| Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 20:17 | |
| 1º Su único deseo
Ian Prescott, un viejo amigo de los Knight, acaba de llegar a la India en una importante misión diplomática. Mientras se dirige hacia la mansión de los Knight, le distrae una bella joven inglesa que resultará ser su anfitriona, Georgiana Knight, una mujer independiente que se prometió a sí misma no caer rendida jamás ante un hombre. Pero cuando la misión diplomática fracasa y la vida de Georgiana corre peligro, Ian acepta llevarla a Inglaterra, donde se convierte en su protector, su guía y su seductor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º Su secreta fantasía
Ante el estado ruinoso de la mansión familiar, Lily Balfour tiene dos opciones: vender su legado o cazar un marido rico y manejable. Así, Lily se introduce en la alta sociedad londinense y pronto concierta un matrimonio honorable; pero con la entrada en escena de Derek Knight, un apuesto soldado recién llegado de la India, Lily tendrá una ocasión única de hacer realidad sus sueños.
Una novela deliciosa que aúna con personajes complejos y muy bien trabajados, con aventura, escenas apasionadas y una detallada recreación de la época victoriana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º Todos sus placeres
Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Este hombre rudo y arrepentido ha renunciado a sus riquezas y a los placeres mundanos, y se ha refugiado en una granja para recobrar la paz y darle un nuevo sentido a su vida. Por eso se enfurece cuando descubre a una misteriosa cíngara dormida en el granero. ¿Acaso la ha enviado su hermano para hacerle olvidar su soledad?
Ciertamente es una joven muy atractiva, pero no está dispuesto a romper sus votos tan fácilmente. Aunque a veces las cosas no son tan simples, y tras el disfraz de una zíngara puede ocultarse una auténtica princesa...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Miér 3 Oct 2012 - 22:53 | |
| Ains... Alba.... te contesto por aquí, para estrenar el post que Inca ha abierto y no ponerlo en el otro a riesgo de que me saque las motosierra Ains.. - Spoiler:
. respecto al tema de Jacinta e Ian.. no sé, a mí algo me suena que comentara, quizás en otro de los libros , pero tampoco recuerdo mucho, , pero de todas formas, ya he comantado que no suele comentar libros anteriores...., eso es algo que gustará más o menos, pero si no es importante para la historia, pues no lo comenta...
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Jue 4 Oct 2012 - 17:13 | |
| Sí, vamos a leer los Spice 3 o 4 chicas , yo el 1º ya lo he terminado y me ha encantado . Lo que no sabía era que íbais a abrir un post aposta en los clubs de lectura (ya que el libro lo he destripado en el post de la serie ) Respondiendo al spoiler de Pepa: - Spoiler:
Sí, por ahí comenté que se me hizo extraño que en todo el libro no se mencionara que Ian se iba a casar con Jacinda . Sólo se mencionó que durante mucho tiempo quisieron unir a los Griffith con los Knight (ya que son vecinos y amigos), pero no hacen mención de Jacinda en todo el libro , y también (no recuerdo si esto es correcto), tras el libro de Jacinda, cuando se da a conocer lo que ella ha hecho, que huyó de su casa para no casarse con Ian, éste en el fondo no se lo tomó a mal (el despecho) y creo que fue aquí cuando él se embarcó como diplomático (que yo también pensaba que iba a la India y no a Ceilan, como dicen al principio de Su únido deseo, que Ian estaba en Cielan cuando le dijeron que se presentara en la India), es ahí cuando éste desapareció del mapa en la serie y luego me emocioné cuando leí la sinopsis de éste y ví que no acababa con los Knight, pero sí con la prima Knight
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Jue 4 Oct 2012 - 17:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, vamos a leer los Spice 3 o 4 chicas , yo el 1º ya lo he terminado y me ha encantado . Lo que no sabía era que íbais a abrir un post aposta en los clubs de lectura (ya que el libro lo he destripado en el post de la serie )
Respondiendo al spoiler de Pepa:
- Spoiler:
Sí, por ahí comenté que se me hizo extraño que en todo el libro no se mencionara que Ian se iba a casar con Jacinda . Sólo se mencionó que durante mucho tiempo quisieron unir a los Griffith con los Knight (ya que son vecinos y amigos), pero no hacen mención de Jacinda en todo el libro , y también (no recuerdo si esto es correcto), tras el libro de Jacinda, cuando se da a conocer lo que ella ha hecho, que huyó de su casa para no casarse con Ian, éste en el fondo no se lo tomó a mal (el despecho) y creo que fue aquí cuando él se embarcó como diplomático (que yo también pensaba que iba a la India y no a Ceilan, como dicen al principio de Su únido deseo, que Ian estaba en Cielan cuando le dijeron que se presentara en la India), es ahí cuando éste desapareció del mapa en la serie y luego me emocioné cuando leí la sinopsis de éste y ví que no acababa con los Knight, pero sí con la prima Knight
SALUDOS Yo lo cierto es que no lo recuerdo muy bien Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 16:54 | |
| Qué bien Sombra , estoy de acuerdo contigo en todo . A mí también me encantó y estoy deseando comenzar el 2º, segúramente la próxima semana me pongo con él , no sé si el martes o el miércoles, cuando acabe el que estoy leyendo. - kadesh escribió:
- esperare a ver cuando empezais el tercero, que es el unico que me falta, y lo voy dejando ahi ahi...
