| Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham | |
|
Autor | Mensaje |
---|
amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Vie 12 Oct 2012 - 23:16 | |
| Los hermanos Flyn han dedicado su vida para proteger la seguridad social, pero ahora decidieron trabajar por su cuenta y convertirse en detectives privados. Su historia se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans en los Estados Unidos, se instalan en dicho lugar debido a que su tía Amelia había fallecido y eran los unicos familiares consaguineos que tenía, ellos heredan La plantación Flyn que a su vez esta casa fue un sitio donde acontecieron hechos que marcaron la guerra civil en los E.E.U.U 150 años atrás, la historia señala que fue la casa en donde Sloan Flyn y Brendan Flyn que eran primos hermanos se mataron el uno al otro ya que la guerra los había destinado para que fuesen enemigos. 1º- Noche Mortal- Spoiler:
Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.
Aidan Flynn, investigador privado y hermano mayor de los tres Flynn, fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.
Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble. 2º- Atracción Mortal- Spoiler:
Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo. No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte. Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha. 3º- Regalo mortal- Spoiler:
Caer está pasando las Navidades entre desconocidos. Llevada a Newport, Rhode Island, desde su Irlanda natal para cuidar del convaleciente millonario Sean O’Riley, lleva una vida que pocos pueden imaginar. Pero el dinero no puede ocultar la tensión que existe entre la esposa trofeo de O’Riley, su paranoica hija, la excéntrica tía que habita en el ático y los miembros del servicio que llevan la casa.
Cuando el socio de negocios de O’Riley desaparece, se presenta el amigo de la familia, Zach Flynn y, decidida a ayudarle a resolver el caso, Caer se ve enredada en un misterio que entreteje pecados del pasado con el destino de una familia, y un espíritu que vigila la mansión que posee un don letal.
Última edición por amoretanonim el Sáb 13 Oct 2012 - 17:22, editado 4 veces |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Sáb 13 Oct 2012 - 17:18 | |
| De nada un placer yo te recomiendo que lo leas este mes ya que nos encontramos en la vispera del Haloween si tienes la continuación que es Atraccion mortal te recomiendo que la leas en esta temporada. Verás los 3 libros se reflejan en distintas festividades Haloween, dia de accion de gracias y navidad, pero como en mi país no exite eso del dia de accion de gracias yo voy a leer el segundo libro en este mes ya el último me lo leo en diciembre. Bueno eso depende tambien del tiempo, leelo cuando puedas a mi me ha parecido uno de los mejores libros que he leido en mi vida y eso que yo no soy muy fanática del suspenso pero me gusto mucho la historia. Cuando lo leas hablamos del libro nos vemos |
|
| |
| Tema: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Dom 21 Oct 2012 - 17:27 | |
| Critica 1º libro- Spoiler:
Crítica: Es un libro que ha medida que lo vas leyendo te vas enganchado a la historia y no quieres soltarlo, llega un momento en el que llegas a sospechar tanto de los amigos de Kendall como los oficiales compañeros y amigos de Aidan que no le dan importancia al caso. La historia de este libro te invita a seguir descubriendo los acontecimientos que toman lugar en los ancestros de los Flyn ya que en el pasado hubo un asesino en serie que mataba a las mujeres y escondía los cuerpos en una cripta secreta de la mansión y ahora esos acontecimientos se repiten nuevamente en el presente. En cada capitulo hay claves, pistas y apariciones que te van guiando a descubrir al verdadero culpable.
Personalmente me pareció un buen libro pero esta más situado al genéro de suspenso, no digo que no vaya a ver romance entre los dos protagonistas pero si debo añadir que va a ver un momento en el que al lector no va interesarle mucho la relación entre Kendall y Aidan, si no que quiere adentrarse a descubrir quien es es el responsable de las desapariciones y los huesos encontrados (Por lo menos ese fue mi caso) Crítica 2º libro- Spoiler:
Al igual que el primer libro te enganchas por descubrir quien es el verdadedo culpable pero a diferencia del primer libro se ve más la relación entre los dos protagonistas pero al igual que el primer libro cuando ya vas llegando al final, la relación romántica pasa a otro plano e indagas más por descubrir cual de tus sospechosos es el asesino. Rowena tiene la habilidad de sentir las emociones que siente una victima a la hora de ser secuestrada o asesinada y tras ese don Rowena ha ayudado a la policia local a resolver casos. Por otra parte la participación del pequeño Billy sera clave importante para llegar hasta el verdadero culpable.
Personalmente este libro me dejó más impresionada que la primera entrega (no es que el primero no me haya gustado) si no que en esta historia el asesino es mucho más sadico que en el primer libro ya que se dedica a torturar a las mujeres antes de matarlas y una vez que se aburre de ellas las mata, algo que no me esperaba encontrar en esta historia es que Damien tiene un complice en el cual uno tiene ciertas sospechas pero cuando se llega al punto de que sospechas de todo el mundo ya este personaje no pasa hacer tan importante, pero cuando llegas al final confirmas tus sospechas y resulta que Damien tan solo es un titere del verdadero culpable.
Nota: Bueno aquí termina mis dos críticas de la saga de los hermanos Flyn, solo me falta terminar la saga Flyn con Regalo Mortal y así habré terminado la trilogía, hasta la próxima critica, disfrutenlos. |
|
| |
PipitaOrton Principiante
Mensajes : 6 Edad : 34 Humor : BipolaaaR! :) :( Inscripción : 22/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Lun 22 Oct 2012 - 16:30 | |
| Hola bueno no me malinterpretes si hay relación romántica entre los protagonistas de hecho tanto como Aidan y como Jeremy están dispuestos arriesgar sus vidas para salvar a las mujeres que aman, lo unico que digo es que cuando ya consigues todas las piezas del rompecabezas lo unico que te interesa es que el criminal no se salga con la suya y sea llevado a la justicia |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Lun 22 Oct 2012 - 16:49 | |
| Los dos primeros me gustaron mucho, tanto la historia de amor como la de suspense. Regalo mortal es el que menos me gustó, es demasiado fantasioso y hubo un momento en que a la autora creo que se le fue un poco la pinza Pero en general me la serie me gustó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Lun 22 Oct 2012 - 19:29 | |
| Ese es el libro que me falta, en el segundo libro me dejo impresionada - Spoiler:
que la viejita esa fuera complice, yo desde el principio sospeche de Daniel en atracción mortal porque su nombre era muy parecido al del secuestrador y ademas que habia sido el quien lo habia recomendado, pero ya al final habia una lista de sospechosos pero se centraron tanro en adam y tambien eric que empeze a descartar a Daniel y al final resulto ser el hombre de la cosecha
|
|
| |
ninlil Principiante
Mensajes : 8 Edad : 47 Localización : espa~a Empleo/Ocios : libros Humor : bueno Inscripción : 09/05/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham Mar 5 Ago 2014 - 0:25 | |
| - ninlil escribió:
- A mi me gustaron los tres, aunque para gustos los colores y he de reconocer que el maizal me puso los pelos como escarpias.
Si a mi también, no he terminado de leer regalo mortal por falta de tiempo pero el que más me dejo con los pelos de punta fue el segundo :s |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Hermanos Flyn - Heather Graham | |
|