| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 20 Ene 2014 - 23:23 | |
| Y bien que haces, en esta saga uno no puede fiarse ni de su sombra. Literalmente que lo msimo te come. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 21 Ene 2014 - 10:27 | |
| - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- Que tú no lo entiendas no me sorprende en lo más mínimo.
Vale :(Es una de "esas cosas". Comprendo :joo:Pero es que a mí me cae bien y no lo entiendo Sí, tú sigue con Sherlock que por algo te vuelve tan loca Basicamente por lo msimo que te gusta Ryo, ahora que lo pienso.
Me gusta la gente lógica y que no me vuelve loca con emociones que no comprendo :¿?:De todos modos...
- No leer si no has acabado Fever y Iced.:
Aunque no entienda que os caiga mal, puedo pasar. Asumo que es una de "esas cosas", como dije y me da lo mismo
Ahora, ¿arriba Cruce y Christian? ¿En serio? Por muy mal que os caiga Ryo, estamos hablando de Cruce :¿?:Un tipo que dejó caer los muros, matando dos tercios de la Humanidad, que con tres como él violó a Mac hasta casi matarla, que viola y manipula todas las noches a las chicas de la Abadía en sueños... Y de Christian, que se está convirtiendo en... Bueno, en él
¿Y la sociópata soy yo? Estas cosas me hacen comprender por qué Hitler ganó unas elecciones democráticas
- Kattra escribió:
-
- Spoiler:
Mira, te doy toda la razón, pero es que si me tengo que poner del lado de alguien que sea de uno que va de frente... o de costado.... o.... mira me mola Cruce que quieres que le haga, yo también debo de tener una sociopatía o alguna enfermedad del tipo que sea... pero lo mío está sin diagnosticar Y Christian es uqe em da mucha pena, el pobre hace lo qeu puede con la que le ha caido, y mira, lo lleva lo mejor que puede
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Pues no sé qué decirte :jiji:Lo tuyo igual es por culpa de los parajes intermedios :jiji:Y conste que yo no digo que odie a Cruce (me es indiferente, la verdad ). Sólo digo que ponerse de su parte, con todo lo que ha hecho, frente a Ryodan que, sigo diciendo que, para mí, no ha hecho nada raro... Pues es extraño como mínimo
Y sobre Christian... Ya veremos. Entre él y Dancer tienen mi medidor conspiranoico en alerta máxima
Me alegra ver que no soy la única que piensa así. Que a mí Cruce me pone, pero sigo sin entender como les caen tan mal Barrons y Ryo y les gusta él Christian me da penita, pero ni fu ni fa y Dancer, por ahora me hace gracia Inca, ves comentando, aunque lo tuyo no tiene mucha gracia porque sueles acertar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 21 Ene 2014 - 21:46 | |
| O al reves, que se meta en un agujero y salga cuatro años después pero en el mundo haya pasado un mes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 21 Ene 2014 - 22:38 | |
| Hombre, un poco plasta es la niña, pero yo la encontré menos insufrible que en los libros de Fiebre. Yo aún tengo esperanzas, al fin y al cabo, me resultaba mucho más insoportable la Mac rosa, y esa no tenía ni la excusa de la edad |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 21 Ene 2014 - 22:44 | |
| Muy cierto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 0:30 | |
| Pues yo en Fever no la encontraba plasta, quizás porque cumplía su papel de secundaría muy bien, ahora como protagonista es otra cosa, es plasta plasta, soy veloz, soy más rápida, más lista, los borregos, no pensar en nombre con M, dolor de estómago, soy como el viento, soy........
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 9:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 10:48 | |
| BASTANTE MÁS TONTA!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 11:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 11:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 19:06 | |
| Me alegra que te guste - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 19:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
A mí me cae peor Jo, ella es mayorcita pero igual de tonta
- Kattra escribió:
- BASTANTE MÁS TONTA!!!
¿Estáis seguras? A ver, yo no digo que no sea tonta del todo, que puede ser, pero tened en cuenta que lo que sabéis lo sabéis por las percepciones de Dani... Y no es precisamente una lumbrera Muy lista para algunas cosas, pero, para otras, no deja de ser una adolescente idiota - Inca escribió:
- Hasta ahora al único que destaco es Ryordan, me sigue gustando muchíssssssssimo
- :
l a historia personal de MegaPlasta se intuía, que no fue fácil, jodida y que Ro se aprovechó de ella de lo lindo también. A mi personalmente MegaPlasta me recuerda mucho (habilidades) a Barrons y a sus chicos, ¿tendrán lazos comunes? El Dancer, me huele igual de bien que el camarero de Fever
- mongi_87 escribió:
- Me alegra que te guste
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, yo creo que la niña algo rarito tiene Y sí, se parece demasiado a ellos. Pero me faltan datos, no proceso Puede estar relacionada con ellos, o puede ser algo totalmente distinto Lo sabremos si algún día está más a punto de palmar
Yo no sospecho de Dancer por todo lo que sabe El crío es un friki mega inteligente, no se me hace raro que entienda de mil cosas. A mí lo que me llama la atención es su don de la ubicuidad. Mira tú qué casualidad que siempre aparece en la escena precisa en el momento oportuno. Y Dublín no es un pueblucho, ¿eh? Y hay por ahí cierta frase... que me recuerda algo. A ver si alguien más cae. Por ahora me la reservo
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 19:35 | |
| Puede ser que todo se distorsione por que todo lo sabemos por Dani - Spoiler:
Pero a mí cuando dijo que tenían una relación y que se lo contaban todo entre ellos me mató. Lo primero que pensé fue ¿y cuantas cosas te ha contado a ti? Porque seguro que él ya sabe todo de la abadía Eso de Dancer también me parecia sospechoso pero por el momento me cae bien. Y por ahora no caigo en la frase que comentas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|