| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 18 Dic 2008 - 0:34 | |
| Cierto... XX son mujeres ... Ya lo sabía... lo de los cromosomas y la genética no es lo mío Ahora lo arreglo: Ella intentó de nuevo soltarse del agarre de XY1.
─Me das asco.XY2 se lo tomó con calma.─Como si tú no tuvieses ninguna costumbre repugnante.─No como gente.─Técnicamente, yo tampoco. Sólo trago sus almas. Lo que, debo añadir, deberías probar algún día… están para chuparse los dedos. .... Disculpen el error sabía que, tarde o temprano le iba a errar en lo de las letras |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 18 Dic 2008 - 1:12 | |
| - Marodi80 escribió:
- Cierto... XX son mujeres ... Ya lo sabía... lo de los cromosomas y la genética no es lo mío
Ahora lo arreglo:
Ella intentó de nuevo soltarse del agarre de XY1.
─Me das asco.
XY2 se lo tomó con calma.
─Como si tú no tuvieses ninguna costumbre repugnante.
─No como gente.
─Técnicamente, yo tampoco. Sólo trago sus almas. Lo que, debo añadir, deberías probar algún día… están para chuparse los dedos. .... Disculpen el error sabía que, tarde o temprano le iba a errar en lo de las letras Ya ves tu mujer, eso le puede pasar a cualquiera. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 18 Dic 2008 - 1:31 | |
| - Marodi80 escribió:
- Banshee escribió:
- Marodi80 escribió:
- Cierto... XX son mujeres ... Ya lo sabía... lo de los cromosomas y la genética no es lo mío
Ahora lo arreglo:
Ella intentó de nuevo soltarse del agarre de XY1.
─Me das asco.
XY2 se lo tomó con calma.
─Como si tú no tuvieses ninguna costumbre repugnante.
─No como gente.
─Técnicamente, yo tampoco. Sólo trago sus almas. Lo que, debo añadir, deberías probar algún día… están para chuparse los dedos.
.... Disculpen el error sabía que, tarde o temprano le iba a errar en lo de las letras Ya ves tu mujer, eso le puede pasar a cualquiera. Si... pero por las dudas me lo voy a anotar Ok_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 21 Dic 2008 - 18:30 | |
| Lo tengo, es una conversación entre Damien y Katra en la que también está presente Sin, en la que Katra recrimina a Damien por alimentarse de almas. Y aparecé en "El diablo puede llorar" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 24 Dic 2008 - 17:00 | |
| Se me olvido ayer que tenía que poner frase :silvar: Pero bueno, aquí os dejo una muy facilita: —Ya lo he pensado —dijo XY—. Si alguien pregunta diles que morí de un infarto durante una salvaje sexcapada con ella.
Una escalofriante sensación descendió por la espalda de XX al recordar esa misma palabra en boca de XX1 el día anterior.
—¿Cómo has dicho?
XY la contempló con una mirada divertida y le hizo saber que estaba disfrutando enormemente con su tormento.
—Y que no puede encontrar la llave.Pues hala, ahí tenéis |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Zaphyro Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 29 Dic 2008 - 0:27 | |
| No es la de Kyrian y Amanda? mmmm Placeres Nocturnos!! Cuando Tate los va a buscar de donde los dejo Desiderius y le pregunta como pasar desapercibidos con Amanda esposada a Kyrian en la bolsa para muertos! xD editado: Bien, creo que me olvide de algo Primero habla Kyrian dirigiendose a Tate A Amanda le agarra el escalofrío y "Como has dicho?" va para Kyrian Éste la mira divertida y agrega: "Y que no puede encontrar la llave." |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 29 Dic 2008 - 19:26 | |
| mmm... espero que no lo hayan puesto ya... estuve leyendo un poco, pero quiza se me escapó...
bien, aca va:
XY sostenía un muñeco en su mano derecha mientras la pequeña niña masticaba la cabeza de una Barbie pelirroja que se parecía de una extraña manera a la diosa griega XX2, quien había creado y gobernado a los Dark-Hunters. La demonio sentada delante de ellos sostenía una muñeca rubia. Ella tenía el cabello negro con una raya roja que hacía perfecto juego con el cabello de XY. - Mira, yo sabía que la bebé XX1 era gente de calidad - dijo la demonio a XY - Mira como se come la cabeza pelirroja de la muñeca de XX2. XX tiene que enseñarle a eructar fuego, luego presentarla a la diosa vaca. XY se rió. - No lo creo, XX. XX1 no está realmente lista pra eso, ¿no, dulce?
Bien, espero que lo adivinen... sino veo xD es mi primera vez, sepan disculpar si está mal... |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 30 Dic 2008 - 16:58 | |
| Me encanta!!!!! Joé, es que me he leído ese libro no hace ni cuatro días por lo del trivial de Vane Esa es Simi, viendo como Marissa se come una barbie estilo Artemisa, en la tienda de Liza. Y el que le dice no estaría bien, es Acheron. El libro: El juego de la noche. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 2 Ene 2009 - 0:35 | |
| Para que veas que soy buena en esta entrada de nuevo año , os pongo una muy facilita: —Espera, espera. ¿Me estás diciendo que te mandaron aquí, en medio de la nada, donde no hay Daimons y sin tener un punto débil? ¿Qué mierda es esta? Yo vivo en una central de Daimons con un puto talón de Aquiles que nadie tuvo a bien mencionarme, y tú vives aquí donde no hay peligro... ¿Y no tienes marca?
XY1 comenzó a pasearse de un lado a otro. Era una costumbre de la que XY sabía por sus conversaciones telefónicas a altas horas de la madrugada. Cuando XY1 se lanzaba a una diatriba, costaba mucho pararlo. —¿Qué es lo que no encaja aquí? —siguió XY1—. Y luego XY2 me pide que venga para salvarte el culo, y nosotros empezamos a caer como moscas mientras tú estás blindado. No, eso no me gusta. Te quiero, tío, pero joder... No está bien. Aquí estoy, congelándome las pelotas y tú no necesitas protección. Mientras que yo tengo una diana en el brazo que dice: "Oye, daimon hasta el culo de esteroides, pínchame justo aquí". |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 2 Ene 2009 - 14:28 | |
| La frase aparece en el libro Dance with the devil. Vamos a ver los personajes: XY sería Zarek XY1 sería Jess XY2 será Ash Es una parte muy graciosa - Spoiler:
dentro de la bronca que me dio la razón por la cual Z no tenía Tatuaje. Maldita perra pelirroja
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|