| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 11 Nov 2012 - 23:21 | |
| Pues aquí vengo yo con la nota discordante jajaja. - Spoiler:
Por mi como si la chica se ha acostado con medio Londres. Seguro que Ferdinand no ha estado en casa jugando a los soldaditos precisamente. A lo mejor a la chica le gustaba pero no podía casarse con él por motivos de clase social o cualquier cosa. O tal vez (aunque seguro que no es el caso) simplemente prefería la vida de amante a la de esposa, ya que en aquella época las mujeres pasaban a ser posesión de los maridos. Vamos, que yo en aquella época casi optaría por esa opción que por la de esposa a no ser que me tocase un Lyn-lyn o un Aidan
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 11 Nov 2012 - 23:31 | |
| - monik escribió:
- Pues aquí vengo yo con la nota discordante jajaja.
- Spoiler:
Por mi como si la chica se ha acostado con medio Londres. Seguro que Ferdinand no ha estado en casa jugando a los soldaditos precisamente. A lo mejor a la chica le gustaba pero no podía casarse con él por motivos de clase social o cualquier cosa. O tal vez (aunque seguro que no es el caso) simplemente prefería la vida de amante a la de esposa, ya que en aquella época las mujeres pasaban a ser posesión de los maridos. Vamos, que yo en aquella época casi optaría por esa opción que por la de esposa a no ser que me tocase un Lyn-lyn o un Aidan
Eeeeeso ahí monik , por eso lo de los capones - Spoiler:
¿Y él? Seguro que él sí se ha pasado por la piedra a medio Londres,que es el hermano simpático y guapo de Tresham, hombre Y ella porque tendrá un poquín de experiencia ya es María Magdalena ...a ver como lo monta |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 12 Nov 2012 - 18:13 | |
| Bueno, estamos más bien especulando sobre un spoiler, luego quizá el pobre Ferdinand no sea tan tonto
- Spoiler:
Yo a lo que me refiero es que me la repanpinfla si ella es virgen o no, sea la época que sea. Si ella ha decidido entregarle su virginidad a otro hombre por el motivo que sea (si es que se la ha entregado, que a lo mejor ni siquiera ha llegado a eso), era muy libre de hacerlo la muchacha. Si luego Ferdinand no la quiere por eso, pues problema de él, no de ella. Por ejemplo, recuerdo cuando Eve le dijo a Aidan que no era virgen y él le contestó "yo tampoco" y no le pidió ningún tipo de explicación. Eso es un hombre para mí no insultarla porque te duela en el ego que haya querido acostarse con otro y a ti te mande al pairo (todo esto hipotéticamente según parece, claro ). Y ahora tonta de mí, me he puesto a leer reviews en internet
Edito: después de lo que he averiguado dejo de meterme con Ferdinand... ya leeré el libro a ver qué tal porque estoy |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 14 Nov 2012 - 8:51 | |
| - azuram escribió:
- me llamo la atención el primero
Altamente recomendable... para mí uno de los mejores de la Balogh Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 14 Nov 2012 - 17:03 | |
| - monik escribió:
- Itzy, para mi los Bedwyn son perfectos del primero al último (ninguno baja de 9). Las otras series que he leído de ella los tiene o muy buenos, o más regularcillos. De esta serie aún hay solo uno, así que ni idea de como seguirá. Pero tanto Ferdinand como especialmente Angeline, tienen potencial
Son perfectos sobretodo el de Wulf (2º versión de Orgullo y Prejuicio ) Al de Ferdinand no le tengo muchas ganitas, pero al de Angeline sí , me encantó la extravagante Angeline con su gran verborrea , creo que su maridín tiene que tener mucha paciencia con ella - Achilles escribió:
- Buuuuuuuuuf, no me atrevería con el del monóculo...... Na, tan prepotentes no son para mí, me temo.....Le haría tragarse el monóculo, entero, a ver si se le indigestaba.... Alba ya me ha hablado de los 10 libros de los Knight, no me imagino meterme con los chorrotantos de los Bedwyn, esos....
No,no..... a partir de ahora, sólo libros independientes, gracias.... Me estáis metiendo miedo.... y muchos libros en pendientes ¡¡¡brujas!!! Pues yo gracias a ésta mujer sufro un fetiche por los monóculos ¿Por qué no vuelven a ponerse de moda? . A quien le harías tragarse el monóculo es a Wulf . Y oye que los Bedwyn sólo son 6 pero hay dos precuelas (a ellos se les conoce en la 2º) y después de ellos en su mismo mundo están los Simply - Ness escribió:
-
Vale, vaaaaaleeee
OJO- Spoiler del libro de Ferdi (sin confirmar que no lo he leido)
- Spoiler:
Bueno, pues parece ser que nuestra prota habita una casa que le fue dada en herencia por un...eh..."amigo" El tal "amigo" no tiene bien arreglado los papeles de la casa y Ferdi se hace con ella, va a reclamarla...y allí se encuentra con la prota. Ella le gusta, etc. así que acaba por pedirle que sea su amante porque es una mujer ya de cierta edad, sin estatus etc., así que nada de matrimonio Ella se niega y llegado un momento de la novela él se entera de la previa "experiencia" de ella y la pone a caer de un burro que para que tantos remilgos si ella es una fresca, etc Bueno, habrá que ver si es verdad que se pone así de tonto y hay que darle capones
Habrá que leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|