maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Jue 10 Dic 2015 - 22:54 | |
| - Eowyn escribió:
- ¿Esta autora ha sacado más libros últimamente?
Me parece que sólo tiene dos libros, éste, que creo que es su primera novela, y En una tierra ocupada, pero ya tienen su tiempo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Vie 11 Dic 2015 - 0:52 | |
| - maryjane escribió:
- Eowyn escribió:
Me parece que sólo tiene dos libros, éste, que creo que es su primera novela, y En una tierra ocupada, pero ya tienen su tiempo Si, solo tiene estos dos. A mi me gustó el libro, y es mucho decir, ya que no suelo leer autoras españolas. De hecho, nunca repito con ninguna sí el libro no me ha gustado. Eso sí, de los dos libros, me quedo con este.
Última edición por pricesa el Vie 11 Dic 2015 - 8:20, editado 1 vez |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Vie 11 Dic 2015 - 6:45 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Eowyn escribió:
Me parece que sólo tiene dos libros, éste, que creo que es su primera novela, y En una tierra ocupada, pero ya tienen su tiempo Si, solo tiene este dos. A mi me gustó el libro, y es mucho decir, ya que no suelo leer autoras españolas. De hecho, nunca repito con ninguna sí el libro no me ha gustado. Eso sí, de los dos libros, me quedo con este. Totalmente de acuerdo. A ver si vuelve a publicar algo Un besote |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Quédate en mi vida - Ava Campbell Sáb 12 Dic 2015 - 0:23 | |
| Pues a mí, no me gustó demasiado, aunque sigo sin poder decir porqué exactamente, mención del prota masculino aparte. Y cuanto más lo pienso más me quedo con que era larguísimooo, o tal vez a mí se me hizo eterno.
Lo que sí me encanta es contar con estas "regenciales" y "victorianas" partners, aunque sea para discrepar. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |