| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 8:23 | |
| - Spoiler:
- lureloveyou escribió:
- acabo de terminarme el segundo libro... y ha sido un efecto montaña rusa.
- Spoiler:
Pues al principio me estaba encantando parecia una historia muy pintoresca, pero que puñetas se ha fumado esta mujer para hacer una bazofia como esta, donde la protagonista tuvo que actuar como cortesana y no para de autollamarse puta y el hombreton es el inocente!!! vale ahí para mi este libro cae en picado, luego digamos que me gusto la forma idílica y romántica en la que se narra el desenlace, pero esque me pareció tan sumamente irreal si lo miras con una perspectiva actual pues no parece tan grave, pero vamos en el siglo XIX eso no pasaba ni de coñaaaaaa!!!!!! bueno en fin, me ha cabreado este libro pq ha hecho que Mary Balogh a la cual tenía en un pedestal se callerá de bruces
No estoy deacuerdo contigo en que la historia es irreal. Creo que aquella época eran muchas las mujeres que se veían obligadas a prostituirse para sacar a su familia adelante o simplenete defenderla de la gente con poder (hoy en día desgraciadamente también existe casos asi). Porque si hay algo que predomina es el abuso de poder y del dinero. A pesar de que en la regencia se "volviesen más modesto" que eso era pura fachada para que en Inglaterra no acabase ocurriendo lo mismo que en Francia con la revolución, seguía pasando lo mismo el pez grande se comía al chico. PAra mi si hay algo que destaco de Mary Balogh es que es la escritora más realista de este género que hay. Hay pocas autoras que se atreven a poner en sus libros a un lisiado como protagonista. PEro es que si ibas a la guerra, es lo que solía pasar. Que la gente viniese con heridas físicas además de psiquicas. Que vale que en los libros nos gusta encontrarnos a hombres guapos, altos, sin un gramo de grasa y perfecto. PEro la realidad era bien distinta. jajaja Bueno al final he acabado desvariando demasiado
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 8:30 | |
| Bueno... acabo de llegar al capitulo 10 - Spoiler:
No abro ningún spoiler que no sé de qué capìtulo hablais Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 9:17 | |
| jajajaja Trankila Pepa mi spolier puedes leerlo. Más que del libro es una opinion personal Ya os dije que iba a encantaros el libro |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 14:51 | |
| - Jecrufe escribió:
- Spoiler:
- lureloveyou escribió:
- Spoiler:
Pues al principio me estaba encantando parecia una historia muy pintoresca, pero que puñetas se ha fumado esta mujer para hacer una bazofia como esta, donde la protagonista tuvo que actuar como cortesana y no para de autollamarse puta y el hombreton es el inocente!!! vale ahí para mi este libro cae en picado, luego digamos que me gusto la forma idílica y romántica en la que se narra el desenlace, pero esque me pareció tan sumamente irreal si lo miras con una perspectiva actual pues no parece tan grave, pero vamos en el siglo XIX eso no pasaba ni de coñaaaaaa!!!!!! bueno en fin, me ha cabreado este libro pq ha hecho que Mary Balogh a la cual tenía en un pedestal se callerá de bruces
No estoy deacuerdo contigo en que la historia es irreal. Creo que aquella época eran muchas las mujeres que se veían obligadas a prostituirse para sacar a su familia adelante o simplenete defenderla de la gente con poder (hoy en día desgraciadamente también existe casos asi). Porque si hay algo que predomina es el abuso de poder y del dinero. A pesar de que en la regencia se "volviesen más modesto" que eso era pura fachada para que en Inglaterra no acabase ocurriendo lo mismo que en Francia con la revolución, seguía pasando lo mismo el pez grande se comía al chico. PAra mi si hay algo que destaco de Mary Balogh es que es la escritora más realista de este género que hay. Hay pocas autoras que se atreven a poner en sus libros a un lisiado como protagonista. PEro es que si ibas a la guerra, es lo que solía pasar. Que la gente viniese con heridas físicas además de psiquicas. Que vale que en los libros nos gusta encontrarnos a hombres guapos, altos, sin un gramo de grasa y perfecto. PEro la realidad era bien distinta. jajaja Bueno al final he acabado desvariando demasiado
Estoy estudiando historia... y especializándome en contemporánea...y a lo que me refiero que es irreal, algo que solo pasa en los libros y en las pelis es un argumento como el de este libro. - Spoiler:
Que hubiera mujeres que tuvieran que caer en la prostitución para sobrevivir a miles pero luego creo que ni un 0.1 % era aceptadas en la sociedad otra vez, y mucho menos casarse con un aristócrata, y en el caso de que lo hicieran no eran aceptadas por los brazos abiertos por las familias de este, más bien serian los dos repudiados. Eso ha echo que no me ha gustado el libro, Mary Balogh tiene libros mil veces mejores, me quedo con el de ligeramente peligroso para mi, superar ese libro es un reto. Y otra cosa que te quiero comentar, no se como lo verás pero todos los libros de romántica "histórica" están escritos desde una perspectiva totalmente contemporánea pocas historias hubo tal y como se las inventan las autoras. Aunque me encantan estos libros son pura ficción
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 15:42 | |
| - Spoiler:
- lureloveyou escribió:
- Spoiler:
Que hubiera mujeres que tuvieran que caer en la prostitución para sobrevivir a miles pero luego creo que ni un 0.1 % era aceptadas en la sociedad otra vez, y mucho menos casarse con un aristócrata, y en el caso de que lo hicieran no eran aceptadas por los brazos abiertos por las familias de este, más bien serian los dos repudiados. Eso ha echo que no me ha gustado el libro, Mary Balogh tiene libros mil veces mejores, me quedo con el de ligeramente peligroso para mi, superar ese libro es un reto. Y otra cosa que te quiero comentar, no se como lo verás pero todos los libros de romántica "histórica" están escritos desde una perspectiva totalmente contemporánea pocas historias hubo tal y como se las inventan las autoras. Aunque me encantan estos libros son pura ficción Vale que no te referías a lo de tener que prostituirse te entendí mal Ene so estoy deacuerdo contigo no creo que tiviese facil aceptacion esas personas en la sociedad, pero como dices es pura ficción. Y si fuesen tan fiel como en aquella época pocos libros terminarían como los que leemos. PEro sigo pensando que Mary Balogh es de las pocas que son realistas (aunque sea en otro sentido distinto al que tu te refieres) Y en lo de ligeramente peligroso estoy contigo, es mi libro favosito y creo q es dificil de superar Pero esta nueva saga desde mi punto de vista no tiene nada que envidiarle a los Bedwyn. Es más, me gusta que esta autora se vaya superando con los años y continue escribiendo buenos libros, y no le pase como a otras muchas.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 16:49 | |
| Voy por la mitad y solo he abierto un sopiler, uno de jecrufe y yo creo que - Spoiler:
esa situación sigue pasando, ¿cuántas mujeres hoy en día son engañadas y ovligadas a la prostitución... puffff ni se sabe, así que el hecho de que a ella la engañara el capu* ese, a mí me cuela bastante....
