| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:14 | |
| Katt!!!! A que - Spoiler:
Ryo es odioso a nivel monumental!!!! No sé por dónde vas y por eso no comento cosas puntuales, pero me parece que vamos a coincidir en este también!!!
Léelo, Kas, así somos másy hacemos campaña contra el Chester y su propietario!!! Siempre desde el cariño, Mongi, eso sí!!! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:19 | |
| Desde el cariño tú, - Spoiler:
yo ahora me lamento de no haber cambiado a Gloria por K´Vruk y acabar con todos
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:23 | |
| Lo cual no habla muy bien de ti precisamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:27 | |
| Porque??? Yo me considero buena persona _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:29 | |
| Yo te considero buena persona, pero te juntas con gente muy mala y eso no es inteligente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 13:33 | |
| Es una forma de verlo, pero puedes con ellos, tienes a K´Vruck, si lo tuviera lo usaría _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 20 Dic 2013 - 17:00 | |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 21 Dic 2013 - 8:43 | |
| He seguido leyendo un poco y estoy que trino Mongi que sepas qué, - Spoiler:
odio a Ryo con toda mi alma, lo quiero muerto y bien muerto a él y a todos sus hombres, Barrons incluido Oh, que imagen tan hermosa!!!!!! Todos muertos, para siempre dejame a K´Vruk un ratito Sí!! Y dicho esto, ahora sí que soy team Cruce a muerte, viva él y viva Christian, arriba los principes unseele o como se escriba Y sobre Jo, soy yo Dany y no vuelvo a aparecer por el Chesters y a ver que cara pone la enamorada mientras el otro la descuartiza viva por venganza, que hay que ser gili**llas, para cambiar así y dejarse subyugar por el enemigo Pues en vista de la nueva situación y de que está tan a gustito, yo pienso que Dany ya no tiene que hacer valer su contrato, que se las apañen sin ella Lo que tenía que hacer es cogerse a Dancer e irse de Dublin, que les den a todos, porque Dancer no me convencia, pero visto lo visto, que dos superhombres... y más, son incapaces de mantenerla con vida y que tuvo que estar él allí para que sobreviviera, pues que quereis que os diga... lo hechos hablan por si solos.
XXDD de que mala leche me ha puesto el librito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 21 Dic 2013 - 10:06 | |
| - Spoiler:
No, lo siento, a mí me siguen gustando mis hombres y los necesito vivos, pero si te hace sentir mejor te dejo que le pegues un tiro a Lor Sobre Jo, ya hablé, es tonta del culo, si no se da cuenta de que la está manipulando es su culpa, de nadie más. Yo si fuera Dani, quizá no la dejo sóla, pero me la cargo al hombro y me la llevo de ahí y listo, claro que a ver lo que tarda en volver ella solita No se por donde vas, pero a Dany le gusta Ryo y si no, mira lo triste que se pone
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 19 Ene 2014 - 22:13 | |
| A mi mal, mal no me cae. No es santo de mi devoción pero tampoco le odio. Esó si, prefiero mil veces a Christian o Cruce, además que sería una historia muy repetitiva si al final Dani y él quedan juntos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 11:52 | |
| Con lo mono que es mi Ryo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 12:01 | |
| Eso si es cierto, marica- _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 13:08 | |
| Un poco afeminado para esas cosas, pero de marica no tiene nada doy fe - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 13:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 22:14 | |
| - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- Que tú no lo entiendas no me sorprende en lo más mínimo.
Vale :(Es una de "esas cosas". Comprendo :joo:Pero es que a mí me cae bien y no lo entiendo Sí, tú sigue con Sherlock que por algo te vuelve tan loca Basicamente por lo msimo que te gusta Ryo, ahora que lo pienso.
Me gusta la gente lógica y que no me vuelve loca con emociones que no comprendo De todos modos...- No leer si no has acabado Fever y Iced.:
Aunque no entienda que os caiga mal, puedo pasar. Asumo que es una de "esas cosas", como dije y me da lo mismo
Ahora, ¿arriba Cruce y Christian? ¿En serio? Por muy mal que os caiga Ryo, estamos hablando de Cruce Un tipo que dejó caer los muros, matando dos tercios de la Humanidad, que con tres como él violó a Mac hasta casi matarla, que viola y manipula todas las noches a las chicas de la Abadía en sueños... Y de Christian, que se está convirtiendo en... Bueno, en él
¿Y la sociópata soy yo? Estas cosas me hacen comprender por qué Hitler ganó unas elecciones democráticas
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|