| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 14:35 | |
| - Spoiler:
Pues no estoy muy segura, pero el tema es no tomarla directamente de la vena, imagino que la ponen en copas o algo así me suena. A ver si se pasa Sasha o alguien que lo recuerde bien y nos refresca la memoria. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 14:42 | |
| Sí y no.- Spoiler:
A ver Lothaire decide beber de la vena para ser más fuerte o eso creo recordar, pero el beber de la vena los vuelve locos, de modo que al final un daciano con la cabeza fría es más letal Tendría que releerme el libro de Lothi y el de Trehan para refrescar todo esto , pero seguro que Sasha se acuerda, está fuera por asuntos personales, preo no creo que tarde mucho en volver a entrar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 14:59 | |
| no es que beber de la vena les haga más fuertes - Spoiler:
Lothaire lo hace como método de buscar información. Cuando beben directamente, absorben los recuerdos, conocimientos y experiencias de sus víctimas, de tal forma que Lothi recoge información importante que le sirve para su "Juego final", especialmente en cuanto a debilidades de personajes clave. El efecto secundario es que comienzan a perder la cabeza por toda las "mentes" que tienen en la suya propia. Yo a los dacianos los he visto siempre como la realeza y los primeros vampiros por así decirlo. Mi teoría es que algunos abandonaron Dacia y fueron poblando el resto del mundo. Al no poder volver a Dacia, surgieron las dos facciones. Los abstemios que conservan las antiguas costumbres y la Horda que sucumbió a beber directamente. No recuerdo que se mencione mucho estos asuntos ni que se comenten diferencias, así que para mí es lo que tiene más sentido.
A ver si Sasha se acuerda de algo más |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 16:56 | |
| No Laroc,- Spoiler:
al principio era solo la horda, los abstemios surgieron de que Lothaire entregara a Kristoff a humanos de bebé y cuando creció comenzó a convertir a humanos para crear un ejercito con el que recuerear su trono (que digo yo a ver quien leñes le contó quien era, que era y lo demás...) pero dejando eso de lado. Simplemente son abstemios para no caer en la locura. O eso entendí yo. Y no sabían nada del munso sobrenatural, han ido aprendiendo luego. Pero tú teoría - Spoiler:
de que son lo mismo... puede ser, salvo porque los dacianos siempre han sido más sofisticados y han mirado por encima del hombro al resto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 18:12 | |
| Tienes razon Katt, había olvidado lo de que - Spoiler:
Kristoff creo el ejército con humanos. Pero no sé, de algún lado tuvo que salir lo de "uy estoy solo en el mundo y voy a crear un ejercito y no vamos a beber sangre que nos volvemos locos como los otros", no?.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 18:48 | |
| Lo que Sasha escribio "El libro de la Tradición y Guía de personajes" sobre los vampiros tanto La horda como los Astemios.- Spoiler:
Los Vampiros Se dividen en dos facciones, la Horda y el ejército de los Abstemios. • Todo vampiro necesita encontrar a su Novia, su esposa para la eternidad, y hasta que no la encuentre estará muerto por dentro. • La Novia conseguirá revivir al vampiro, con ella respirará de nuevo, su corazón volverá a latir y se iniciará el proceso conocido como "Sangrado". • Rastrear, o lo que es lo mismo, la teletransportación, es el método que utilizan los vampiros para desplazarse de un lado al otro. Un vampiro sólo puede teletransportarse a un lugar en el que haya estado antes o que esté al alcance de su vista. • Los Caídos son vampiros que han bebido la sangre de sus víctimas hasta matarlas. Se caracterizan por tener los ojos rojos.
La Horda «En el primer caos de la Tradición, una hermandad de vampiros dominaba la Tierra gracias a su naturaleza fría, la adoración de la lógica y la ausencia de piedad. Se extendieron desde las escarpadas montañas de Dacia y emigraron hacia Rusia, aunque algunas hablan de un enclave secreto que aún existe en Dacia.» • Sus filas están compuestas por los Caídos. • La Horda reverencia lo conocido como la Sed, que es el deseo supremo de beber directamente de la Fuente de sus víctimas, y no de una fuente secundaria.