No te preocupes, te avisaremos , aunque de momento sin prisas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Dom 7 Oct 2012 - 18:01 | |
- Qué bien Sombra , estoy de acuerdo contigo en todo . A mí también me encantó y estoy deseando comenzar el 2º, segúramente la próxima semana me pongo con él , no sé si el martes o el miércoles, cuando acabe el que estoy leyendo.
- kadesh escribió:
- esperare a ver cuando empezais el tercero, que es el unico que me falta, y lo voy dejando ahi ahi...
No te preocupes, te avisaremos , aunque de momento sin prisas
SALUDOS No te preocupes, yo también estoy leyendo uno y creo yo que me durara unos dias también por que tengo poquito tiempo , asi que el segundo tendrá que esperar un poco . Con las ganas que tengo de leer a Derek A ver con quien le adjuntan, por que en este no ha salido mucho al final y me he quedado con la duda |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Lun 8 Oct 2012 - 17:37 | |
| Chicas, de fijo el de Derek lo empiezo mañana , el que estoy leyendo ahora lo estoy finiquitando, y entre ésta noche y mañana lo acabo. Asique mañana por la tarde segurísimo comienzo Su secreta fantasía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:25 | |
| Bueno, aquí de momento no entra nadie a comentar asique lo haré yo . Llevo ya leído la mitad del libro, voy por la página 244. Confieso que al principio me costó un poco pillarle, pero ya la historia me tiene totalmente atrapada . Lily ha acabado gustandome y Derek me gusta demasiado - Spoiler:
Como en otros libros de ésta señora hay historia de trasfondo que ameniza mucho la lectura. En éste caso la familia de Lily está arruinada y ella es su única esperanza para no perder su casa, lo que tiene que hacer es conseguir un marido rico y estúpido (lo de estúpido se acabará entendiendo). Cuando consigue "pescar" a un hombre con éstas características hace su aparición Derek. Como en el libro anterior, vimos que el ejército de la India les impuso el castigo a Derek y Gabriel de venir a Inglaterra para recaudar los fondos para el ejército. Pues cuando Derek viene a por dicho dinero los hombres del comité le dicen que no pueden reunirlo en un tiempo breve. Mirar por donde el hombre que ha "pescado" Lily es uno de los miembros del comité que "necesita" de Derek para que éste no sea uno de los culpables de la desaparición del dinero, el problema estaba en que de ese dinero ha desaparecido una parte importante y Edward, el hombre que ha "pescado" Lily no es noble pero sí rico y está en el punto de mira de ser un culpable. Asique tal como está la atmófera vemos un ambiente de desconfianza absoluta con investigación incluída, además de por supuesto la historia de amor de Lily y Derek, si bien en la primera mitad del libro no hay mucha , pero ella está enamorada hasta las trancas de él . Una escenita que me ha enternecido mucho es ver a Derek haciendo de tío con Matthew (el hijo de Ian), es adorable
El libro me está gustando, pero se va poniendo mejor a medida que avanzas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:28 | |
- Bueno, aquí de momento no entra nadie a comentar asique lo haré yo.
