| Oscuro y feroz - Lydia Dare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Dom 2 Dic 2012 - 14:43 | |
| Genial mucho mejor que el 1º libro,esta es muy divertida en algunas cosas con als pequeñas brujitas, sobre todo con la más pequeña, es genial ,y cuando van a Londres para ver y encontrar al padre de ella y cae desmayada porque lo cura a él y está insconciente es genial como las brujillas se las arreglan para darle lo que necesita ella para curarla, incluso aunque eso signifique que él se lleve un remojon o cuando lelga Will y la pequeña bruji quier hacer un filtro de amor para que Will se enamore de ella Os la recomiendo si la 1º no os gustó demasíado seguro que esta 2º entrega sí os gustará , esto libros no seon bestseller no vayáis buscando eso en estos libros pero sí que pasas un buen rato y en este libro en ocasiones unas pequeñas risitas |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Dom 2 Dic 2012 - 15:30 | |
| Uy gracias jade justo lo que esperaba oir ...si, es verdad que no son libros profundísimos - Spoiler:
el primero empezó bien y luego ya se pusieron pesaditos con el tema "se lo digo, o no..." , pero si dices que te ha gustado más, seguiré con ellos...
Que se le va a hacer, parece ser que me van los hombre-lobo aristócratas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Mar 4 Dic 2012 - 16:23 | |
| Gracias Jade . Entonces apuntaré la serie para leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Dom 16 Dic 2012 - 12:06 | |
| Ya llevo un 30% y me está gustando bastante , los capítulos son cortitos y pasan bastante cosas, además de que tiene muchos personajes secundarios que entretienen tanto como los protas Voy a comentar algo pequeñito - Spoiler:
A ver como sigue la cosa |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Dom 16 Dic 2012 - 19:56 | |
| - Fantástica escribió:
- Ay, Ness! Qué tengo el libro, tengo ganas de leerlo y no encuentro tiempo y tú me lo pones peor!!!!
- Spoiler:
No importa sabes que te quiero igual!!!!
Ay, Fantástica es que no he podido evitar postear un poco - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Lun 17 Dic 2012 - 14:04 | |
| Yo ésta serie ya me la he dejado apuntada para leerla el próximo año (qué bien suena eso a sólo 2 semanas que quedan de año ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Lun 17 Dic 2012 - 17:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Lun 17 Dic 2012 - 17:11 | |
| A mí es que no me ha quedado más remedio que organizarme, porque si no me da un chungo y ya no sé ni qué leer , yo también leo lo que me apetece, si algún libro de una serie no me apetece lo voy postergando, mientras tengo pendiente para enero y siguientes meses: Fever de KMM, Bow Street de Lisa Kleypas, Chicago Stars de SEP y continuar con Monica McCarty , asique fíjate si tengo o no lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Lun 17 Dic 2012 - 17:32 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí es que no me ha quedado más remedio que organizarme, porque si no me da un chungo y ya no sé ni qué leer , yo también leo lo que me apetece, si algún libro de una serie no me apetece lo voy postergando, mientras tengo pendiente para enero y siguientes meses: Fever de KMM, Bow Street de Lisa Kleypas, Chicago Stars de SEP y continuar con Monica McCarty , asique fíjate si tengo o no lectura
SALUDOS A mí me apetece la de SEP... pero es tan larga que cada vez que lo pienso me d algo y además creo que hay que leerla espaciada... porque los pocos que me he leído de ella, me han gustado pero los encuentro bastante similares
Un besote Pues ahora mismo para el Club de lectura de diciembre he propuesto el 1º de los Stars Tenías que ser tú, a ver si así me animo a leerla . Desde luego yo sí la leeré espaciada, como uno de los Stars al mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Oscuro y feroz - Lydia Dare Lun 17 Dic 2012 - 17:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí es que no me ha quedado más remedio que organizarme, porque si no me da un chungo y ya no sé ni qué leer , yo también leo lo que me apetece, si algún libro de una serie no me apetece lo voy postergando, mientras tengo pendiente para enero y siguientes meses: Fever de KMM, Bow Street de Lisa Kleypas, Chicago Stars de SEP y continuar con Monica McCarty , asique fíjate si tengo o no lectura
SALUDOS A mí me apetece la de SEP... pero es tan larga que cada vez que lo pienso me d algo y además creo que hay que leerla espaciada... porque los pocos que me he leído de ella, me han gustado pero los encuentro bastante similares
Un besote Pues ahora mismo para el Club de lectura de diciembre he propuesto el 1º de los Stars Tenías que ser tú, a ver si así me animo a leerla . Desde luego yo sí la leeré espaciada, como uno de los Stars al mes
SALUDOS Bufff... yo diciembre lo tengo fatal Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Oscuro y feroz - Lydia Dare | |
|