| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 15:12 | |
| Pero ella ya va cambiando de opinión _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 22:28 | |
| Sí, se reprende a sí misma cuando se da cuenta de que "se le va la olla" pensando en lo que piensa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 3 Jun 2016 - 23:07 | |
| Una duda me reconcome - Spoiler:
He leído que a Bettina cuando se muerde las uñas le crecen de inmediato pues es inmortal, vale, hasta ahí vamos bien, he leído que a Lothaire le crece la barba por las mismas razones, bien, vamos bien, no problem. La cuestión y la duda que me inquieta es la siguiente, Bettina está sin estrenar, es virgen, por esta regla de tres recupera su virginidad ¿no? Me gusta Salem, le canta las verdades a la cara, qué puñetas. Y lo que me flipa es cómo son sus padrinos y Caspion... ¡¡habrase visto gente más egoísta!! Qué jeta tienen todos, con eso de que la quieren proteger y tal y pascual, miraaaaaaaa qué les iba a decir yo cuatro cositas La actitud de Cas ahí todo dramático porque no fo**a me parece será cabr**, menudo tiparraco está hecho y si es Raum... mucho mi niña pero es un puerco egoísta que no piensa más que en sí mismo igual que Morgana, otra que tal baila, la llama rarita por dios, yo le cruzo la cara de una host** ah y encima le pone Trehan porque le pone a la muy per^^ NO me caen bien ninguno de los tres Normal que la chica no tenga un ápice de autoestima, criándose con esa gentuza es que lo raro sería que la tuviera
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 5 Jun 2016 - 16:57 | |
| Me has dejado en shock con la pregunta . - Spoiler:
Es obvio que crece y les cicatriza todo por ser inmortales... pero la virginidad no parece volver a su sitio . Nunca me lo había preguntado, pero en la serie de TV, True Blood, una de sus protas pierde la virginidad siendo vampira, y ésta le vuelve a cicatrizar , por tanto cada vez que va a es virgen y le duele
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 5 Jun 2016 - 22:30 | |
| Buena pregunta, eso no se habla en toda la saga. Ves como a ella se la comprende?? - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 5 Jun 2016 - 23:03 | |
| Acabo de terminarlo Lo siento Alba, pero me voy al club de Kattra ¡¡me ha gustado muchísimo!! - Spoiler:
¡¡Madre mía qué final!! Casi me da un ataque de histeria!!! Estaba convencida de que había sido Cas el que había envenenado a Trehan, le he echado todas las maldiciones del mundo y luego resulta que era el panoli ese, mecagoentoloquesemenea En menudo merder ha metido a todos por ser tan idiota, que no digo yo que el chico no tuviera sus razones, a ver, pero leches me ha repateado los higadillos. Oyoyoyoyoyoy cuando Trehan concluye que ha sido ella y que estaba en el ajo con Caspion y pierde la olla casi me da algo qué penica me daba pobre por dios, qué penica. Y ella que pensaba que estaba envenenado y se moría si no lo rescataba, por dios, yo me veo en esa tesitura y uffffffffffffff hago lo mismo que ella, no creo que pudiera evitarlo, me da un patatús vaya. Luego, me ha gustado muchísimo cómo lo redacta, los dos puntos de vista, eso ha estado genial. Otra cosa que me divierte mucho es cómo presenta a las hechiceras, cuando Morgana dice que es una actitud, son todas como muy potentes, no sé cómo expresarlo, pero vamos que están muy lejos de la humildad Casi me da un mal de tanto reírme cuando aparece Lothaire haciendo de casamentero, lo que hay que ver yo estaba pensando que el tío es capaz de liar una guerra interdimensional haciendo de celestino En cuanto a Morgana, sí, es que a mí me da que ésa es de las de "culo veo, culo quiero" vamos, de esa pasta de mujer que... en fin...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 6 Jun 2016 - 11:01 | |
| Que bien que te guste el libro, a mi me encantó. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 6 Jun 2016 - 15:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 6 Jun 2016 - 16:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 6 Jun 2016 - 16:56 | |
| A mi también me gustó mucho este libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 13 Mayo 2017 - 10:23 | |
| Estoy de relectura para luego leer el de Shadow's Seduction _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Sáb 13 Mayo 2017 - 15:46 | |
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Dom 27 Ene 2019 - 22:25 | |
| Como no cambien las cosas y mucho, nunca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 28 Ene 2019 - 9:42 | |
| Sí, eso parece, que nunca lo publicarán porque dejaron la serie tirada. Quizá en unos años les da por hacer reventa de los libros y siguen con ella _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Lun 28 Ene 2019 - 9:50 | |
| Quizá en unos años a mi ya no me apetezca leerla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|