| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 5 Mar 2013 - 9:35 | |
| KOSMINA irá encantada , a los demás les dará un patatús _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 5 Mar 2013 - 14:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 5 Mar 2013 - 15:11 | |
| - pricesa escribió:
- Alba, solemos tener los mismos gustos en esta saga, así que....¿te gustó el libro?
Me gustó , pero si quieres una opinión más profunda te diré que es mejor que tengas paciencia y lo leas cuando se publique. Como fondo te diré que el libro me recordó bastante a Hambre de tí , es muy bonito y tiene a un gran protagonista, porque Trehan se ha llevado tooooooooodo el mérito. Pero Bettina es una petarda y una petarda de las profundas , junto con Sabine es la prota de ésta mujer que menos me ha gustado (no, las hechiceras NO son lo mío), Sabine es mala y egoista. El problema de Bettina es que peca de inocente (y tonta ) en 2 tercios de la novela, es como un grano en el culo y compadezco a Trehan porque tuviera que ser su novia. Como opinión final le dí un 8 , un ligerillo bajón de Kresley respecto a los libros anteriores, pero no es malo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 5 Mar 2013 - 19:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Me gustó , pero si quieres una opinión más profunda te diré que es mejor que tengas paciencia y lo leas cuando se publique. Si, me esperaré. - Alba_Turunen escribió:
- Como fondo te diré que el libro me recordó bastante a Hambre de tí , es muy bonito y tiene a un gran protagonista, porque Trehan se ha llevado tooooooooodo el mérito. Pero Bettina es una petarda y una petarda de las profundas , junto con Sabine es la prota de ésta mujer que menos me ha gustado (no, las hechiceras NO son lo mío), Sabine es mala y egoista. El problema de Bettina es que peca de inocente (y tonta ) en 2 tercios de la novela, es como un grano en el culo y compadezco a Trehan porque tuviera que ser su novia.
Como opinión final le dí un 8 , un ligerillo bajón de Kresley respecto a los libros anteriores, pero no es malo
SALUDOS Ufff.....no sé que decir. Tu opinión sobre Bettina me ayuda a llevar bien la espera, porque ya no tengo tantas ganas como antes. Con eso de que será una petarda, ya me cae fatal. En fin, ya lo leeré en su momento y diré que tal. Gracias Alba. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 5 Mar 2013 - 23:15 | |
| Uff, que la prota sea una petarda me quita las ganas la verdad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 6 Mar 2013 - 9:42 | |
| Que no os quite las ganas cuando salga a la venta en España , que yo seré la primera que vaya a comprarlo Sí, la prota es una petarda, pero si habéis leído la sinopsis del libro lo que la pasa es que es joven e inocente y lleva toda la vida enamorada de un demonio, un amigo de su infancia, y en la novela se lía un triángulo amoroso. En mi opinión es que los triángulos amorosos no me gustan nada, y más si sabemos que hay personajes que están destinados de por vida y no quieren "despertar" , creo que con esto os he aclarado un poquillo lo que pasa . Por eso dije que Trehan no se lo merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 6 Mar 2013 - 13:49 | |
| Yo es que no veo el triángulo amoroso por ninguna parte cuando los protas masculinos tiene las cosas más claras que el agua desde el principio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 7 Mar 2013 - 4:00 | |
| A mi me parece más que un triangulo, es el hecho que Bettina es demasiado (DEMASIADO) inocente, por su juventud. Porque desde el inicio Caspion siempre le dice que ella no es su única. Pero ella sigue en lo de no entender uff* Mientras que nuestro lindo, hermoso y encantador Trehan, desde el inicio se desvive por ella. Realmente es muy tonta, porque no quiere aceptar lo que siente por él, por miedo a perder a su amigo de la infancia, pero triangulo amoroso al estilo, Caspion se muere por ella y Trey se muere por ella, nop, no lo veo . |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 7 Mar 2013 - 9:40 | |
| A ver, yo a ella, la entiendo, a mi el libro me ha gustado muchísimo y no veo tanto problema. Que es una protagonista más inocente y sin el carácter de las otras, pues sí, pero es que a mi me gusta ella precisamente por eso. Porque es diferente. En cuanto a la evolución, la veo bien, ella está entre lo que conoce y le da seguridad y lo que la atrae y le da miedo. Y a quien no le ha pasado eso?? Su evolución me parece creible y eso es lo que me importa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 7 Mar 2013 - 10:08 | |
