| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 1:26 | |
| Bueno... sigamos entonces... yo quiero jugar, ya que no llegare hasta el proximo fin de semana —Por favor, no le digas a nadie que estoy así. Estaré mejor en un par de horas. Sólo necesito descansar un poco más. Ella le frotó la mandíbula con la yema del pulgar. —Dalo por hecho. De paso, tu mochila está justo aquí —le tomó la mano y le dirigió a donde estaba puesta en el suelo junto a la cama—. No la he tocado excepto para ponerla ahí. —Gracias. Quienes, en que libro? |
|
| |
Paradise Principiante
Mensajes : 22 Edad : 35 Localización : Enredada entre las sábanas de mí cama, sintiendo la suave seda rozar mi desnudez Inscripción : 15/05/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Paradise Principiante
Mensajes : 22 Edad : 35 Localización : Enredada entre las sábanas de mí cama, sintiendo la suave seda rozar mi desnudez Inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 14:32 | |
| Bueeeno, voy a poner yo la siguiente ^^. Ahí va:
La mano de ella en su cabello envió un escalofrío hacia abajo por su columna. Incapaz de soportarlo, la levantó en brazos. Ella abrazó sus largas piernas alrededor de su cintura cuando la clavó a la pared.
─Te deseo, FM─gruñó a una pulgada de sus labios mientras la miraba con avidez─. Ahora mismo.
FM no podía pensar correctamente por la sensación de su cuerpo entre las piernas. Palpitaba con la necesidad y cada pizca tan hambrienta de él como él lo estaba de ella.
¿Quién lo dice, y a quién? ¿Y el libro? Y... ¿situación? ^^ |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 20:04 | |
| ¿ FM ? - Spoiler:
Frecuencia modulada ..esto no es una radio , aqui estamos en el juego de ....¿quién lo dijo y donde? de los dark hunter *Debes reeemplazar al personaje femenino por XX y al masculino por XY Cualquier otra duda , preguntamos por aquí o por Mp |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 20:06 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- ¿ FM ?
- Spoiler:
Frecuencia modulada ..esto no es una radio , aqui estamos en el juego de ....¿quién lo dijo y donde? de los dark hunter *Debes reeemplazar al personaje femenino por XX y al masculino por XY Cualquier otra duda , preguntamos por aquí o por Mp
,,, pues si,,,, eso pensaba yo,,,,,,pero creo qeu se refiere a FeMale (mujer) |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 21:21 | |
| Buenon Paradise,,, pueden ser Fury y Angelina??? en la Sombra de la luna? La verdad,,,podría ser cualquier pareja de cualquier libro,,,, |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Paradise Principiante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 22:13 | |
| Entonces corrijo. Y no, no son Fang y Angelina... Os dejaré un trocito más para poder adivinarlo ^^ Y sí, sé de que va el juego y es una frase de un libro. Ahora está más fácil.
La mano de ella en su cabello envió un escalofrío hacia abajo por su columna. Incapaz de soportarlo, la levantó en brazos. Ella abrazó sus largas piernas alrededor de su cintura cuando la clavó a la pared.
─Te deseo, XX─gruñó a una pulgada de sus labios mientras la miraba con avidez─. Ahora mismo. -XX no podía pensar correctamente por la sensación de su cuerpo entre las piernas. Palpitaba con la necesidad y cada pizca tan hambrienta de él como él lo estaba de ella.- Mi madre te matará. -XY soltó una risa perversa. -Tú lo vales... |
|
| |
| |
| |
Paradise Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 22:24 | |
| Es que la pista de la mami,,,, ,,, bueno, aver...
—¡Eres repugnante! Si tú eres el ideal de la humanidad, prefiero ser un animal —miró a Dev haciendo una mueca con los labios—. Tienes razón, odio a los lobos. Son la clase más repulsiva que he conocido. No entiendo por que Lycaon los escogió como hijos. Pienso que deberían ser devueltos y ejecutados. ¡Perros asquerosos! ¡Todos vosotros!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 22:47 | |
| XX se acurrucó aún más, atraída por la calidez del cuerpo masculino,pero los vaqueros le rasparon las piernas. ¿No estás incómodo con la ropa puesta? ¿No deberías cambiarte? No-respondió él en voz baja-. ¿ Quienes son y el libro? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 17 Mayo 2010 - 23:20 | |
| Y unas cuantas mas,,,pobrecillo,,, ,,, claro que ya rota la maldición Grace seguramente tuvo que compensarlo por tanto sufrimiento,,,, Quien fuera Grace por dios,,,, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Paradise Principiante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 18 Mayo 2010 - 0:28 | |
| Jum... no estoy realmente segura pero... ¿Pueden ser Cratus (o Jerichó) y Dolphin en Dream Warrior? Tengo mis dudas... pero si no son ellos, tengo otra alternativa xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|