| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Dom 4 Nov 2012 - 9:41 | |
| Nada, nada, tengo mucho para leer y muy poco tiempo, podré esperar a que esten los tres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 5 Nov 2012 - 11:11 | |
| Ay! yo no lo se....lo quiero leer ya, pero no llevo muy bien las esperas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 5 Nov 2012 - 15:36 | |
| JOOOOO, ¡¡¡esto no es justo!!! Que sepais que no me paso más por este post hasta que lo publiquen en español pero es que JOOOOOO, me estais dando una envidia las que leeis inglés Tampoco he leido las 27 primeras páginas traducidas porque eso sería masoquismo puro y duro ¡¡¡Que se den prisa en traerlo a España!!! Menos mal que en enero empezamos la relectura de Fever que si no estaría más de lo que estoy ahora. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 5 Nov 2012 - 16:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 5 Nov 2012 - 17:01 | |
| Tienes mucha fuerza de voluntad, yo no _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 26 Dic 2012 - 18:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 7 Ene 2013 - 9:53 | |
| Ya lo he leido. El libro me ha encantado, me encanta Ryo y me encanta Lor, Lor es un cachondo - Spoiler:
Ryo es tan manipulador como me imaginaba Sobre el final....es el primer libro, no te deja cardiaca por más, pero, yo por lo menos, cuando leí la palabra FIN, lo primero que me salió fue - hija de p...... , la quiero y la odio por esto NO LEER HASTA ACABAR ICED - Spoiler:
Lo único que me ha molestado ha sido...porque todo el rato hacen mención a las alas de los principes Unseliee?, porque a Christian (Que bueno, su locura, su enamoramiento, su sacrifício ) le van a salir alas cuando en Fiebre se deja muy claro que él único P.U. que tiene alas es Cruce por ser el más parecido al R.U? eso me ha matado, pero todo lo demás bien
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 8 Ene 2013 - 9:41 | |
| Que spoiler has abierto???? no has visto que pone NO ABRIR HASTA ACABAR LIBRO!!! Por cierto...olvidé decir que.... NO ABRIR HASTA ACABAR EL LIBRO - Spoiler:
Odio a Jo!! Se puede ser más tonta???? Sí, somos pareja, ha sentado la cabeza....TOOOONTA, nos lo contamos todo TOOOONTA
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 9 Ene 2013 - 12:00 | |
| Intentad no entrar mucho y yo intentaré no poner muchos spoilers por que se que como Mod Inca tiene que mirarlos....me portaré bien Pero jo!! No lo ha leido nadie más?? Necesito comentarlo!!!! Me come por dentro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 9 Ene 2013 - 17:26 | |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 10 Ene 2013 - 7:30 | |
| Hago esto de pasada, que tengo examen el viernes y paso hoy, porque puedo - mongi_87 escribió:
- Ya lo he leido.
El libro me ha encantado, me encanta Ryo y me encanta Lor, Lor es un cachondo
- Spoiler:
Ryo es tan manipulador como me imaginaba
Sobre el final....es el primer libro, no te deja cardiaca por más, pero, yo por lo menos, cuando leí la palabra FIN, lo primero que me salió fue - hija de p...... , la quiero y la odio por esto
NO LEER HASTA ACABAR ICED
- Spoiler:
Lo único que me ha molestado ha sido...porque todo el rato hacen mención a las alas de los principes Unseliee?, porque a Christian (Que bueno, su locura, su enamoramiento, su sacrifício ) le van a salir alas cuando en Fiebre se deja muy claro que él único P.U. que tiene alas es Cruce por ser el más parecido al R.U? eso me ha matado, pero todo lo demás bien
Si, a mi también me encanta Lor, Ryo y Dani, Dancer es sweety Christian.... bueno, le quiere, me da miedo por lo acosador, es sweet, pero algo chafado Sobre lo que dices en el spoiler - Spoiler:
Si, solo Cruces las tiene... pero creo que Christian al ser un nuevo UP va a desarrollarlas realmente, los otros dos no dice que las tengas exactamente, solo da una idea de que deberían tenerlas, al menos yo lo vi así, o mis pobres neuronas se están volviendo una a este paso, por los exámenes una de dos.
- mongi_87 escribió:
- Que spoiler has abierto???? no has visto que pone NO ABRIR HASTA ACABAR LIBRO!!!