| Pues a mí ella no me gustó, pero nada de nada . Yo sí ví triángulo amoroso, está más claro que el agua. - Spoiler:
Bettina enamorada de Caspion, Trehan conoce a Bettina y se sanguina de ella. Hasta ahí hay 3. Luego: Caspion la quiere como una hermana y le dice que no le prive de encontrar a su compañera... hasta ahí parece que se acepta. Pero cuando llega la hora de inscribirse en la competición al final Caspion lo hace , y ella feliz de la vida, y ¿cómo puede él cambiar de repente? de decirla que no la quiere como pareja a decirla... "bueno, si tengo que perder a mi compañera que merezca la pena", al menos así será rey . Pues mira, las cosas empezaron a ir bien cuando parecía que Caspion NO se iba a inscribir a la competición, pero mira por donde al final lo hace y la muy tonta vuelve a enamorarse . Si no llega a ser porque Trehan insiste mucho en tocarla y continuar su relación ella seguiría igual de enamorada tras el otro Qué coño, no me digáis que no véis triángulo amoroso, si luego al final del libro cuando parece que Bettina ya había aceptado a Trehan como su compañero y a Caspion como su "amigo", luego Caspion hace todo lo posible por matar a Trehan para ir tras Bettina sin ser su compañera... que sí, claro que lo hay
A ver... sobre la "evolución" de Bettina: - Spoiler:
De verdad que me alegré al final de que se diera cuenta de que Caspion no podía ser suyo y tenía que afrontar que tenía que estar con Trehan... pero lo que me jodió realmente del libro fue tener que esperar dos puñeteros tercios del libro a que ella se enamorara de Trehan . Una cosa es que otras protagonistas no se enamoren hasta el final del chico, pero no a costa de amar a otro
Por eso todos los problemas que achaco a Bettina es que es muy joven e inocente. Pero no, éste libro es TREHAN Él es el libro y es el que ha hecho que el libro no se pierda, porque no es un libro malo, es flojo en comparación con los anteriores, y que a pesar de haber tenido una buena trama e historia su protagonista femenina la ha chafado. Yo lo siento, pero me gustan las protas locas de Kresley y no puedo acostumbrarme ni a las malas ni a las tontas; aunque sea un punto a favor que Kresley toque varios palos para que todas no resulten igual... bueno, eso se lo agradezco, la riqueza reside en lo que es distinto, y por eso ella me gusta, porque siempre me sorprende y siempre me va a dar cosas que me gusten o no me gusten. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 7 Mar 2013 - 10:25 | |
| A ver, - Spoiler:
las razones de Caspion para apuntarse al torneo están muy claras y se las dice a Bettina. Hasta ese momento ella tiene miedo de Trehan pero lo que es peor, lo que más teme es que este mate a Caspion, y eso es perfectamete comprensible. Osea aparece un tío, te dice que eres suya y que va a matar a tu mejor amigo, al que crees amar y esperas que corra a sus brazos sin más Bettina no tarda tanto en darse cuenta de la verdad, lo que no quiere es que Capion muera
De todos modos Alba, sabiendo lo que opino de Declan y teniendo en cuenta que lo tienes en el harén, no me extraña que no nos pongamos de acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 8 Mar 2013 - 10:29 | |
| Que sí, que las razones de Caspion las entiendo - Spoiler:
Es una veleta... pero vamos a ver... al final decidió apuntarse al torneo y posiblemente para que Trehan no le matara, porque a los concursantes del torneo no se los puede matar a menos que estén compitiendo. El deber de Trehan era ir a por Caspion para que no contara los secretos de Dacia, si se contuvo es porque encontró a su Novia. Pero me parece más loable la actitud de Trehan que no fue capaz de matar a Caspion precísamente porque su Novia le quiere. Tuvo la oportunidad de dejar que le mataran en la primera ronda, pero no Trehan se portó como un caballero y le salvó , cuando podía haber dejado que lo mataran, y todo por no hacer daño a su Novia. Que Bettina tiene miedo... pues claro que lo tiene. Ella vivía en la seguridad de su castillo y con su amigo de toda la vida. Pero si sabe algo del mundo de los Inmortales es que como Novia de un vampiro éste jamás la hará daño ni la maltratará.... de modo que no entiendo parte de su miedo . El mayor temor de ella era que Trehan matara a Caspion, y Trehan no puede sencíllamente porque haría daño a su Novia, está más que cantado.
