| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Vie 12 Oct 2012 - 18:58 | |
| Después de oír lo que me espeta Ban, le sonrio malignamente enseñandole todos los dientes, me termino de un trago mi cerveza, me remango y corro, esquivando a un zoombie que se abalanza sobre mi, a por el bate de baseball que alguien a dejado descuidado en el sofá. Me vuelvo con él y le golpeo una, dos, tres veces en la cabeza, machacándole los sesos de camino me vuelvo a Ban y le digo resueltamente: -Te parece bien esto? y a la vaquera, cuando veo que el asqueroso muerto viviente intenta levantarse otra vez: -Disparale ya al pobre infeliz, que vuelve a la carga
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 21:48 | |
| Veo a la animadora estúpida golpear a un zombi y luego gritarme que le dispare. La miro impasible:
-¿De veras esperas que dispare para protegerte? Por mi puede hacerte lo que quiera, ¡Perra!
Me giro pasando de ella y buscando acercarme a mi churri, que no es Qhuinn , (Joanna deja de narrar y graduate la vista, que no ves un pijo ) Lo diviso en medio del salón, un zombi va apor él, lo derribo de un disparo en la cabeza y me acerco para cubrirle las espaldas, a mi niño no lo mastica nadie que no sea yo
De pronto los zombis se quedan como congelados. Sin fiarme aprovecho para recargar mis pistolas, pero son mis últimas balas, no sé porque eché dos cargadores extras, intuición Tan rápido como todo se detiene vuelve a comenzar y me quedan catorce balas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 22:31 | |
| Los zombis se han quedado congelados, veo a algunas mirándose entre si preguntándose que está pasando. Si esto fuese un videojuego diría que algo mucho peor está a punto de llegar, ¿quizá un jefazo? Agarro mi bolsa de deporte, en la que nadie mas que yo ha reparado y la abro, sacando de ella escopetas, y mas pistolas para las chicas... Y no, no soy una asesina en serie, mi hermano es poli y estas son de una redada pero olvidó sacarlas antes de que le cogiese prestado el coche _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 22:36 | |
| Que oportuno hermanita _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 22:37 | |
| Es que es muy despistado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 22:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Sáb 13 Oct 2012 - 22:46 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 1:25 | |
| - Banshee escribió:
- Los zombis se han quedado congelados, veo a algunas mirándose entre si preguntándose que está pasando. Si esto fuese un videojuego diría que algo mucho peor está a punto de llegar, ¿quizá un jefazo? Agarro mi bolsa de deporte, en la que nadie mas que yo ha reparado y la abro, sacando de ella escopetas, y mas pistolas para las chicas... Y no, no soy una asesina en serie, mi hermano es poli y estas son de una redada pero olvidó sacarlas antes de que le cogiese prestado el coche
Muy oportuno, como dice Katt Vale, aceptemos barco como animal acuático, pero que os quede claro que si esto fuera un juego de rol normal estabais sin balas sí o sí a no ser que me hubierais dicho antes que llevabais toda esa munición
Jefazo Mucho Resident Evil veo yo por aquí Los zombies que quedaban van cayendo uno a uno. Itzy sigue con La Mano perdida dentro de su ropa. El maromo de Katt se le abraza a los hombros y lloriquea. Los demás pichabravas no están mucho mejor.
Cuando cae el último zombie hay un silencio mortal. No oís ni grillos...
Y, poco después, unos pasos en el camino principal... |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 3:11 | |
| Con Opa arriba, miro el su tablero moverse mientras estamos sentadas en el circulo de protección. Y veo lo que Opa escribe.
S...O...R...P...R...E...S...A...S... A...H...O...R...A... N...O... H...A...Y... D...O...N...D...E... E...S...C...O...D...E...R...S...E... E...L... M...A...T...A... T...O...D...O.... S...I...E...M...P...R...E... A...Q...U...I... L...A...S... E...S...P...E...R...O.... D...E... E...S...T...E... L...A...D...O... H...E...R...M...O...S...A...S....
