Sip, ya sabía yo que lo que no te había molado era la parte de la granja
. Es cierto que yo la ví bastante inverosímil
, el modo de conocerse y demás... puedo entender que si eres una princesa a la que quieren capturar y escapas de tus enemigos pues hagas lo posible para sobrevivir, pero oye
qué suerte tuvo la Sofía de ir a parar a la granja de Gabriel
, no sé. Lo ví muy inverosímil.
Y sí, lo de los gatitos me encantó
. Gabriel tenía 3 gatitos en el pajar que los estaba alimentando porque no tenían mamá
Y bueno, el resto del libro va... de repente los guardias de Sofía la han encontrado y sin que Gabriel se dé cuenta ella desaparece
después de una escenita algo calentorra
. El caso de Gabriel no sabria decirte
, a mí no me ha parecido mucho que haya cambiado al personaje. Cuando Gaelen nos presentó a los hermanos vimos a Derek como el libertino y el bromista, en cambio Gabriel era el hermano mayor, el responsable, el "virtuoso"
, y en el fondo es un caballero. Pero sí me parece muy confuso que lleve un año de celibato, ninguna mujer le anima y de repente entra Sofía y su cosita "revive"
, y después de una cuántos magreos
él recapacita y se da cuenta de que no quiere desflorar a una virgen
... bueno, esto bastante real sí me parece, sobretodo porque él es un caballero y un hombre responsable.
Por donde voy ahora están en el baile griego que están celebrando en el castillo, con Prinny presente
, y todos los Knight al completo, por cierto, lo que me he reído con la escenita de Alec que se ha llevado a las 3 gracias (como describen a Bel, Alice y Miranda) en el carro de Apolo
, que le ha robado el carro a Apolo para llevarlas a dar un paseo
, era imaginármelo y me escacharraba yo sola
. Al menos me alegro de que por fin hayan aparecido todos los Knight
, la penita es que Jack tan pronto volvió a la familia como desapareció
Bueno, como has dicho ahora la novela se anima bastante, y es cierto, porque ya estoy super enganchada y estoy deseando saber qué va a ocurrir a continuación