|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 23 Ene 2010 - 4:24 | |
| Lo siento, ya me acorde, Vik y Natalya, cierto q a esa chica le gustan las viejas peliculas... El libro es Demonio Oscuro claro
Última edición por Eureni el Sáb 23 Ene 2010 - 5:09, editado 1 vez |
|
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 25 Ene 2010 - 16:00 | |
| Upssss Es cierto, es mi turno. Perdon!!!!!!!!!!!!!! A ver si encuentro una frase que valga la pena y las haga pensar un poco, mi primer intento acabo en desastre... Has pasado el equivalente a varias vidas cazando vampiros. Estoy captando recuerdos muy interesantes en tu mente, a menos que te hayas pasado toda tu vida viendo películas de Drácula. Creo que has colocado tu precioso y muy sexy cuerpo entre el peligro y la gente muchas veces. Y no digas que eres un hombre y que eso lo hace diferente. Me molestaría en serio.Veamos que tal les va... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 26 Ene 2010 - 12:18 | |
| Aqui estoy os pongo la escenita: "- A menos que el que le utiliza sea XY1, no hay posibilidad de que pueda penetrar las salvaguardas que he tejido. No creo que esto sea obra de XY1. Pero debe ser un antiguo para habernos engañado así a los dos. Debe haber tomado la sangre de XY2 hace algún tiempo. XY2 está utilizando drogas para contrarrestar el dolor de cabeza, pero no entiende lo que le está ocurriendo. Cree sólo lo que el vampiro desea que crea. Ahora es una marioneta sin ideas propias. Te lo advierto, XX el daño es sustancial. Nunca volverá a ser el mismo. - Inténtalo. - Suplicó XX mientras le seguía por las escaleras a través de la cocina y bajo tierra donde estaba la primera cámara." Necesito solo de los que hablan y del libro. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 27 Ene 2010 - 15:51 | |
| Wow.. Genial, asi que voy.... Veamos Aqui va... —Ni te imaginas la experiencia que sería. —Su tono de voz era descaradamente sexual. Era inconfundible. Estaba coqueteando con ella. Aquella idea le pareció a la vez exasperante y terrible. --------------------------------------------------------------------------- —¿Qué haces? —Te estoy tocando. Sintiendo tu piel. Puede que esta noche no te hayas asustado, pero a mí me ha aterrado. Tengo que saber que estás a salvo, de modo que no hagas nada y déjame hacer. A ver que tal, seguro que lo adivinan de inmediato, soy mala en estas cosas... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 28 Ene 2010 - 17:32 | |
| Ya que lo pones así, mira que me leí los libros, pero algo me costo adivinarlo, como se parece a otras escenas de otros libros Antonietta y Byron en Sinfonía oscura. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|