Los Abstemios (Forebearers) «... su corona robada, Kristoff, el rey de la Horda por derecho de cuna, recorrió los campos de batalla de la antigüedad en busca de los guerreros humanos más valientes y poderoso, ganándose el nombre del Buscador de Tumbas. Les ofrecía la vida eterna a cambio de una lealtad absoluta hacía él mismo y hacia su ejército cada vez más numeroso.» • Ejército de vampiros formado por humanos convertidos, que no beben sangre directamente de sus víctimas, a no ser que sea de su Novia. • Kristoff se crió como humano y vivió toda su infancia entre ellos. Tanto él como el resto de su ejército saben muy pocas cosas sobre la Tradición.
*Entre los vampiros existen unos raros individuos llamados "cosas" quienes son capaces de absorver al beber la sangre directamente de sus víctimas, los recuerdos y poderes de estas. Estos son normalmente vampiros nacidos directamente, y aquellos individuos convertidos por ellos.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 20:30 | |
| Pues eso lo deja bastante claro todo, gracias hermanita por traerlo Y a Sasha por recopilar la información. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 9 Feb 2014 - 23:01 | |
| De nada!! Pero sobre todo gracias a Sasha _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 10 Feb 2014 - 9:55 | |
| Y nos falta que la editorial nos publique éste libro para que tengamos el glosario sobre los Dacianos , porque todos los libros tienen glosarios de todas las razas que aparecen. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 10 Feb 2014 - 12:00 | |
| A ver cuando se animan, que parece que les cuesta ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 10 Feb 2014 - 18:55, editado 1 vez |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 11 Feb 2014 - 10:48 | |
| Éste libro tiene glosario, como todos , pero no lo veremos hasta que lo publiquen. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 11 Feb 2014 - 21:08 | |
| Chicas, ni me acordaba de los glosarios, ahi va lo poquito que viene de los Dacianos. Traducción propia: - Spoiler:
Los Dacianos “Se murmura que tienen una gran inteligencia y corazones de piedra, los vampiros de la niebla y leyenda observan el Lore con ojos despasionados. Maldecidos con una lucha constante hasta que La Casa de Antaño se alce...”
• El inaccesible reino de Dacia, el Reino de Sangre y Niebla, se cree escondido dentro de una cordillera montañosa hueca. • No beben sangre directamente del cuerpo. • La familia real daciana está formada por cinco ramas, cada una con una tarea asignada, sagrada para el reino. • Tras la muerte del antiguo rey y la desaparición del legítimo heredero, la familia se fracturó en casas enfrentadas.
En cuanto a los vampiros, Sasha tiene más cosas que las que vienen en el libro de Trehan, pero sí que añaden al final esta frase - Spoiler:
"Existen tres facciones de vampiros: Los Abstemios (humanos convertidos), la Horda (bebedores directos) y los Dacianos". Por los aquí si que hacen claramente la separación
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 11 Feb 2014 - 21:31 | |
| - Spoiler:
Sí, ahora están claramente separados, pero por lo que tiene Sasha parece que originariamente la horda eran dacianos, o eso entendí yo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 11 Feb 2014 - 21:36 | |
| Si, por lo que pone Sasha - Spoiler:
parece ser que derivaron de los Dacianos, pero supongo que durante su conquista hacia Rusia en algún momento se debieron de corrumpir y empezar a beber directamente del cuerpo
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 11 Feb 2014 - 21:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 12 Feb 2014 - 11:25 | |
| Hace mucho que no recuerdo absolútamente nada de todo esto, pero: - Spoiler:
Si originalmente la Horda fueron Dacianos sin duda debían llevar muchísimo tiempo separados, porque la madre de Lothaire era la heredera Daciana y su padre era el rey de la Horda
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 18 Feb 2014 - 14:58 | |
| Sorry por no haberme pasado por aquí. Todavía estoy poniéndome al día con el foro. A ver, estoy mirando los apuntes más actualizados que tengo de los Inmortales y os lo pongo aquí a ver si ayuda a aclarar las dudas que hay sobre dacianos, vampiros y demás… aunque creo que entre vosotras os las habéis respondido ya. Casi que me limito a repetir lo que habéis dicho. Vale, pues tenemos TRES grupos de vampiros más un inciso (sobre la famosa Horda): -Los DACIANOS. -Los CAÍDOS. -Los ABSTEMIOS. -Inciso sobre los vampiros de la HORDA. ************************************************ Pero antes pongo unas líneas básicas sobre los VAMPIROS en general: -Los vampiros no pueden mentir puesto que al hacerlo, sienten un terrible dolor. -Pueden trazarse (teletransportarse) a sitios en los que hayan estado previamente. -Cada uno tienen una Novia destinada que les devuelve el latido del corazón, la respiración y, en definitiva, devuelve su cuerpo a la vida (este proceso se conoce como “sangrado”). ************************************************** Y ahora vamos con las especificaciones de cada uno de los tres grupos de vampiros más el inciso de la Horla: - Spoiler:
Los DACIANOS.
