Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 765 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 765 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Que novela me recomiendan leer? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Issadora Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 28 Localización : Isla de los Sueños Empleo/Ocios : Kpop and Novels Humor : raro Inscripción : 28/10/2012
| Tema: ¿Que novela me recomiendan leer? Vie 2 Nov 2012 - 3:09 | |
| Holaa bueno hoy dia queria preguntarles si me pueden recomendar alguna novela contemporanea , de vaqueros o con protagonistas profesoras tipo: -Lecciones Privadas Que sean livianas nada tan largo ! Que tenga buena tramaaa Graciass!!! PD: puede contener esenas calientes wuajajajajaj ----------------------------------------------------- He editado el post porque no se deja cambiar de color al título a menos que sea un anuncio importante |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Que novela me recomiendan leer? Vie 2 Nov 2012 - 10:41 | |
| Mujer a la fuga de Lise Marie Rice - Spoiler:
Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad. ¿cómo no iba a gustarle? Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siames, Federico Fellini; ¡no podía irle mejor! Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo. El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar... Es ex-SEAL Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ve a Sally, se la apropia como si fuera suya. De acuerdo, no es demasiado bueno hablando, pero hace lo que puede por mantenerla contenta. Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo junto a él.
Pero no estará solo: todo Simpson quiere que se quede.
|
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Que novela me recomiendan leer? Vie 2 Nov 2012 - 12:18 | |
| De vaqueros tienes la serie Hombres de Texas de Diana Palmer. Es una serie larguíiiiiiisima, yo he leido unos pocos, desordenados. Son entretenidos, livianos como tu dices, bastante ligeritos. Hay de todo: buenos, regulares, malos y horrorosos pero tienes donde elegir Un lugar en el corazón de Linda Howard - Spoiler:
Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle... Quédate conmigo de Ebony Clark - Spoiler:
Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas.
Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.
Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.
Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.
Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.
Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.
La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas. Un soplo de esperanza de Debbie Macomber - Spoiler:
Poco después de la boda de Lindsay y Gage Sinclair (protagonistas de "Esperanzas de futuro", el primer libro de la serie) Maddy Washburn la mejor amiga de Lindsey, decide cambiar de vida y mudarse a Buffalo Valley. Con todo el dinero que tenía ahorrado, incluido el de una herencia, compra la tienda de comestibles de los Hansen y se traslada. Es entonces cuando Sarah Stern intenta que su hermano Jeb McKenna salga de su reclusión voluntaria al mundo exterior.
Pero Jeb tiene cicatrices tanto en su cuerpo como en su alma que le impiden abrir su corazón al amor. Y a pesar de la atracción que siente por Maddy, no cede a abrirlo. Aunque sin darse cuenta va avanzando poco a poco y enfrentándose a sus miedos.
|
| | | Issadora Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 28 Localización : Isla de los Sueños Empleo/Ocios : Kpop and Novels Humor : raro Inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: ¿Que novela me recomiendan leer? Vie 2 Nov 2012 - 18:35 | |
| - pricesa escribió:
- Mujer a la fuga de Lise Marie Rice
- Spoiler:
Julia Devaux adora su sofisticada vida en la gran ciudad. ¿cómo no iba a gustarle? Tiene un fabuloso trabajo en el mundo editorial, unos amigos maravillosos, un apartamento de infarto, la compañía de su precioso aunque temperamental gato siames, Federico Fellini; ¡no podía irle mejor! Hasta que, de pronto, Julia tiene la mala suerte de presenciar el asesinato de un miembro de la mafia, destrozando así su vida por completo. El programa de protección de testigos la recoloca en el fin del mundo, a miles de kilómetros de la librería más cercana, donde la única comida rápida son los ciervos y la única distracción es echar un polvo con un ranchero local más bien lacónico. Por suerte, lo que mejor sabe hacer Sam Cooper no es precisamente hablar... Es ex-SEAL Sam Cooper no puede creerse la suerte que tiene cuando la misteriosa Sally Anderson llega a su pueblo. En Simpson, Idaho, no hay ni una taza de café decente, por no hablar de profesoras de primaria de quitar el hipo. En el momento en que Cooper ve a Sally, se la apropia como si fuera suya. De acuerdo, no es demasiado bueno hablando, pero hace lo que puede por mantenerla contenta. Cuando descubre que su vida está en peligro, nada le detendrá para mantenerla a salvo junto a él.
Pero no estará solo: todo Simpson quiere que se quede.
Graciasss !!!! me parecioo interesante me gusta el personaje de Sam quero saber mas!!!! jajaja |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Que novela me recomiendan leer? | |
|