Llevo ya leído la mitad del libro, voy por la página 244. Confieso que al principio me costó un poco pillarle, pero ya la historia me tiene totalmente atrapada. Lily ha acabado gustandome y Derek me gusta demasiado
- Spoiler:
Como en otros libros de ésta señora hay historia de trasfondo que ameniza mucho la lectura. En éste caso la familia de Lily está arruinada y ella es su única esperanza para no perder su casa, lo que tiene que hacer es conseguir un marido rico y estúpido (lo de estúpido se acabará entendiendo). Cuando consigue "pescar" a un hombre con éstas características hace su aparición Derek. Como en el libro anterior, vimos que el ejército de la India les impuso el castigo a Derek y Gabriel de venir a Inglaterra para recaudar los fondos para el ejército. Pues cuando Derek viene a por dicho dinero los hombres del comité le dicen que no pueden reunirlo en un tiempo breve. Mirar por donde el hombre que ha "pescado" Lily es uno de los miembros del comité que "necesita" de Derek para que éste no sea uno de los culpables de la desaparición del dinero, el problema estaba en que de ese dinero ha desaparecido una parte importante y Edward, el hombre que ha "pescado" Lily no es noble pero sí rico y está en el punto de mira de ser un culpable. Asique tal como está la atmófera vemos un ambiente de desconfianza absoluta con investigación incluída, además de por supuesto la historia de amor de Lily y Derek, si bien en la primera mitad del libro no hay mucha , pero ella está enamorada hasta las trancas de él . Una escenita que me ha enternecido mucho es ver a Derek haciendo de tío con Matthew (el hijo de Ian), es adorable
El libro me está gustando, pero se va poniendo mejor a medida que avanzas
SALUDOS - Spoiler:
Pues de este libro me acuerdo bien poco, lo reconozco... es que no me emocionó, supongo que no lo leí en mi mejor momento... se me hizo algo lento
me alegro de que lo estés disfrutando Alba Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Jue 11 Oct 2012 - 16:35 | |
| Sí, si no lo niego es algo lento y en él no contribuye el que sea bastante largo , es un P&J de 444 páginas , llevo con él 48 horas y ya he pasado la mitad. Al principio se me hizo algo lento, pero ya le he pillado el tranquillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 16:27 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí, si no lo niego es algo lento y en él no contribuye el que sea bastante largo, es un P&J de 444 páginas, llevo con él 48 horas y ya he pasado la mitad.
Al principio se me hizo algo lento, pero ya le he pillado el tranquillo
SALUDOS Sí... si lo tengo y recuerdo que eran la letra de este tamaño y te quedabas prácticamente cegata... imposible llevarlo en el metro, con el movimiento se te juntaban todas las letras....
Un besote ¿Qué tienes la edición de bolsillo? Yo le tengo en trade, lo pillé a 6€ en el CI , pero los otros libros sí los tengo en bolsillo y la letra es mini Bueno, ésta mañana ya he terminado Su secreta fantasía y debo decir que al final me ha gustado mucho , aunque creo que no tanto como el primero. En el 2º quizás la historia está mejor currada, pero hay algunas partes que se me han hecho algo largas o pesadas, aún así se deja leer y lo he acabado en un tiempo record no ha llegado a 4 días (lo que tiene ir pillando huecos libros) La protagonista Lily me ha ido gustando a medida que leía el libro, pero Derek ha sido un instantáneo casi desde el principio , encantador como sólo los hombres Foley pueden ser . Al menos el final me ha convencido y voy preparando sitio para leer la semana que viene Todos sus placeres(que a pesar de las críticas de que es el peor de la serie) tengo ganas de saber qué se ha hecho Gabriel , que a parte de torturado físicamente creo que se le ha ido algún tornillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 18:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Vie 12 Oct 2012 - 18:33 | |
| Jo, yo no , adoro los hombres con el pelo largo . Espero que te guste el libro , a mí me ha gustado, pero creo que el 1º me gustó más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Lun 15 Oct 2012 - 19:01 | |
