Un príncipe muy atractivo - Nora Roberts
Género: Contemporáneo
Publicación: 1 Abril 2013
Sello: Harlequin / Top Novel
Serie: 3º Los Cordina
Sinopsis
Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento...
¿Por qué una mujer tan reservada como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?
**Incluye las novelas "La princesa y el plebeyo" y "Puesta en escena" de la misma autora.**
Bueno, aquí tenemos el ultimo libro de esta serie, que va ganando conforme avanza la historia y volviéndose más interesante. La trama principal va madurando y los personajes, cada vez más conocidos, los he saboreado más a gusto.
Ahora tengo ya el desenlace de la trama y la historia del último personaje de la serie, Bennett.
Bennett, al ser el personaje que más ha ido mostrando de sí mismo a lo largo de los libros, un personaje abierto, alegre y comprensivo, da la sensación de que ya lo conoces mucho. Qué equivocada estaba. Aquí podemos descubrir realmente al verdadero Bennett, un hombre aparentemente frívolo, inmaduro y todo un mujeriego que se pasa los días de fiesta en fiesta y sin mayor obligación de saber a qué chica se va a llevar a la cama esa noche y en qué portada aparecerá.
Pero esta imagen pública, esa fachada que él da deliberadamente, no es la del verdadero Bennett, no.
Detrás de esa máscara se esconde un hombre serio, con sueños y proyectos; con una lealtad, amor y sacrificio por su familia y su país que no se ven desde fuera.
Bennett es un joven inquieto y tremendamente inteligente que no pasa por alto los detalles más insignificantes.
Hannah es una joven que se esconde detrás de una máscara muy bien diseña. Lleva toda su vida interpretando un papel y lo lleva como una segunda piel. Aunque nunca se acostumbre del todo a ello.
Hannah es un personaje que me ha sorprendido mucho por su fortaleza, su profesionalidad y, sobre todo, por lo meticulosa, fría y decidida que es. Para ella, su trabajo, su misión, lo es todo y sabe que llevarla a cabo, sea como sea, es lo que tiene que hacer, aunque ello le cueste su propia vida.
Hannah no necesita distracciones pero, aunque intenta evitarlo una y otra vez, no podrá resistirse a caer bajo el encanto de Bennett, el primer hombre que sabe ver lo que esconde bajo su máscara. Va descubriendo poco a poco a la joven soñadora e inocente que se esconde tras las capas de esa tela horrorosa con la que se oculta.
He de confesar que Hannah me ha tenido en vilo durante parte del libro, pues no sabía muy bien de que bando estaba, si su misión era proteger a la familia real o matarlos.
La relación entre ellos se irá iniciando poco a poco. Bennett siente una irresistible atracción por descubrir lo que esconde Hannah. Él ve en ella cosas, detalles, que no cuadran mucho con la imagen que quiere dar. Hannah prácticamente se deja arrastrar por una serie de sentimientos que la cogen desprevenida, pues nunca ha tenido tiempo de vivir, de experimentar con el romanticismo, flirtear, enamorarse. Por eso, y pese a todas su resistencia, acaba dejándose llevar.
Con respecto al resto de los personajes, vemos como les está yendo en sus nuevas vidas. La historia de Bennett tiene lugar más o menos dos años después de la boda de Eve y Alex, por lo que podemos ver como van las cosas por palacio con Gabriella y demás personajes con los que hemos disfrutado durante estos tres libros.
La trama principal de las serie, Deboque y su afán por destruir a la familia real, se hace más tangible, más intensa en este libro. Vamos, es el pilar indiscutible, pues Deboque sale de la cárcel y quiere cobrarse su venganza. Todo gira en torno a él.
Este libro es, sin duda, el que más me ha gustado de los tres. Es diferente, menos previsible y, sobre todo, está lleno de giros inesperados que te mantienen en vilo durante toda la historia, lo que la convierte en una lectura de lo más entretenida y rápida.
En general, es una serie recomendable, y es preferible leerla del tirón para poder mantener mejor todas las sensaciones, la incertidumbre y el constante peligro que supone Deboque.
Otra serie más de Nora Roberts que cumple con su cometido de hacerte pasar un buen rato.