| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 11:11 | |
| Pues yo no me estresaba porque sabía que ella cambiaría y la evolución la vi bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 21:29 | |
| Bueno mujer, eso es típico, estamos leyendo novela romántica y sabes que en el 99'99% los protas acaban juntos... pero hay algunos detalles que no te hacen el libro tan perfecto como esperas, y uno de ellos es ese: - Spoiler:
No suelen gustarma nada, pero nada, los libros donde hay triángulos amorosos , porque siempre un 3º sufre. Lo veo muy difícil de llevar la verdad, pero es sobretodo la obcecación de Bettina por Cas, es difícil que si has estado toda la vida enamorada de él de repente cambies por otro, pero si llevas toda la vida esperandolo y sabiendo que no es para tí y que te lo ha advertido pues leñes... yo creo que lo reconsideras, sobretodo si te ha venido el vampiro cañón que te ha quitado las bragas y te ha producido tu primer orgasmo y te ha dicho que ha renunciado a su reino por ella y que él jamás la abandonará . Por eso espero que en algún momento ella cambie (¡para qué engañaros, llevo desde el principio del libro deseando que se desenamore de Cas! ) Pero no... para el estilo de protas locas al que me tiene acostumbrada Cole, Bettina no quedará entre mis favoritas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 1 Mar 2013 - 22:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 0:48 | |
| Yo con quien me quedo es con él, que me lo manden a casa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 10:22 | |
| Por esta vez comparto contigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 13:00 | |
| A ver chicas, le pegado otro buen pedacito al libro , voy a empezar el capi 36 y me quedan unas 150 páginas para acabar - Spoiler:
De momento nada más chicas, pero el libro se está poniendo muy bien en éste último tercio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 13:03 | |
| Al fin le gusta, gracias señor!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 13:32 | |
| Ayss Kattra, si el libro me está gustando mucho , pero había algunas cosas que me desesperaban y parece que por fin se están solucionando, la cosa se está poniendo muy bien al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 2 Mar 2013 - 23:00 | |
| Me alegro de que tb te guste, Alba. No hay nada más desesperante que esperar tanto por un libro que te decepciona profundamente. Sin ser el mejor libro de los Inmortales/Dacianos, creo que es una buena historia que se disfruta mucho. |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 3 Mar 2013 - 9:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 3 Mar 2013 - 13:49 | |
| Angelito, no puedo estar más de acuerdo contigo . Acabé anoche el libro , me ha gustado mucho, pero no es el mejor de los Inmortales no , le daría un 8, si no me ha gustado más ha sido por Bettina , por dios ¡qué prota más tooooooonta! Y mirad que he leído sobreto protas malas y tontas, pero es que Bettina es la prota más tooooooonta de Kresley; la que menos me gustó fue Sabine, y luego Bettina... se nota que las Hechiceras de ésta mujer no son lo mío . Sin duda el libro se ha salvado gracias a Trehan ¡¡¡Qué pedazo de personaje!!! Me ha encantado ¡Qué vampiro! ¡Qué tierno, qué bueno, qué... paciente! Y ahora al spoiler: - Spoiler:
Me alegro que al final el último tercio Bettina cambiara, que por fin olvidara su enamoramiento por Caspion y se diera cuenta de que amaba a Trehan... pero qué mal lo pasé en la escena donde Trehan y Caspion tienen que enfrentarse y que Trehan está drogado y ella, toooooooonta impaciente pide clemencia por Trehan ... claro, normal que él pensara que fueron ellos quienes le envenenaron y así pidiendo clemencia por él ella se quedaría con Caspion . Tengo que decirlo Trehan es un buenazo Como dije en un principio el libro me ha recordado a Hambre de tí, aunque luego tiene cosas que no lo hacen igual. El desarollo y la historia han sido muy buenos, la verdad que ha sido un buen libro, pero creo que Kresley ha pegado un bajoncillo con él respecto a los libros anteriores, si bien el de Lothaire ya me costó digerirle por él éste me ha costado por Bettina. Lo bueno es que vamos sabiendo más cositas para próximos libros . Munro está preocupado por su hermano Will que se ha vuelto loco después de su cautiverio en la isla de los locos , por otro lado llegaremos a suponer que para esa escena Will ya tenía que estar con su prota Cleo, y ya se habrían salvado de lo de la isla... supongo que en MacRieve Kresley volverá a llevarnos a la isla a ver cómo fue el cautiverio de éste, cómo conoció a su prota, cómo escaparon y se enfrentaron con el Pravus etc Por supuesto también tendremos el futuro libro de Lanthe y Thronos que sin duda parece que será el siguiente de Inmortales por todas las pistas que van dejando (más vale que Lanthe pueda gustarme, porque de verdad que tengo un problema con las Hechiceras de ésta mujer, ninguna me gusta , sus brujas me encantan, pero las Hechiceras nada de nada ) Y Nïx ha desaparecido, nadie sabe dónde está estará liándola por algún plano demoníaco . La aparición de Lothaire y Elizabeth me ha gustado mucho ¡Qué pedazo de personaje que es Lothaire ! El amor le ha vuelto un romántico , y Kristoff... Lothi se le ha llevado prisionero (otro libro futuro dentro de..... )
Tras esto sólo dire ¡Que estoy deseando el libro de Uilleam ! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 3 Mar 2013 - 15:02 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 3 Mar 2013 - 15:08 | |
| Me alegra que te haya gustado Alba estoy muy de acuerdo en que Bettina es una tooooonta, si ella no lo hubiera sido tanto el libro estaría muchísimo mejor y Trehan aiiiiii Trehan es taaaannnn |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 3 Mar 2013 - 20:48 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 4 Mar 2013 - 16:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|