| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 5 Mar 2009 - 16:45 | |
| Ya pongo yo, para poner el juego en marcha:
Llamaron a la puerta. Los ojos de XX se abrieron desmesuradamente cuando una puñalada de terror la atravesó. —¿Qué probabilidades hay de que pueda ser XY2? —Muy pocas. Él no llama. —Oh —sintiéndose un poco ridícula por su pregunta, fue a la puerta, sólo para que XY la detuviera colocando una mano sobre la puerta para que no pudiera abrirla. —Cuidado con la sal cuando abras la puerta. Si la empujas, no nos hará ningún bien. Buena advertencia. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 10 Mar 2009 - 23:37 | |
| Qué bueno!!!! Ahí va la frase: Ella observó a XY mientras dormía. Él era una criatura de la noche. Literalmente. Ella no podría cambiarlo. Jamás.Él era inmortal.Ella era humana.No había ninguna esperanza para ellos.El pensamiento la hizo querer gritar. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Mar 2009 - 12:09 | |
| - Elethia escribió:
- Jooooooooooo,,,, esto podria decirlo en cualquier libro......
Y tanto, pero a mí suena a Tabitha en "Disfruta de la noche"....... la verdad es que no puedo comprobarlo porque estoy en la uni Pero bueno, voy a decir que es ella porque sé que ella tiene un pensamiento de esos en el libro, aunque no sé si serán estas las palabras :\ |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Mar 2009 - 12:23 | |
| Uffff...no se MAec... a mi me suena a Kiryan y Amanda en Placeres de la noche... no seeeeeeeeeeeeeeee,,,jajjajaja |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Mar 2009 - 12:24 | |
| No me extrañaría....... como te he dicho, hay algunos libros en los que se incluye este tipo de pensamiento de "él es inmortal, ella humana, y les entran ganas de romper algo por eso" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Mar 2009 - 23:38 | |
| Esta es facil... pero me encanta:
No creo que sea de la incumbencia de mis pacientes si soy o no la reencarnación de la Virgen. Y con respecto a la Era de la Electrónica, no quiero tener una relación con algo que viene acompañado de una etiqueta con advertencias y unas pilas. XX soltó un bufido. — Sí, vale, oyéndote hablar se diría que la mayoría de los hombres deberían venir acompañados de una etiqueta con esta advertencia: —alzó las manos para enmarcar la siguiente afirmación— Atención, por favor, Alerta Psíquica. Yo, macho-man, soy propenso a sufrir horribles cambios de humor, y a poner caras largas, y poseo la habilidad de decir la verdad a una mujer sobre su peso, sin previo aviso. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 12 Mar 2009 - 1:21 | |
| Vaaale... aqui teneis una muy, muy, muy facilita:
Su corazón golpeaba, él caminó hacia ella y se arrodilló delante de su silla. —Se supone que las estrellas no lloran —murmuró él a fin de que sólo ella lo pudiera oír. —Se supone que ríen. —¿Cómo puedo reírme cuando no tengo corazón? Él tomó su mano entre las de él y besó la punta de cada dedo. —Tienes un corazón —colocó su mano sobre el suyo. —Uno que sólo late por ti, Princesa.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 12 Mar 2009 - 1:24 | |
| - Elethia escribió:
- siiii...son Astrid y Zarek en Bailando con el diablo... Gacias a este libro me lei el principito
Ya dije que era facil!!! Pues nada, te toca de nuevo. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 12 Mar 2009 - 1:26 | |
| ok,,, ahi va:
— ¿Hay algún lugar donde pueda cortarme el pelo? —preguntó inesperadamente. — ¿Qué? —respondió XX, consciente de que había cambiado el tema para, de ese modo, no tener que contestar a su pregunta—. ¿Por qué? — No quiero tener nada que me recuerde a ellos —el dolor y el odio que se veían en su rostro eran tangibles. De mala gana, XX asintió. — Hay un lugar en el Brewery. — Por favor, llévame. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 21 Mar 2009 - 12:16 | |
| - MAEC escribió:
- Joanaaaaaa???????
Uyssss!!! Se me había pasado ¡Frasecita al canto! —Está bien, XX —dijo XY detrás de ella—. Esta es una confrontación que ha esperado mucho tiempo. —XY2 —dijo Tabitha, mirando al alto celta rubio que estaba de pie detrás de sus amigos griegos. Como siempre, XY2 vestía como un motociclista, con una chaqueta de motociclista negra, camiseta, y pantalones de cuero. Su cabello estaba corto, excepto por dos finas trenzas que colgaban de su sien izquierda—. ¿Vas a ayudarme? XY2 hizo una mueca. —Desdichadamente, sí. Fue a pararse junto a ella. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|