| Aprovecho aquí para decir que hemos pospuesto la lectura de Todos sus placeres, 3º libro Spice para el próximo fin de semana , así nos vamos cogiendo chicas, que nos hemos quedado unas más atrasadas . Pero si voy rápida con el libro que acabo de empezar lo mismo comienzo éste el jueves SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Mar 16 Oct 2012 - 1:01 | |
| Yo he adelantado el de Derek un trozo grande por fiiiin!!! Ya me llego cuando.... - Spoiler:
Lilly y su acompañante van a visitar a Georgina y a Griffith a su casa De momento lo que llevo de libro me está encantando, sobre todo la relación de Lilly con Derek, ya que aunque hay atracción desde el primer momento , lo cierto es que ahora es cuando están realmente empezando a conocerse y a ser conscientes de los demonios que ambos están cargando a sua espaldas. Derek como protagonista me encanta , es valiente, inteligente, encantador, familiar..... aunque le cueste reconocer sus sentimientos, pero ya está empezando a darse por vencido gracias a Lilly . La escena en la que sale con Matthew me encanta, es un niño adorable y la faceta de tío de Derek me recuerda un poco a la de Alec en los Knight Y con respecto a Edward, no se que pensar de él. Todavía no estoy segura de estar a su favor o en su contra, por que todo eso del dinero me huele a trampa con mayúsculas
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Vie 19 Oct 2012 - 21:52 | |
| Chicas, ya he comenzado Todos sus placeres, llevo 110 páginas, y de momento por lo que puedo destripar... - Spoiler:
Creo que sé por qué dijo Pepa que el libro no me gustó mucho , imagino que es por todo lo que rodea a Sofía, es como muy inverosímil , no sé, algo parecido a la historia de Billy Blade . Pero aún así me está gustando, aunque cueste un poco de creer la historia de Sofía. Tenemos a una princesa de un archipiélago (creo que imaginario de la Foley, como lo fue Ascensión) griego, exiliada y deseando volver a su hogar para gobernar, durante su exilio ha vivido en Inglaterra y Kavros su reino es un protectorado británico, lo que Sofía pretende es reunirse en secreto con unos dignatarios para hacerles ver que quiere recuperar su trono puesto que el mismo día que empieza el libro es su cumpleaños y alcanza la mayoría de edad. Pero en el camino se encuentra con una emboscada de sus enemigos y Sofía huye, y mirad por dónde va a parar a la granja donde vive Gabriel "autoexiliado" y aquí comienza la historia. Ella enmascara su apariencia para que no la reconozcan y Gabriel cree que es una gitana que le ha enviado Derek para satisfacer sus apetitos ... y aquí comienza toda la historia. Ahora justo me he quedado en plena escenita hot después del baño de Sofía
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley Vie 19 Oct 2012 - 22:48 | |
- Chicas, ya he comenzado Todos sus placeres, llevo 110 páginas, y de momento por lo que puedo destripar...
- Spoiler:
Creo que sé por qué dijo Pepa que el libro no me gustó mucho , imagino que es por todo lo que rodea a Sofía, es como muy inverosímil , no sé, algo parecido a la historia de Billy Blade . Pero aún así me está gustando, aunque cueste un poco de creer la historia de Sofía. Tenemos a una princesa de un archipiélago (creo que imaginario de la Foley, como lo fue Ascensión) griego, exiliada y deseando volver a su hogar para gobernar, durante su exilio ha vivido en Inglaterra y Kavros su reino es un protectorado británico, lo que Sofía pretende es reunirse en secreto con unos dignatarios para hacerles ver que quiere recuperar su trono puesto que el mismo día que empieza el libro es su cumpleaños y alcanza la mayoría de edad. Pero en el camino se encuentra con una emboscada de sus enemigos y Sofía huye, y mirad por dónde va a parar a la granja donde vive Gabriel "autoexiliado" y aquí comienza la historia. Ella enmascara su apariencia para que no la reconozcan y Gabriel cree que es una gitana que le ha enviado Derek para satisfacer sus apetitos ... y aquí comienza toda la historia. Ahora justo me he quedado en plena escenita hot después del baño de Sofía
SALUDOS Ains alba... - Spoiler:
El libro me gustó, pero de los tres fue el que menos.... Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club Serie Spice de Gaelen Foley | |
|