No, no nos pondremos de acuerdo y no sé por qué sacas a Declan a colación en éste tema cuando no hemos hablado de él A ver, que el libro me gustó, pero no sé tampoco me pareció gran cosa, para mí perdió fuelle respecto a los libros anteriores. Y me dijiste que te recordó a El beso del highlander de KMM ¿En qué sentido???? Porque yo no he encontrado semejanza por ninguna parte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 8 Mar 2013 - 15:44 | |
| Alba, sólo mencioné a Declan como ejemplo de un personaje sobre el que opinamos diferente, podría haber dico Sabine también, pero me vino Declan a la cabeza, nada más Y quiza fue el momento en que lei el libro estaba bastante mal de ánimo y el libro me gustó muchísimo y pensé en el Beso del Highlander Me refería a que tanto me gustó uno como el otro, no a que se parecieran entre sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 8 Mar 2013 - 23:22 | |
| Pues a mi me gustó muchísimo, Bettina individualmente nunca será de mis protas preferidas, pero también es difícil (por no decir imposible) que todos los personajes de una autora te gusten por igual... |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 9 Mar 2013 - 13:20 | |
| - Kattra escribió:
- Alba, sólo mencioné a Declan como ejemplo de un personaje sobre el que opinamos diferente, podría haber dico Sabine también, pero me vino Declan a la cabeza, nada más
Y quiza fue el momento en que lei el libro estaba bastante mal de ánimo y el libro me gustó muchísimo y pensé en el Beso del Highlander Me refería a que tanto me gustó uno como el otro, no a que se parecieran entre sí Jo, pues por ahí dijiste que te recordó a El Beso del Highlander y ya de hice ilusiones . - Fantástica escribió:
- Pues a mi me gustó muchísimo, Bettina individualmente nunca será de mis protas preferidas, pero también es difícil (por no decir imposible) que todos los personajes de una autora te gusten por igual...