Miro eso y lloriqueo bajito, mientras Opa se queda mirando el tablo apunto de quemarlo.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 9:23 | |
| Todo es silencio menos Itzy que no se calla, veo que tira de nuevo la mano lejos de ella tratando de aparatarla y aprovecho para pegarle un tiro. Por fin la asquerosa se queda en el suelo quieta, pero yo tengo una bala menos
Mi churri sigue gimotenado bajito agarrado a mis hombros, esto no puede ser, me deconcentra.
-Callate si no quieres que te castigue -Mi voz de dom tiene el resultado que esperaba, está bien entrenado, de modo que reacciona callándose y tragándose los gemidos de miedo- Buen chico, ahora girate y pega tu espalda a la mía para avisarme si nos atacan por ahí. Él obedece sin rechistar, es un cobarde pero es un amor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 10:57 | |
| Miro a mi bate de baseball, ahota todo ensangrentado y con restos de sesos de esos repugnantes muertos vivientes. Se ha convertido en mi mejor amigo, incluso le voy a poner un nombre, Terminator. En la estancia se ha hecho el silencio más absoluto, solo se oyen los jadeos de cansancio del resto de chicas y el lloriqueo incesante del noña del Quaterback, menuda nenaza XDDDD!!! Le dirijo una mirada venenosa a esa perra de la vaquera y le espeto: -O lo callas tú o lo hace Terminator- le muestro a mi amigo orgullosamente- me está perforando los tímpanos con sus grititos
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 20:33 | |
| Se acabó!!! Me quedan pocas balas, pero esto va a merecer la pena. Sonrio perversamente a la animadora; -Nadie amenaza a lo que es mío -Mi sonrisa se amplia mientras levanto el arma hacia ella. Me mira con chulería segura de que no voy a disparar, se equivoca. La bala le atraviesa el muslo derecho haciéndola gritar por el dolor y cayendo al suelo. -Y agradece que sepa evitar la femoral imbecil. ¿Quíen grita ahora? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 22:33 | |
| No puedo creer que en un momento como este se pongan a pelear entre ellas, definitavamente son un par de crías. Me acerco a Love y trato de que no se mueva mientras grita a Katt todo tipo de cosas. Agarro a Itzy que pasa por ahí y le pido el pañuelo que lleva atado al cuello, me lo da y con el le hago un torniquete. -¿Estás loca? - le preguntó a Katt - Esto solo servirá para atraer a mas zombis. No puedo creer que lo hicieses.- _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 22:49 | |
| -Esa no tiene sesos, piensa con el culo!!!- chilo, enrabiada por lo que me ha hecho esa perra. El dolor se multiplica por mil cuando Ban me ata bien fuerte el torniquete alrededor del muslo bien fuerte, vuelvo a gritar como una posesa -Que alguien me alcance un anestésico, alcohol, drogas... me vale lo que seaaaaaaa!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 22:53 | |
| - ¿Lo que sea? - pregunto y le doy un puñetazo - Con eso dormirás un rato - digo mientras la veo tirada en el suelo - Y tu - señalo a Kattra - Como vuelvas a disparar a alguien seré yo la que te pegue un tiro en el cu** - _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini roleplay para la quedada de Halloween Dom 14 Oct 2012 - 22:56 | |
| -Es control de daños, si van a comerse a alguien que sea a la que no soporto. Conmigo no se juega, si amenazas con dañar a mi novio lo haces con todas las de la ley, asumes los riesgos, ahora no llores, llorica. ¿Si estoy loca? probablemente y eso significa, que si me tocas los ovarios de nuevo, la próxima te la meto entre los ojos, zorra.
Banshee la noquea y me amenaza....
-Banshee, no me provoques no es bueno para la salud.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini roleplay para la quedada de Halloween | |
|