| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 12 Ene 2010 - 3:21 | |
| ¿ Que pasa con el juego ? ¿ Podemos poner algún fragmento para seguir jugando....mientras esperamos que Elethia vuelva? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 12 Ene 2010 - 16:23 | |
| Ella no es su compañera.
Eso era verdad. Como su madre había apuntado a XY2, no estaba en su gente amar. No como lo hacían los humanos, y aún así XY sentía algo por XX que desafiaba cualquier otra explicación.
Él sólo quería estar con ella y aún así él sabía que no tenía nada que ofrecerle a ella.
Pero ahora mismo, él podía salvar la vida de su padre… Y perder a XX para siempre.
Su padre o XX. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 12 Ene 2010 - 18:31 | |
| Esta es mi escena: "─¿Comida?─YY 1 paró su diatriba al instante─. ¿Dónde hay algo de comida? ─¿Es una buena comida? ─intervino YY 2. YY 2 hizo rodar sus ojos hacia su hermana. ─¿Existe tal cosa como la comida mala? ─Bien, sí, ahí están los Daimon. Ellos son el tipo de sabor fuerte a animal de caza y se pegan a mis colmillos" Es facil es que a mi me gusta ponerlo fácil. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 12 Ene 2010 - 18:39 | |
| Nu se si lo he entendido bien, no voy a aventurar nada todavía Andamo... cuando pones YY te refieres a machos verdad? lo digo porque si es así lo correcto es XY y si es mujer XX (son los cromosomas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Ene 2010 - 12:45 | |
| Bueno con YY = mujer Así lo pensé yo en este momento y lo de los cromosomas no lo había yo visto antes. La próxima ya lo pondré "correctos" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 13 Ene 2010 - 16:20 | |
| Pues si me dices que YY es = a mujer asi me pienso la frase de otro modo... vamos a ver Simi y Xiamara en Pecados de la Noche? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 14 Ene 2010 - 14:01 | |
| Vale, perdón. Es que en serio, no pude dejar el libro de Ash ni para respirar. Lo he acabado y aqui estoy Alba no es correcto, pero estas muy cerca, casi lo has dado en el clavo |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Ene 2010 - 11:32 | |
| Ains... esque no recuerdo otras escenas donde puedan ser Xiamara y Simi , me da que son ellas, pero si no he leído el libro Que suerte que ya empezaste con Ash, yo aún esperaré, soy masoca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Ene 2010 - 12:52 | |
| hay otro libro en las que salen y la escena entera (que no la he puesto) es muy divertida. Os pongo una pista, a ver si os sale mas facil ahora: "Él se preparó para la lucha, pero antes de que ella pudiera atacar, XX intervino. ─Calmate, YY2. XY está de nuestro lado. YY2 escupió en el suelo ante él, lo cual le molestó muchísimo, y estaba claro que el cuidador de la casa no lo apreciaría, tampoco. " Vale esta vez he usado los cromosomas correctos para XX y XY. (que no teneis que adivinar a menos que querais). El resto queda igual que antes para no liar (es decir YY = mujeres o loque sean ) |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 15 Ene 2010 - 13:22 | |
| Simi, Astrid y Zarek en Bailando con el Diablo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 16 Ene 2010 - 11:10 | |
| - Spoiler:
Alba habías clavado los personajes antes ya que solo necesito el nombre de YY1 y YY2 + titulo del libro.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 16 Ene 2010 - 21:17 | |
| Ains.... esque después de Arik no he leído más estoy esperando a seguir con los DH cuando publiquen el de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 17 Ene 2010 - 21:17 | |
| Te toca DarkSusie P.D. Alba ha dicho que ella no ha leído el libro de Sin así que yo aprecio su intento ya que nadie contesto antes. |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 18 Ene 2010 - 11:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|