Por cierto...olvidé decir que....
NO ABRIR HASTA ACABAR EL LIBRO
- Spoiler:
Odio a Jo!! Se puede ser más tonta???? Sí, somos pareja, ha sentado la cabeza....TOOOONTA, nos lo contamos todo TOOOONTA
somos dos respecto a este punto, más tarde si puedo te paso una foto donde KMM habla algo de ese punto. Hubo un chat, pero nadie lo ha traducido realmente y no tengo neuronas disponibles para más que pasar la foto esa con el resumen del chat - Inca escribió:
- mongi_87 escribió:
- Intentad no entrar mucho y yo intentaré no poner muchos spoilers por que se que como Mod Inca tiene que mirarlos....me portaré bien
Pero jo!! No lo ha leido nadie más?? Necesito comentarlo!!!! Me come por dentro Pues revisando el tema creo si no recuerdo mal, que lo han leído Mariposa, Laroc y Angelito (rdarkangel).... Laroc quedó en colgar crítica pero no lo ha hecho aún, Mariposa no se por donde anda...y Angelito va a estar desaparecida un tiempo estudiando, sólo estas tú por ahora Si, yo lo leí hace rato, como un mes y algo tal vez menos hice una critica, pero solo la subí a mi blog. Pero en serio chicas, el libro es genial, aunque como Mongi, con el final yo solo quería gritar "H*** DE P****" y más cosas, mejor dicho lo grite, porque mi hermana se asusto cuando estaba viendo la tv y yo estaba sentadita a su lado leyendo . Adoro a KMM, pero en serio, ese final, fue solo un maldito O_O!!! NO!!! QUIERO MÁS!!!! y esas cosas por el estilo. |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 10 Ene 2013 - 10:37 | |
| Pues tendré que revisar lo de mi primer spolier, porque yo entendí - Spoiler:
que todos los PU tenían alas ahora, que a Christian le están saliendo porque se está convirtiendo, pero que los demás las tenían....cuando pueda lo revisaré
Sí, sabía que tu lo habías leido, pero como me comentaron que estás muy ocupada no sabía cuando podrías venir y aclararme dudas...aunque no se han aclarado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 10 Ene 2013 - 19:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues tendré que revisar lo de mi primer spolier, porque yo entendí
- Spoiler:
que todos los PU tenían alas ahora, que a Christian le están saliendo porque se está convirtiendo, pero que los demás las tenían....cuando pueda lo revisaré
Sí, sabía que tu lo habías leido, pero como me comentaron que estás muy ocupada no sabía cuando podrías venir y aclararme dudas...aunque no se han aclarado Mongi, al respecto de las alas, si no recuerdo mal - Spoiler:
todos los príncipes Unseele tienen alas, la diferencia es que a excepción de Cruce, las de los otros tres son una especie de alas holográficas que cambian de color como los tatoos que les recorren el cuerpo, son como transparentes, mientras que las del Cruce son alas negras estilo ángel, igual que las del rey. Y si, todo apunta a que Christian también va a tener las mismas alas que Cruce...
En cuanto a la crítica me disculpo chicas, me pillaron éste, el 4º de la saga de Charley Davidson, el segundo de la saga de Hija de Humo y Hueso y el de los Dacianos. Como comprendereis mis neuronas estaban demasiado excitadas con tanto libro experado junto En general el libro me gustó mucho, y sinceramente no tenía muchas expectativas, sobre todo por lo de la edad de Dani (aunque hubo algunas cosas que no se si me terminaron de convencer...) La trama está muy bien y no eché de menos para nada a Mac ni Barrons y eso que salen muy poquito (aunque tiene pinta de que en próximo tendrán más protagonismo). Lo que comentais del final, si que lo deja un poco en tensión, pero tampoco me pasó como a vosotras de quererla matar, igual era porque me lo veía venir jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 10 Ene 2013 - 20:00 | |
| Yo no recuerdo eso, - Spoiler:
cuando hagan la relectura que me lo confirmen, porque para mí solo las tenía Cruce
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 11 Ene 2013 - 1:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no recuerdo eso,
- Spoiler:
cuando hagan la relectura que me lo confirmen, porque para mí solo las tenía Cruce
Estoy contigo, Mongi! - Spoiler:
Yo también estaba convencida de que solo Cruce tenía alas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|