Voy justo por .... - Spoiler:
Cuando lo acabe abro todos los spoiler y comento más en detalle Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 18:50 | |
| - Jecrufe escribió:
si en el libro de Jocelyn recuerd que eél tenia veintitantos años (ya no se si era 25 o 26) PEro recuerdo que me llamó la atención que era joven xq yo me esperaba que tuviese la edad de Wulfric
- Spoiler:
Siiiiiiiiii yo que quede así cuando leí que era virgen!!! digooooo que engañadas nos ha tenido mi Ferd!!! Aysssssss pero es todo me encanta. Yo no sabía que ella era cortesana no lo había leido en ningún sitio. Es más como al principio cuando ella y Ferd se besan hablan de la inocencia de ella... se me pasó por la cabeza que, al igual que otros libros que había leido de otras autoras, ella tenía la fama de ser la mejor amante de Londres pero sólo era eso... una fama. Respecto a lo de la mansión Ahí si acerté mi teoría jajaja creo que fue lo único que adiviné Propongo una lista de libros en los que él sea virgen
Ya lo he acabado y ahora comento abajo - lureloveyou escribió:
- Spoiler:
No estoy de acuerdo , y no lo estoy porque una novela romántica no deja de ser ficción. Todas sabemos que lo ocurrido en éste libro no ocurrió ni de coña ni habría acabado tan bien, pero creo que Mary Balogh tiene que "renovarse" con algunas historias para que no todas tengan que ser una copia sin originalidad , hay autoras cuyos libros te parecen todos iguales, pero Mary Balogh nos da otra frescura, y sobretodo de éste libro me ha gustado la cantidad de giros que da el libro y me ha pasado totalmente al revés de tí, al principio se me hizo lento y pesado , casi hasta la mitad creí que no avanzaba, y cuando se va descubriendo el pastel se me puso bien interesante y no he parado hasta acabarlo. Por otro lado, Mary Balogh tiene muchos más libros donde la protagonista ha sido puta o cortesana y ha acabado con el noble de turno, originalidad no le falta, pero basta saber que es ficción para que nos creamos una bonita historia que no es nada más y nada menos de lo que le pido a un novela. - monik escribió:
- Spoiler:
Exacto Monik ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabado Amante de nadie chicas , os he dejado un crítica en el subforo de críticas Al final me ha gustado muchísimo , sobretodo los giros que da la segunda mitad de libro. Me ha parecido una historia muy bonita y tierna, aunque más de una vez me dieron ganas de darle una colleja a la protagonista , si recordais la obcecación de Jane cuando Jocelyn intentaba que permanecieran juntos, Viola no se queda atrás y es hasta más pesada Lo mejor... el humor de Mary Balogh , realmente me he reído mucho con éste libro, sobretodo cierta escena donde Ferdi se pone a leer a unas cuántas damas Orgullo y Prejuicio . Y por supuesto Angeline, su verborrea y su estrafalario vestuario - Spoiler:
Vamos, que me ha gustado mucho y estoy impaciente por el libro de Angeline lo quiero!!!!!! ¡¡Quiero un futuro broche de oro de la serie!! Que la Balogh me ha malacostumbrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 19:20 | |
| Me pasa lo mismo , tengo demasiadas esperanzas puestas en Angeline, Mary Balogh jamás me ha decepcionado con los cierres de sus series, siempre han sido de 10, asique me temo que espero mucho de Angeline , sólo espero que no me decepcione, que a Angeline la voy conociendo bien, pero necesito saber ¿Cómo consiguió a Heyward? Por cierto que Amante de nadie trae al final un avance de La amante secreta que no he querido leer para no spoilearme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 19:34 | |
| jajaja Siiiiiiiii lo vi. Yo tampoco lo leí, xq no soy tan masoquista como para leerme el primer capitulo y tener que esperar tres meses. Yo también le tengo demasidas esperanzas a Angeline (espero que luego no me desilusione por esperar demasiado como me pasó con el quinto de los Huxtable) Pero tengo la sensación de que esta vez me sentiré como con Ligeramente peligroso |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 16 Abr 2013 - 23:26 | |
| yo también espero un broche de oro que cierre esta saga porque digamos que me esta gustando lo que es más bien nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|