira fijo

¡¡Lo que me falta, un medium asesino!!!
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 18:46

Jiji Jiji Jiji Si es rápido... y Katt no corrimos hacia la puerta porque se supone que no las podemos abrir no? Juntar dedos

Es lo que no entiendo, se supone que solo decimos nuestras partes y quien pone lo que pasa después? @_@ @_@

Gran diablo de la lascivia? Shocked Que horror!!!!! :jajaja: :jajaja:
Esto en lugar de ser una historia de terror se convertirá en una historia porno Laughing Laughing

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ah!!!! Nos ha alcanzado de nuevo!!! Que alguien le dispare!!!...... O que haga algo!!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 18:56

A ver, que tengo tal cabreo que la que se va a liar a tiros con todo dios soy yo, y al de la motosierra no le dejo ni las migas Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 886969 El foro se ha caido justo cuando iba a subir una parrafada Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 939529

Itzy para eso tenemos a la narradora, que no narra porque aqui todo dios se pone a narrar y no le dejan nada que hacer Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 144575

No tengo ganas de reescribir la parrafada asi que abreviando.

Todos corren escaleras arriba, yo me cabreo, el bicho se levanta del suelo y como no me soporto ni yo, le meto otras dos balas en la cabeza que lo vuelven a tumbar de bruces.

Me quedan nueve balas, creo Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 198644

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:11

Efectivamente, Katt Jiji Estáis volviendo loca a la narradora Jiji Cada una escribe sus líneas dando por supuesto lo que van a hacer los demás personajes y, lo que ya es más gracioso, las demás jugadoras :jajaja: Esto es el caos :jajaja: Además, no os leéis unas a otras y por eso estamos todos escaleras arriba, cuando yo dije claramente que salía por la puerta trasera, por ejemplo Jiji

Y ahora me aparece un ¿qué? Jiji ¿Un diablo de la lascivia? Jiji ¿Y eso de dónde ha salido? :jajaja: Me estoy volviendo loca para adaptarme a lo que ponéis :jajaja: Ya no a la historia, porque esa ya no existe :jajaja:

Me rindoooooo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:16

YO SÉ QUE SALISTE POR LA PUERTA TRASERA, POR ESO TE LLAME COBARDE Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 83994
SOBRE EL RESTO, YA PASO, AQUI TODAS MANEJAN TODOS LOS PERSONAJES Rodar ojos
VAMOS A JUGAR AL ASESINO Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 50158

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:18

Por mí vale Excitación Me encanta ese juego Excitación Y además, ahí nadie puede narrar :jajaja:
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:20

Osea como? Seguimos igual entonces? Jiji Jiji

O como se juega "Al asesino"?
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:23

A ver, yo tengo claro que no puedo seguir narrando Jiji No me entero de nada Jiji Si queréis seguir, vosotras mismas, pero sin narrador Jiji Vamos, poco más o menos como hasta ahora :jajaja:

El asesino es más fácil No sé Si os animáis, preparo las "normas" y pongo un post para él No sé Por no liar los dos temas, digo No sé
Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:35

Osea que seria como llevar dos juegos al mismo tiempo?

Si me gusta la idea de que sea en otro post el otro juego Emocionado Emocionado

Y bueno, este también esta interesante aunque seguirá siendo todo un caos ^^º

Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:41

Anímate Danna, nunca he jugado pero tengo muchas ganas de jugar a algo organizado Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 650138

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:42

Vale Sí Dadme un rato que escriba las normas para explicar cómo va el juego y abro post Sí
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:44

Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647 Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 742647

Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 19:52

Kattra escribió:
Anímate Danna, nunca he jugado pero tengo muchas ganas de jugar a algo organizado Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 650138

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si yo también quiero!!!!

DeDanna escribió:
Vale Sí Dadme un rato que escriba las normas para explicar cómo va el juego y abro post Sí

Emocionado Emocionado Emocionado
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 20:12

Itzy
Itzy

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitimeLun 15 Oct 2012 - 20:17

Gracias!!! :perfecto: :perfecto:

Ahora sigamos con este revoltijo Rodar ojos ....

------------------------------------------------------------------------------------------------
-Katt esta vez si lo mataste?

Pregunto mientras trato de ver al sujeto de la mascara.... Pero no puedo ver, los pichabravas son muy altos Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Mini roleplay para la quedada de Halloween - Página 19 Icon_minitime

Mini roleplay para la quedada de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente