| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 2 Mayo 2013 - 12:37 | |
| - Itzy escribió:
-
Ayyy no se!!! Es que el problema no esta
- Spoiler:
En que ella no sea virgen, obvio no me gusta, pero lo soporto, ya he leído libros así antes, el problema es que el es virgen!! Y ella fue prostituta!!! Osea son extremos enormes, porque siempre tiene que ser así? Leí dos libros paranormales, bueno, la mayoría conoce la saga, la de los Inmortales de Cole y bueno, porque cuando ellos son vírgenes ellas son muy experimentadas? No lo entiendo, no puede haber un punto medio? Tan solo díganme algo, NECESITO SABERLO!!!!! hace cuanto ella ya no es prostituta? y eligió esa forma de vida por que? Por necesidad o algo así?
ains Itzy... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 2 Mayo 2013 - 13:23 | |
| No, creo que eran 2 años - Spoiler:
Ella se retiró de ser cortesana hacía dos años cuando empieza su relación con Ferdinand
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 4 Mayo 2013 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 4 Mayo 2013 - 14:27 | |
| Me lo acabo de terminar. No habia querido entrar a este post desde hace dias porque no queria tener tentaciones de abrir los spoiler, aunque sin querer (prometo que fue sin querer), me enteré de alguna de las claves del libro - Spoiler:
En el post de Temas específicos habia uno que era sobre protagonistas vírgenes, y en la relacion de libros que habia puesta al empezar, figuraba éste, asi que me enteré de que Ferdinand era virgen . Aunque tambien opino que no está muy bien tratado el tema, porque la verdad es que no aporta nada a la historia, a mi parecer
Pero desde luego habia algo aun más sorprendente....... - Spoiler:
Lo que no me esperaba en la vida era lo de ella, y la actitud que adopta cuando se "transforma" en Lilian delante de él, cuando él descubre quién es ella de verdad. Y demasiado bien se lo toma él, que siempre sabe distinguir cuándo le habla Lilian o cuando lo hace Viola..
Y luego el final - Spoiler:
Ahora que me he leido los spoiler coincido con algunas en que es un poco increible lo del baile y toda la alta sociedad rindiendose a ella. Con que lo hubieran dejado en que la familia de él la apoya y ellos se van a Pinewood hubiera sido suficiente
Me ha encantado Jocelyn en este libro. Y esto lo digo sin spoiler, ya que en el suyo hubo momentos en que me enfadó bastante .... A pesar de alguna crítica, debo reconocer que me ha gustado y que es un placer leer a Mary Balogh, me encanta cómo escribe, de las mejores sino la mejor. Anque como historia me sigo quedando con otros libros suyos (Momentos Inolvidables, Simplemente perfecto y Ligeramente peligroso). |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 5 Mayo 2013 - 12:02 | |
| - isamar10 escribió:
- Me lo acabo de terminar.
No habia querido entrar a este post desde hace dias porque no queria tener tentaciones de abrir los spoiler, aunque sin querer (prometo que fue sin querer), me enteré de alguna de las claves del libro
- Spoiler:
En el post de Temas específicos habia uno que era sobre protagonistas vírgenes, y en la relacion de libros que habia puesta al empezar, figuraba éste, asi que me enteré de que Ferdinand era virgen . Aunque tambien opino que no está muy bien tratado el tema, porque la verdad es que no aporta nada a la historia, a mi parecer
Pero desde luego habia algo aun más sorprendente.......
- Spoiler:
Lo que no me esperaba en la vida era lo de ella, y la actitud que adopta cuando se "transforma" en Lilian delante de él, cuando él descubre quién es ella de verdad. Y demasiado bien se lo toma él, que siempre sabe distinguir cuándo le habla Lilian o cuando lo hace Viola..
Y luego el final
- Spoiler:
Ahora que me he leido los spoiler coincido con algunas en que es un poco increible lo del baile y toda la alta sociedad rindiendose a ella. Con que lo hubieran dejado en que la familia de él la apoya y ellos se van a Pinewood hubiera sido suficiente
Me ha encantado Jocelyn en este libro. Y esto lo digo sin spoiler, ya que en el suyo hubo momentos en que me enfadó bastante ....
A pesar de alguna crítica, debo reconocer que me ha gustado y que es un placer leer a Mary Balogh, me encanta cómo escribe, de las mejores sino la mejor. Anque como historia me sigo quedando con otros libros suyos (Momentos Inolvidables, Simplemente perfecto y Ligeramente peligroso). Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo . En general no es un libro que decepcione, es poco creíble sí; pero al fin y al cabo es Mary Balogh y a las que nos gusta se nota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 7 Mayo 2013 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 7 Mayo 2013 - 17:05 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|