| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 19:49 | |
| - Spoiler:
Ya, nada, pero no se, m da que sólo se quiere aprovechar, por lo menos Mac no se fiaba, tenia varias piezas en el tablero, o como se diga, no confiaba en Barrons ciegamente. Vale, pues estamos de acuerdo, me cae bien pero se que tiene algo raro. No se si te refieres a algo que lleva puesto o que a mí me hizo sospechar - Inca no leas:
cuando está viendo la escena congelada y dice que saca eso que lleva dentro, que esa parte de ella lo ve muy claro y que piensa que es tonta, cuando descubren que lo que roba son sonidos... no se si sabes a lo que me refiero, pero ahí me da la sensación de que saca su parte "animal"
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 20:00 | |
| Pues sigue, geme, que espero conjeturas Por ahora vas siguiendo el mismo proceso mental que yo
Mongi... - Geme, no leas:
Ya, pero es que tampoco sabes hasta dónde confía la otra Sólo sabes lo que sabe Dani Pero, insisto, que igual sí es idiota, no lo niego. Sólo digo que nos faltan datos para asegurarlo
En cuanto a lo otro, sí, me refiero a algo que lleva puesto. Y ya sé la escena que tú dices No la había interpretado así, pero puede ser
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 22 Ene 2014 - 23:35 | |
| Gracias. *reverencia* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 23 Ene 2014 - 10:39 | |
| A mí Kat (Sidhe) no me parece tonta - Spoiler:
siempre me ha gustado y todavía tengo la esperanza de que acabe con Ryo Yo no puedo evitar pensarlo mientras leo suele ser un Aja!!! (pasamos dos páginas) Mi*rd*!! y así voy, de teoría en teoría y tiro porque me toca
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 23 Ene 2014 - 10:57 | |
| Bueno, vale, Kat no es tonta, con ese nombre como va a serlo???? Pero se salva una de... Cuantas ovejas quedan??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 23 Ene 2014 - 11:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 25 Ene 2014 - 23:17 | |
| Bueno ya lo he acabado. En general me ha gustado, no tiene muchas incógnitas grandes, sólo 2 y esas aún las estoy masticando, tengo de digerirlas.A grandes rasgos adoro a Ryordan y me encanta Lor (me tiene conquistada) .- Christian.....:
me da yuyu...no es mi tipo, que cuando esta en plena faena la mujer muriera y el se excitara mucho más y no le importara (necrofilia) .....ayyssss!! el picha brava me da igual con quien esté mientras la utilice, no, no me gusta el muchacho, lo siento por él pero no. Cruce era un hijo de puta y sigue siéndolo, por este bando ningún cambio.
- Para Dancer :
tenía dos opciones, una la he descartado y me queda una que toma fuerza, y si, se me encendió la luz de alarma (igual que a mi Geme) en la misma información que da Dani.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 25 Ene 2014 - 23:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 25 Ene 2014 - 23:47 | |
| Ni falta que hace!!!!Pero fundamentalmente me troncho porque no podemos tener unas impresiones más distantes en esta saga, cosa que ya me esperaba... salvo por Lor, mira, uno que me cae bien y a ti también. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 26 Ene 2014 - 0:48 | |
| - Uh...:
Claro, claro... Y que la matara fue un error sin importancia. Al fin y al cabo, pobrecillo, fue sin querer. Y que le guste una niña de catorce años y quiera llevársela al huerto, pues también es muy normal... En nuestro universo se llama pedofilia, pero oye...
A mí me cae bien porque me parece un tío directo, que no engaña a nadie y que va a lo suyo. ¿Te cae mal por eso?
No se aprovecha de Jo. Por mil razones, pero, básicamente, está muy claro cómo es y no intenta engañar a nadie. Si ella se cuelga, su problema Suponiendo que ella no sepa de qué va la historia, claro, que te recuerdo que la imagen que tienes de lo que hay entre ellos es la de Dani, que es una cría en la edad del pavo y no demasiado lista, además
Y sí, tiene que controlarlo todo y a todos y no hay más ley que la suya, porque mira lo que pasa cuando la gente va por su lado y sin hacer caso: palman Se llama: "Niños, seguid al alfa o moriréis"
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 26 Ene 2014 - 0:54 | |
| - Spoiler:
Oye lo mismo que vale para Christian vale para Ryo, que también anda tras Dany, y no con honorables intenciones precisamente , la gran diferencia es que Christian ha estado dispuesto a hacer sacrificos por ella y Ryo al reves, se los ha exigido a ella. Eso sin contar que Christian se ha convertido en lo que se ha convertido sin qujererlo ni beberlo, no lo eligió, él era un tío legal y trata de serlo, a pesar de que ahora es uno de los principes. Y aún así ha dejado las manos quietas. Y lo de la mujer, si fue sin querer, uqe no lo justifico, pero Ryo mata queriendo y mataría a Jo si supiera lo que él es y que no puede morir y lo haría sin pestañear y sin un segundo pensamiento y el angelito ya era un asesino y un violador cuando era humano, Christian no.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 26 Ene 2014 - 0:58 | |
| Un momento...que es científico - en serio he leído eso...:
...Ah estaba comprobando si le gusta la necrofília, pues no se muere y para, no el tío sigió foll*** porque le gustó aún más lo que le hacía sentir...luego guardo el cadáver para investigar en que parte del coite había muerto y cómo..
- En cuanto a Jo:
¿Que se aprovecha de Jo en que sentido? son 2 personas adultas que mantienen relaciones sexuales consensuadas. Creo que os habéis quedado con la visión que tiene Dani, que es una cría que tiene 14 años, su visión sobre cómo debe ser su primera vez es idealizada. Partiendo de que la primera vez suele ser un hecho olvidable.....lo lleva claro Tener una relación con Ryo es una de las cosas más fáciles, sabes donde te metes desde el principio no hay trampa ni cartón, ya depende de Jo si se queda colada de él o no, pero por ahora nada hace pensar eso. Pero en ningún momento es culpa de Ryo si ella se enamora de él.
El sexo es sexo, no es amor, el sexo existe sin amor, es placer, deseo, el amor es una kimera, es algo finito no es eterno, puedes vivir sin amor pero no puedes vivir sin sexo, es una necesidad básica que nos viene de serie.
Edito que lo de Katt me ha dejado muerta - Spoiler:
Que Christian ha hecho sacrificio Yo creo que él sabe que no le va a pasar nada y así tiene un as en la manga, no se ha sacrificado por el bien común, al menos yo pienso eso por ahora, nada me hace pensar lo contrario.
Puede que Ryo y Christian quieran lo mismo de Dani, Pero Ryo en ningún momento la ha acosado sexualmente, le hace insinuaciones, ni usa ningún poder orgásmico para llenárle el cerebro de imágenes él follándosela, no se creo que hay una diferencia muy grande entre los 2.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 26 Ene 2014 - 1:08 | |
| - Spoiler:
A ver, lo científico es saber de que ha muerto, no el resto Y Jo con eso de , ahora somos pareja, somos exclusivos, me lo cuenta todo... mira es tonta del bote y no hay más. Y él un aprovechado, defendezlo cuanto querais yo haré lo mismo con VChristian y cada una seguiremos en nuestras trece. No es que sea sexo, es que para Jo es mucho más que eso, por sus propias palabras no las de Dany, que todo sea dicho de paso me cae regular triando para mal. Ahora, dejadla soñar, si quiere tener una primera vez de novela rosa, pues no lo hemos querido todas???? Luego la realdiad es la realidad, pero señoras, soñar es gratis.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 26 Ene 2014 - 1:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|