| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nïx la Adivina Principiante
Mensajes : 15 Edad : 30 Localización : En cualquier parte Empleo/Ocios : Adivina y volver loca a la gen Humor : Raro, irónico, depende. Inscripción : 08/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 21 Feb 2013 - 11:43 | |
| Que bueno que te gustó el libro Katt a mi también me gustó y es que Trey es mucho Trey En cuanto a... - Spoiler:
lo del primo secreto! La curiosidad me esta matando por saber quien será
Ahora la verdad es que con este nueva entrega, confirmo que tendremos libros para rato pues ahora hay que agregar a Caspion, a Salem y al primo misterioso y seguro irán saliendo otros personajes más Por cierto estoy de acuerdo contigo en este libro Lothi me hizo partirme de la risa y no decirte Salem, ese silfy era un pasado |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 21 Feb 2013 - 11:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 21 Feb 2013 - 12:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 21 Feb 2013 - 19:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 21 Feb 2013 - 20:02 | |
|
| |
mares_ Principiante
Mensajes : 14 Humor : dicen que negro Inscripción : 02/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 22 Feb 2013 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 22 Feb 2013 - 12:56 | |
| Pues menos mal!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 22 Feb 2013 - 13:01 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 27 Feb 2013 - 11:42 | |
| Yo ya lo estoy leyendo lo empezado ésta misma mañana y llevo 2 capis. De momento puedo decir: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 27 Feb 2013 - 11:44 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 27 Feb 2013 - 12:24 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 27 Feb 2013 - 12:50 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 28 Feb 2013 - 17:33 | |
| Sigo leyendo chicas , no avancé mucho, pero ya voy por el capítulo 12... está muy interesante - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 28 Feb 2013 - 17:34 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 10:13 | |
| Sigo leyendo chicas ya voy por la mitad - Spoiler:
Aysss Trehan . Lo que me encanta de los vampiros de la Cole es que han estado "muertos" tanto tiempo que cuando despiertan no paran Por donde voy acaban de tener escenita calentorra mientras están en uno de los combates , Trehan los ha envuelto con su niebla y ale, nadie sabe lo que están haciendo. Ahora es cuando Cas se está enfrentando a un cerunno (puajjj qué asco me dan , de verdad que qué imaginación tiene la Cole ) A ver voy a ir un poco por partes ok? Como no puedo evitar comparaciones diré que El príncipe de las sombras se me está haciendo un libro parecido a Hambre de tí , él por ser un vampiro solitario que siempre ha estado con sus libros y nunca ha tenido nada y de repente le sanguina su Novia y necesita vida , y también lo del torneo , en Hambre de tí estuvo el torneo de Riora aunque ése era para conseguir un objeto y ambos participaban , en éste sólo participa él por su Novia, pero esa rivalidad por el objetivo que tiene con Cas me recuerda a la de Sebastian y Bowen. En contra de ello diré que Bettina no se parece en nada, pero en NADA a Kaderin , sigo pensando que es bipolar , hay escenas donde me parece tonta de rebote... leñes, sabes porque Cas te lo ha dicho que no eres su compañera, que le va a privar de poder encontrar a su compañera por su enamoramiento egoista y encima tiene a un vampiro que ha renunciado a lo que más ama (su reino) para conseguirla a ella, a su Novia... tía, despierta . De momento lo que pienso es que Bettina es de las peores protas que ha creado ésta mujer , no peor en el sentido de ser mala como Sabine, si no que Kresley se ha metido en un terreno peligroso donde antes no estaba... que es crear un triángulo amoroso, una chica que está enamorada de uno que no la quiere mientras que el chico que sí la quiere de verdad tiene que sacrificarse por ella... desagradecida ; más vale que cambie con el transcurso del libro, porque no soporto que cada vez que llega al clímax con Trehan en seguida se ponga a pensar en el otro. De verdad que me pone enferma
Bueno ¿qué os parece la parrafada? De momento estoy al contrario que el libro de Lothaire, en éste quien me gustó fue Ellie, aquí quien me gusta es Trehan, Bettina es una desagradecida, que le den morcillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 10:17 | |
| Yo no lo veo tan así. - Spoiler:
Ella ya había renunciado a Cas, fue él, al pensar que iba a morir de todos modos, quien se apunta al tornero y la hace cambiar de opinión de nuevo Por lo demás ella tiene una evolución muy creible a lo largo del libro, si hubiese saltado de uno a otro no hubiese sido creible para mi
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 10:46 | |
| - Kattra escribió:
- Yo no lo veo tan así.
- Spoiler:
Ella ya había renunciado a Cas, fue él, al pensar que iba a morir de todos modos, quien se apunta al tornero y la hace cambiar de opinión de nuevo Por lo demás ella tiene una evolución muy creible a lo largo del libro, si hubiese saltado de uno a otro no hubiese sido creible para mi
A ver - Spoiler:
Sí, si lo que espero es que haya algún tipo de evolución, pero a ver... es que llevo la mitad del libro y la niña todavía sigue encoñada con el demonio... vale que ella estaba al principio asimilando que le iba a perder, pero luego llega Cas, se apunta al torneo y la hace cambiar de opinión y vuelve a encoñarse con él... jolines, de verdad que estoy esperando que llegue el momento en que Trehan la haga llegar al clímax y ella grite de nombre para olvidarse de Cas de una vez. Y menos mal que sólo voy por la mitad, el problema sería llevar 2 tercios del libro y que siguiera igual Como he dicho siempre, ningún libro de Kresley me ha decepcionado antes y no creo que éste lo haga conociéndola, pero hay algunos momentos que Bettina me desespera, no cierro puertas y sigo leyendo, porque estoy segura que me va a gustar.
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 10:58 | |
| No puedo evitar estar de acuerdo con ambas - Spoiler:
pues es cierto que en su momento Bettina aceptó que con Cas jamás tendría nada más que una amistad y que, con la actitud del demonio al entrar al torneo, la hace creer nuevamente que tal vez pudiera tenerlo, lo que también es cierto que sí Bettina luego de estar locamente enamorada de Cas por tanto tiempo hubiera caído rendida en brazos de Trehan muy rápido, no hubiera sido creíble, eso lo tengo que aceptar pero como Alba, esta ha sido de las protas femeninas que casi no me ha gustado mucho me mantuvo estresada por culpa de su enamoramiento por Cas y para colmo, muchas veces puso al pobre Trehan al borde de la locura y el tan lindo con ella casi todo el tiempo deseaba
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|