Sé que me repito más que las persianas pero no puedo evitar decirlo, me gustó, pero no es de los que pasarán (para mí), por el altar de Kresley, los tiene mucho mejores, pero cuando los personajes se complementan a la perfección hace un libro redondo . Y es una pena que aquí no me lo haya parecido , ya sabéis que cuando se me atraviesa un prota no puedo... y lo mismo me pasó en el libro de Lothaire, me gustó muchísimo, más que éste, pero él no me gustó , prefiero a Lothaire como secundario que como prota, y al revés me pasó con Regin, no la soporto en ningún libro, pero ella como prota del suyo propio me encantó , y cómo se complementó con Declan. Si los dos protas me gustan y la historia es buena = libro redondo (le pasó al de Bowen y Mariketa, al de Cadeon y Holly, al de Carrow y Malkom y al de Regin y Declan.). Pero para mí el fallo de El príncipe de las sombras ha sido Bettina, para un prota como Trehan él no se lo merecía , aunque luego acaben bien y juntos, pero tener que soportar lo que ha soportado él, viendo como su Novia ama a otro... destroza por dentro , sobretodo sabiendo que es tu deber matar a ese tío y no poder hacerlo sólo por no hacer daño a su Novia. Y Fan, respecto a lo último que dices, tienes razón , que todo sea perfecto empalaga y empacha, asique eso de que todos los libros no gusten por igual es lo que le da riqueza a una obra, puede que algo te haya encantado, pero luego puede venir algo que no guste, y después encuentres algo que vuelva a subir . Con Kresley no me cierro en banda porque nunca me decepciona, y aunque ha tenido libros y personajes que no me han gustado eso no ha hecho que deje de leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Mar 2013 - 4:09 | |
| Hello! Como dicen por ahí, "no andaba muerta, andaba de parranda" Debo decir que estoy un poco de acuerdo con las opiniones de Katt, Alba y Fan Me explico, a mi en lo personal tampoco me gustó para nada Bettina, ella no formará parte de mi lista de personajes favoritos en esta serie, tal y como dice Alba, peroooo también estoy de acuerdo con Katt, hay que entender que aunque la chica me ponía de los nervios, no sería muy creíble, que un personaje que ha estado enamorada por cuentos años... Más de 10? No recuerdo ahora, de la noche a la mañana se enamore de otro tan fácilmente, eso es algo que admiré en la autora, pues fue mostrándonos poco a poco como Bettina va descubriendo sus verdaderos sentimientos hacia Trehan y Caspion. Ahora en lo que no estoy muy de acuerdo es con el argumento de Albita que dice, que en este libro hubo una especie de triángulo amoroso, pues para que se dé eso o al menos eso pienso yo, todos los involucrados deben estar enamorados yyyyyy aquí la única enamorada era Bettina, pues Cas nunca la vió de esa forma y pues ya sabemos que para Trehan ella es su novia. También estoy de acuerdo con lo que dice Fan, en la variedad está el éxito, definitivamente en una serie tan larga como esta, siempre habrán libros y personajes que nos gusten más que otros y eso es bueno, pues cada una nos hacemos de nuestras propias opiniones y mejor aún es que tenemos un lugar donde la podemos compartir y sean respetadas P.D. Acá entre nos, a mi tampoco me gustó mucho Lothi como prota pero como secundario es jijijijiji |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Mar 2013 - 11:35 | |
| Me meo con lo de Lothi Jo, pues yo le vi clarísimo el triángulo amoroso - Spoiler:
La enamorada era Bettina de Caspion, luego Trehan se sanguinó de Bettina, por tanto es su Novia. Caspion no quería nada de ella, la quería como una Hermana, pero de repente sin saber por qué coge y se presenta a la competición , porque le importa (aunque la quiera como una hermana), pero es capaz de sacrificar el conocer a su compañera por ella (y ya de paso ser Rey ). Yo ahí lo veo claramente.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Mar 2013 - 11:39 | |
| Es que no se apuntó para eso - Spoiler:
Se apuntó para que Trehan no pudiera matarlo hasta terminar la lucha, él no contaba conque Trehan se apuntara, él contaba con ganar el torneo, salvar a Bettina de casarse con otro, luego Trahen lo mataba a él y Bettina era reina y libre de casarse con quien quisiera. Ese era el plan de Caspión Arrogante, pero era lo que pensaba
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Mar 2013 - 12:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 15 Mar 2013 - 12:30 | |
| Por eso lod e arrogante, pero su plan era ese _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 18 Mar 2013 - 12:25 | |
| Ya sabía yo que la prota iba a dar polémica y que gustaría a unas y a otras no... Pensé en muchas de vosotras cuando leí el libro. A mí me gustó Bettina aunque reconozco que hubo momentos en que casi me dieron ganas de darle dos gritos. En cuanto a Caspion, al ppo no me gustaba (demasiado - Spoiler:
libertino
para mi gusto) pero creo que en el futuro puede ser aprovechable - Spoiler:
(ya que se supone que a donde ha ido va a sufrir y tal y no será tan superfluo. Tiempo al tiempo).
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|