| ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? Jue 25 Oct 2012 - 13:52 | |
| -Hola, estoy mirando en todas las webs de venta de libros (el corte ingles, casa del libro, fnac, amazon,...) y no encuentro Pura Sangre de Stephanie Laurens en bolsillo. ¿¿Es que no lo han sacado en bolsillo?? He visto que si que esta El sabor de la inocencia y el sabor de la tentación que son posteriores.
Besitosss. Si el post no va aquí lo cambias Sil, Muakssss |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? Lun 5 Nov 2012 - 23:41 | |
| - luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
- Escribí a la editorial y me han dicho que saldrá en Enero, yupiiiiiiiiiiiiiii
me alegro cris.. pero no puedo con Laurens.. Cariñet tu y yo coincidimos muy poquitooo jijijijijijijijiji |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? Lun 5 Nov 2012 - 23:53 | |
| Jajaja.. es verdad pero en mi defensa dire que el que me lei se llamaba por un beso? O algo asi no pude con el, y era cuando me leia todoo todo Ya sabes: tqmapdt. Nno abras el spoiler hasta dentro de 8 minutos - Spoiler:
felicidades
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? Lun 5 Nov 2012 - 23:54 | |
| - luasyr escribió:
- Jajaja.. es verdad pero en mi defensa dire que el que me lei se llamaba por un beso? O algo asi no pude con el, y era cuando me leia todoo todo
Ya sabes: tqmapdt. Nno abras el spoiler hasta dentro de 8 minutos - Spoiler:
felicidades
Leiste el de La promesa de un beso, en eso te doy la razonnn es el peorrrrrrr de la saga. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? Lun 5 Nov 2012 - 23:59 | |
| - Shavanna escribió:
- luasyr escribió:
- Jajaja.. es verdad pero en mi defensa dire que el que me lei se llamaba por un beso? O algo asi no pude con el, y era cuando me leia todoo todo
Ya sabes: tqmapdt. Nno abras el spoiler hasta dentro de 8 minutos - Spoiler:
felicidades
Leiste el de La promesa de un beso, en eso te doy la razonnn es el peorrrrrrr de la saga. ¿Esa es la precuela? - Spoiler:
¿El famoso libro donde él le pone los cuernos?
O me confundo con otro... es que hay tantos Cynsters... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Pura Sangre de Laurens ha salido en bolsillo?? | |
|