| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 30 Dic 2015 - 20:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 31 Dic 2015 - 10:37 | |
| No me fio de vosotras no los voy abrir YA LO HE ACABADO - Spoiler:
voy como las antorchas...como me ponen estos chicos, un capítulo para engancharme, y mira que la tengo tirria a la niña de los %·$%$&, bueno he echado de menos a Mac y Barron´s, me hubiese gustado verlos más, al igual que he echado de menos el sexo...si, a pan y agua... esta autora hace lo que quiere con nosotras, como nos da la vuelta a la tortilla, pensas una cosas y es todo lo opuesto, me encanta, enserio, como deja los frentes abiertos y te obliga a leer el siguiente libro, es alucinante.
hoy empiezo Abrasado |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 4 Ene 2016 - 14:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 7 Ene 2016 - 12:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 24 Feb 2016 - 21:24 | |
| Pues ya le empecé chicas y ya llevo más de 100 hojas , y eso que solo he tenido dos horitas de relax, pero no he podido parar - Spoiler:
El principio, que ha sido como la introducción, me ha venido muy bien, porque había algunas cosillas que se me habían olvidado desde que leí el último de fiebre Dani, aunque pensé que me iba a acabar hartando la verdad es que el libro desde su punto de vista se lee bastante ameno y ha empezado fuerte, siendo perseguida por Ryodan como un corderito que va al matadero la verdad es que el hombre no me cae muy bien, porque diría que es peor que Barrons en estilo pero bueno, luego Barrons me acabó hasta gustando (auqneu ahora estoy yo mosca sobre que es Ryodan en realidad, con eso de los colmillos y el saber todo de todos vampiro no creo que sea, pero bueno, con esta autora todo es posible ) Ahora me estoy comiendo las uñas por ver como evoluciona la historia de Cruce/V´lane, que está acosando a la Shide Seer en sueños seguro que acaba libre y pululando por ahí y la pobre Dani ya tiene suficiente con tanto macho ibérico junto y que la quiere para ellos (suertuda la niña también os digo ) Entre Ryodan, Christian, su amigo D...no me acuerdo del nombre ahora, solo me sale Darius y Cruce si es que sale, que seguro irá a por ella también, la niña tiene donde elegir Y sobre las personas y los pubs que están apareciendo helados...no se si echarle las culpas a Christian, con eso de que en varias escenas ha salido con las suelas de los zapatos como con escarcha....ay mamá, que quiero saber quién provoca todo eso y quien se está llevando la comida y los suministros de la ciudad La relación Mac y Dani no se si se arreglará o no, pero de momento se han cruzado de lejos y no se han visto y Dani no quiere que la vea, pero esas visiones que tiene de Mac riñéndola supongo que al final volverán a ser las mejores amigas a pesar de lo de la hermana de Mac Ahora me llego cuando Ryodan, Christian y el amigo acaban de sacar a Dani de la iglesia medio en bolas y muerta de frio y la están reanimando
A ver si mañana puede darle un mordisquillo bueno otra vez chicas no os voy a perdonar como el tercero de la serie me deje comiéndome las uñas No tenia que haberme dejado liar |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 10:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 11:21 | |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 12:37 | |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 12:41 | |
| Pues a mi Dani me caía fatal hasta Iced, entonces la empecé a comprender un poco mas y a gustarme mas su personaje - Spoiler:
También me empezó a corroer la envidia con tanto hombre apetecible rondandola....
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 12:44 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 13:08 | |
| Te dejo a Barrons y luego a Lor, a Ryo lo puedes mirar desde lejos y fantasear con él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 13:10 | |
| ¿Cual es el problema para no dejar a Ryo pero si a los otros? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 13:12 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 13:23 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 25 Feb 2016 - 13:29 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|