| ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Issadora Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 28 Localización : Isla de los Sueños Empleo/Ocios : Kpop and Novels Humor : raro Inscripción : 28/10/2012
| Tema: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Dom 23 Dic 2012 - 15:39 | |
| Hola chicas Bueno les cuento quiero leerme una serie de Johanna Lindsey pero nose cual primero! Ya que son muchas !^^ Ojala me puedan a ayudar y decirme en que orden me las puedo leer ! Bye Bye ! xoxo
Última edición por MAEC el Lun 24 Dic 2012 - 13:40, editado 1 vez (Razón : Editado color de asunto) |
|
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Dom 23 Dic 2012 - 15:44 | |
| Hola guapa!! yo creo que deberías comenzar con los Malory , yo empece por esa y ya luego fui a por las demás, para mi es una de las mejores series que hay ( pero como empece a leer romántica gracias a ella, supongo que es normal ) |
|
| |
Issadora Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 28 Localización : Isla de los Sueños Empleo/Ocios : Kpop and Novels Humor : raro Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Lun 24 Dic 2012 - 14:58 | |
| Yo empecé con los Malory y no terminaron de gustarme, hay series regenciles que me gustan mucho más , la Lindsey no es santo de mi devoción, sólo he leído los 3 primeros Malorys SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Lun 24 Dic 2012 - 18:34 | |
| Pues no se que decirte, yo era incondicional de Lindsey en su época, ahora mismo su estilo ha dejado de gustarme, sobre todo en los últimos libros que ha escrito. De los antiguos los Malorys son los más conocidos, individuales me gusta muchiiiiisimo y es mi preferido y releo "Corazón indómito"- Spoiler:
Ella se llama Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios?
Él se llama Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 26 Dic 2012 - 21:17 | |
| -No traiciones a mi corazon,La furia del amor -Corazon Indomito -Angel,Tormetna salvaje,Valiente viento salvaje -Fuegos de invierno,Corazones en llamas ,RIndete mi amor. -Habia una vez una princesa,Tu me perteneces -Y claro los Malorys sobre todo lso primeros,esos son lso mejores |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 26 Dic 2012 - 21:41 | |
| Pues yo empezaría con Una dulce enemistad (escoceses) y Corazón indómito (vaqueros) y los tres primeros de los Malory (regencia) También depende de lo que te guste si quieres algo así pasional y te va lo medieval, los de los vikingos Haardrad tienen su público desde luego |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Miér 2 Ene 2013 - 3:06 | |
| te recomiendo corazon indomito y el camino del amor saga straton
y otra saga el hombre de mis sueños y amor eterno hay un tercero pero no te lo recomiendo no esta a la altura de estos dos
y luego los malory aunque el primero no es el mejor el segundo el tercero y el cuarto son muy buenos sombretodo el 3 |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Sáb 5 Ene 2013 - 10:00 | |
| Si quieres empezar por una saga, te recomiendo los Malory. Yo, al igual que sagitariana, prefiero los libros 2, 3 y 4 (especialmente el 3 y 4). La serie Sherrington es una de mis preferidas (El hombre de mis sueños y Amor eterno) l pero el 3er libro no es ni la mitad de bueno que los primeros. Independientes te aconsejo No traiciones a mi corazón (me encanta ) La serie vikinga (Haardrad) tambien te la recomiendo porque son 3 libros y están muy entretenidos ... sobre todo el 2º libro. Tienes muchos para elegir!! |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Jue 15 Ene 2015 - 20:47 | |
| - Mizuki escribió:
- Después de leer Corazón indómito me apetece leer otro libro de ella ...aunque no sea saga ...tiene algún otro igual de bueno????
Mizuki, un independiente de Johanna que me gustó mucho en su época fue Una dulce enemistad; si te interesa echarle un vistazo a la sinopsis, ahí va : - Spoiler:
Sheena y Jamie estaban separados por las barreras de odios que habían levantado sus clanes. Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero. El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo... estar junto a él para siempre, compartiendo un amor sin límites.
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Lun 19 Ene 2015 - 17:25 | |
| Muchas gracias por la info sagitariana! Al ser libros de esas décadas me pondré en situación y les daré una oportunidad. No suelo ser muy exigente en esos temas, últimamente estoy abierta a leer cosas que no son políticamente correctas y tampoco me desagradan.No se debe perder la vista la historia, la época y que, ante todo, estamos ante una novela. Ya te comentaré si al final me decido por alguna |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Lun 19 Ene 2015 - 18:00 | |
| - Vero77 escribió:
- Muchas gracias por la info sagitariana! Al ser [url=#]libros[/url] de esas décadas me pondré en situación y les daré una oportunidad. No suelo ser muy exigente en esos temas, últimamente estoy abierta a leer cosas que no son políticamente correctas y tampoco me desagradan.No se debe perder la vista la historia, la época y que, ante todo, estamos ante una novela.
Ya te comentaré si al final me decido por alguna pues si no eres muy estricta con esas cosas te [url=#] puedo[/url] recomendar la saga vikinga me gusto sobretodo el segundo que tampoco tiene escenas polemicas de las que ya sabes y a mi me encanto el primero es la historia de los padres de los otros dos y esa si que tiene escenas fuertes y polemicas pero es un libro escrito en 1980 y ademas el es un vikingo y ella su esclava que tambien es de armas tomar y no se doblega ante nada el demasiado cabal lo veo comparado con los otros vikingos que si que son verdaderos barbaros y el 3 es el mas flojo para mi muy descafeinado comparado con los otros dos y bueno supongo que ya leistes los que yo recomiendo creo que mi favorito es corazon indomito una joyita para mi y no es muy largo y se lee rapido luego esta la historia de la hija de ellos el camino del amor que me parecio muy divertido y me gusto mucho aunque claro comparado con el primero pierde mucho pero tambien es un buen libro para mi espero haberte ayudado saludos
Última edición por sagitariana el Lun 19 Ene 2015 - 18:22, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? Lun 19 Ene 2015 - 20:46 | |
| Estoy de acuerdo con sagitariana Hay que tener en cuenta que la Lindsey es de otra época, cuando se llevaban los "bodice rippers" A mi eso me cansa también, pero reconozco que los libros que más me han gustado de ella son antiguos y los nuevos, para mi, son más flojeras Yo no lo he leído todo, pero sigo recomendando "Corazón indómito" y "Una dulce enemistad" como aproximaciones controladas a la autora para ver si os va el tono |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Que serie de Johanna Lindsey me recomiendan leer primero? | |
|