| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 11 Ene 2013 - 10:06 | |
| Es que Fan, no recuerdo - Spoiler:
que en ningún momento se mencione que tienen alas de ningún tipo, se mencionan sus tatuajes y se recalca que el único que tiene unas alas negras como el Rey es Cruce
Y que haces leyendo spoilers?? Que te voy a dar Mira Itzy que bien lo hace _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 11 Ene 2013 - 10:26 | |
| Yo me acuerdo de lo mismo - Spoiler:
Que era el que más se parecía al rey, al ser el único que tenía alas
Y yo soy una adicta a los spoilers, me autospoilereo series enteras antes de leer el primer libro. Es más fuerte que yo |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 11 Ene 2013 - 10:29 | |
| Pues ale, ya no comento nada más solo que - Spoiler:
Jo es tonta del culo y la odio
Añado: - Spoiler:
Le he preguntado a Kat, que es una de las últimas en leer la saga y también me ha contestado que solo Cruce....eso me deja pensando en que quizá hubo problemas de traducción, porque si Laroc dice que se comenta y ella los leyó en inglés....no sería la primera vez que pasa...o hay un error muy grande en Iced
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 12 Ene 2013 - 0:02 | |
| solo decir que por lo que leei que fue en ingles y luego la traducion que hicieron. - Spoiler:
hay un error enorme en Iced con repecto a las alas de los principes, solo cruce las tenia quizas a karen se le paso el detalle, me parece raro igual por que es bastante exacta con eso :¿?:
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Sáb 12 Ene 2013 - 10:21 | |
| A mí también me lo pareció y menudo bajón - Spoiler:
Y es que además lo recalcó bastante, SOLO Cruce tiene alas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 14 Ene 2013 - 1:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí también me lo pareció y menudo bajón
- Spoiler:
Y es que además lo recalcó bastante, SOLO Cruce tiene alas
no leer si no has leido Iced - Spoiler:
Ademas que le crecieron las alas en fever los demás príncipes no tenían alas y ahora si bueno ojla esplique por que se le fue ese gran detalle El libro me gusto mucho aunque el final era claro que quedaria encontrandose con Mac, quiero el proximo libro ... lo mejor para mi Lor es un personaje que da para mucho ojala que tengamos su buena parte de el esta obsesionado con las rubias por eso le gusta tanto Mac Lo que no entendi bien es tanto apego de Ryo con jo no me gusto nada
el chat con karen: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 14 Ene 2013 - 17:37 | |
| Pues Mariposa NO LEER SI NOS HAS ACABADO - Spoiler:
Yo lo de Jo lo veo muy fácil....tiene sexo, y además toda la información que quiere sobre las Sidhe-ovejas....porque si recuerdas, Jo y él se lo cuentan todo.
En serio se puede ser tan tonta???? Es que no lo ve???? Como odio a este tipo de mujeres, ciega!!! Que estás ciega!!!!
Pues sobre lo de - Spoiler:
Mac, yo me imaginaba que se volverían a encontrar, pero no en este libro ni de esa forma
Y sobre Lor - Spoiler:
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 15 Ene 2013 - 11:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Lun 21 Ene 2013 - 23:30 | |
| Les comento mis avances... - Spoiler:
ya voy por donde Danni descubre la "relación" que tienen Ryodan y JO y que queréis que os diga, ahora me cae peor de lo que me caía él y ella me da lástima por boba. El pobre Christian me deprime con sus problemas, auqneu no me queda claro cual es la razón de que no conecte co sus poderes fae, a mi me parece que puede ser una ventaja tener a un príncipe fae jugando del lado de la humanidad, supongo que con el tiempo llegará a esa conclusión también Y por ahora creo que voy a aparcarlo, porque de verdad Ryo me está dificultando la lectura, no me gusta de nada, nada...
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 22 Ene 2013 - 9:56 | |
| - Spoiler:
Fan, no puedes dejar el libro a medias.
Estoy de acuerdo contigo con que ella es boba...pero él es muy listo, sigue leyendo
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Mar 22 Ene 2013 - 22:11 | |
| - mongi_87 escribió:
-
- Spoiler:
Fan, no puedes dejar el libro a medias.
Estoy de acuerdo contigo con que ella es boba...pero él es muy listo, sigue leyendo
Ay, Mongi!!! - Spoiler:
es que él me parece que se pasa de listo y no tengo el cuerpo para sufrir... ya sé que algo raro se cuece porque da a entender que necesita sexo, o eso es lo que me pareció a mi y tengo la sospecha que eso viene a la par con la presencia de colmillos ... tendrá su propia maldición, además de la que tienen los otros, o qué?
Veré si consigo auto-convencerme de continuar... |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 23 Ene 2013 - 11:05 | |
| Creo que no lo entiendo - Spoiler:
Que necesitan sexo?? Pues sí, creo que su lado animal tiene más exigencias que un cuerpo humano normal....lo de a la par con los colmillos no lo pillo. No se si tiene su propia maldición, pero cuando Barrons pilló a Mac se pasaron 5 días dale que te pego, así que todos están igual.... Y que va de listo no se que decirte....sí, va de listo, es lo que tiene que tu tengas un millón de años y trates con gente de 15 o 20 años....
Yo seguiría leyendo, no hay muchas escenas de sexo....pero como veas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Miér 23 Ene 2013 - 22:44 | |
| No si seguir seguiré,le estoy dando un poco de tiempo - Spoiler:
pero como que no me cayó bien la idea (aunque haya la diferencia de edad que hay y van a pasar años hasta que se vea algo en concreto) de que ande con la amiga de Danni si luego Ryo termina siendo el protagonista, se entiende? Y con lo de necesitarlo, lo digo porque me parece recordar(puede que me engañe a mi misma porque estoy leyendo tanto a la vez) que en el momento en que Danni está fuera de peligro, después de congelarse en la iglesia. Lor le pregunta a Ryo si necesita irse y este se va encontrarse con Jo, ahí es donde Danni los encuentra con las manos en la masa, por el comentario de Lor me dió la impresión de que era necesario para él. Cómo si con ello pudiera recargar las pilas, se entiende? Pero son conjeturas mías y además agrego que lo de los colmillos y que muerda me dejó anonadada, quizás va de lo mismo o no tenga nada que ver una cosa con la otra y me estoy liando yo solita
|
|
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Jue 24 Ene 2013 - 11:38 | |
| Vaya lios - Spoiler:
Yo no las tengo todas conmigo de que Ryo acabe con Dani, yo sigo esperando y deseando que acabe con Kat....y lo de Jo, se está aprovechando de ella sacándole información y la muy ***** no lo ve porque está enamorada como un corderito degoyado Lo del sexo....cuando Danni sale de peligro y ya están en el chesters Ryo le va a pasar una taza de chocolate caliente o algo así y le tiembla la mano, ella le pregunta porque y él le contesta que se enfrió demasiado, a lo que Lor se rie y le dice que se vaya a hacer lo que tiene que hacer que ya se ocupa él de Dani.... Yo pensé que...como dice al principio del libro, al ser medio animales tienen unos "instintos" más fuertes (cuando Dani lo compara con un adolescente porque lo piyó en el 4º nivel y él dice que no llegaría a entender su calentura ) así que como ya le había dicho a Jo que subiera ya estaba preparado para la acción y no aguantaba
pero también son suposiciones mías en estos libros nos movemos con suposiciones _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 25 Ene 2013 - 11:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO Vie 17 Mayo 2013 - 9:25 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º - ICED (spoiler) - BAJO CERO | |
|