| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 5 Mar 2015 - 12:51 | |
| Esto de meter libros en medio acaba liando la cosa ufff _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 5 Mar 2015 - 19:29 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 5 Mar 2015 - 22:11 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 6 Mar 2015 - 11:11 | |
| - DaMa escribió:
- Que digo yo que me estais liando si es el 13 entonces el 12 cual es?
Lot el 11 luego este y luego Mc El príncipe de las sombras es el 12º , y el 13º es MacRieve. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Vie 6 Mar 2015 - 18:45 | |
| La chica es un poco sosa vale - Spoiler:
también puede ser por como ha vivido. Pero es sosa sosa
El me encanta - Spoiler:
Simplemente es un luchador y le da lo mismo morir si es por ella
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 31 Mayo 2016 - 0:10 | |
| Pues lo he empezado hace un rato, de momento me parece interesante. - Spoiler:
Caspion me parece un idiota, no sé por qué me cae del culo, pero me cae muy mal. Trehan no lo sé, no me he decidido, de momento lo respeto porque no se ha pasado de la ralla, ha habido un momento que he pensado que si la violaba se iba a hacer puñetas el libro, pero no, me ha gustado que se haya controlado, incluso me ha dado cierta lástima, al fin y al cabo tras tanto tiempo esperando es muy cruel que su Novia esté enamorada de otro pavo, que encima es un putero de tres al cuarto Ella es un poco panoli o al menos lo parece, en fin, ya veremos.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 31 Mayo 2016 - 13:15 | |
| Hedex, a mí éste libro no me gustó nada , me esperaba otra cosa, pensé que fui yo, que no lo cogí en buena época, o que iba con muchas ganas y me disgustó un montón... creo que está claro que las hechiceras no me gustan nada de nada (por eso le tengo tanto miedo al libro de Thronos ). A ver, sin spoilearte mucho, porque parece que es lo mismo que ya has leído: - Spoiler:
Trehan sí me gustó, creo que lo de éste hombre fue santa paciencia . Caspion tampoco me cayó muy bien , pero luego adquiere cierta "madurez". En cuanto a Bettina, es odiosa, odiosa, odiosa . Es una pava idiota . Jolines, le viene el vampiro buenorro diciendo que es su Novia, y ella no quiere ni mirarle, está encoñada con Caspion . Y éste "pobre" demonio más de una vez le dice que no, que él no es para ella, que ella no es su pareja destinada , si hasta más de una vez le pregunta si le condenaría a una vida sin amor y sin encontrar a su compañera destinada por estar con ella . ¡Idiota, idiota, más que idiota! ¡Cómo la odio! Ya me he desahogado
Se ve que los triángulos amorosos no son lo mío SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 31 Mayo 2016 - 14:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 31 Mayo 2016 - 21:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Mar 31 Mayo 2016 - 22:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 12:42 | |
| Que no, no me convencéis. Bettina es idiota ¿Que es joven y ha estado muy protegida? También lo estuvo Emma y no es idiota, Mariketa sólo tenía 23 y no había alcanzado aún su inmortalidad, y tampoco es una empanada . De éste libro sólo me gustó Trehan , lo demás, nada de nada, y ya os digo, es que las hechiceras no son lo mío , salen, y me jo**n el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 13:01 | |
| Ése es otro escollo ¿ves? El de Rydstrom me pareció un libro aburrido, aburrido y aburrido. Se tiraban 300 páginas en un desierto donde no pasa nada. Con una protagonista insufrible, y un prota del que esperas tanto como su hermano... y no, no pudo ser . Sólo merecieron la pena las últimas 100 páginas, que es cuando regresan a Nueva Orleans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 13:11 | |
| A mí la chica de Rydstrom tampoco me cayó bien, de hechiceras me gusta Lanthe, fin. A mí me molan las brujas y las valkyrias sobre todo y principalmente. En fin, yo sigo, poquito a poquito. - Spoiler:
Espero que Cas no sea como el perro del hortelano... porque apunta maneras, ahora va y se apunta al torneo después de decirle a la otra que no, ay de verdad eh... no sé qué le pasa a ese tipo pero no me hace ninguna gracia, aunque a ver, yo comprendo que prefiera a su compañera predestinada, es que es lo lógico, vamos a ver, y la otra tontorrona erre que erre
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 13:23 | |
| ¿Ves por qué me pareció cansina? Por eso último que comentas , y es que está así en todo el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 14:40 | |
| Ufff... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Miér 1 Jun 2016 - 16:03 | |
| De eso nada, no está así todo el libro, pero como dices eso!!!?? Lo estoy releyendo por enicma y ella se da cuenta de lo que ha provocado y de lo mal que seha portado y está histérica intentando solucionarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 1:02 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 11:49 | |
| Por dónde vas, yo lo terminé anoche pero lo relei a trozos no entero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) Jue 2 Jun 2016 - 14:20 | |
| Estoy cuando - Spoiler:
Están en la lucha y él gana al troll y va al balcón con ella y pasa lo que pasa... momento morbosoooooooo donde los haya y sin embargo ella pues como que no es muy agradecida precisamente. Y él vuelve a su tienda y está ansioso por poder dormir y saber más sobre ella.
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Príncipe de las Sombras (1º Dacianos) | |
|