-Se cree que son los primeros vampiros que existieron. Viven en el Reino de Dacia. (Realidad de Sangre y Niebla). -Los daci son vampiros por nacimiento -nacen, no se hacen-. -Son incapaces de mentir. -La mayoría de los Daci NO bebe directamente de la vena (es un acto horrendo para ellos). Creo recordar que Kresley coló alguna escena en la que alguno bebía de una copa. -Viajan envueltos en una capa de niebla cuando salen de su reino. Y si pierden ese trazo de niebla son incapaces de volver ya que su reino está muy escondido. -Ejemplos de Daci: Stelian, Víktor, Kosmina, Mirceo e Ivana.
Los ABSTEMIOS
-Los abstemios son humanos convertidos en vampiros (concretamente, guerreros caídos en batalla). No nacen, se hacen. -Forman un ejército que está liderado por Kristoff (que, al contrario que los abstemios, sí que es un vampiro de nacimiento aunque se crió con humanos). -Al igual que la mayoría de los Daci, los abstemios NO beben sangre directamente de la vena. -Están en guerra con los vampiros de la Horda. -Son incapaces de mentir. -Ejemplos: Nikolai, Sebastián y Murdoch.
Los CAÍDOS
-Cuando un vampiro bebe hasta matar a su víctima se convierte en un caído. -Se distinguen por sus ojos rojos. -Son incapaces de mentir. -Al matar a un inmortal pueden robarle su fuerza e incluso sus poderes y recuerdos. De esta manera, los Caídos se hacen más fuertes. Sin embargo, la contraparte es que sufren una terrible sed de sangre. -Ejemplos: Conrad y Lothaire.
Inciso sobre los vampiros de la HORDA
-Los vampiros de la Horda son Caídos (pero no todos los Caídos son de la Horda). -Son incapaces de mentir. -Están en guerra con la mayoría de las facciones de La Tradición. -Ejemplos: El rey Demestriu e Ivo.
Última edición por Sasha el Miér 19 Feb 2014 - 9:59, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 18 Feb 2014 - 22:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 18 Feb 2014 - 22:21 | |
| Sasha eres una maquina, gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 19 Feb 2014 - 9:57 | |
| De nada!! Aunque ya lo habías ido sacando vosotras solas. Por cierto, se me olvidó comentar sobre el tema de - Spoiler:
dónde sacan la sangre los vampis que no la beben directamente de la víctima que en el libro de Sebastian le vemos acudir al carnicero del pueblo para comprar sangre (que luego guarda en el frigo). No recuerdo que Kresley haya explicado de dónde la sacan otros vampis como los Daci... de ellos solo me acuerdo del detalle de verles beber de una copa. Supongo que hay cuestiones en las que Kresley aún no profundizado mucho.
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 19 Feb 2014 - 11:39 | |
| Sasha corrigeme si me equivoco pero,- Spoiler:
No se menciona en este libro que invitan a otras especies a su reino para que les den sangre?? No estaba Caspión por eso allí??
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|