| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 18 Dic 2012 - 14:58 | |
| Chicas ¿aún no se sabe cuándo se publica el 2º libro La amante de nadie? estoy mirando por la página de la editorial y nada . El 1º salió en junio, no debería quedar mucho para que publiquen el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 18 Dic 2012 - 15:15 | |
| Estoy igual que Alba.... miro y remiro por todas partes y no veo nada...a ver si se sabe algo....aunque a veces PJ va de año en año ...yo espero que como muy tarde para junio del 2013..aunque ojala que fuera antes. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 18 Dic 2012 - 15:58 | |
| A mi el primero de esta saga "Más que una amante" me encantó... y tengo muchas ganas de leer los siguientes |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 18 Dic 2012 - 16:20 | |
| - Blissy escribió:
- Estoy igual que Alba.... miro y remiro por todas partes y no veo nada...a ver si se sabe algo....aunque a veces PJ va de año en año ...yo espero que como muy tarde para junio del 2013..aunque ojala que fuera antes.
Pues sí , además que no hay problemas porque la serie son sólo 3 libros y están publicados en USA, lo único es traducirlos y si ya tenían un capítulo para cuando salió el primero de sobra el segundo tiene que estar ya traducido a ver si para febrero nos dan la sorpresa, porque parece que en enero nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 19 Dic 2012 - 14:07 | |
| Yo he entrado en la web megustaleer para recibir información al correo de las autoras, espero que cuando vayan a salir próximos libros me lo indiquen , que estoy deseando continuar con ésta serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 20 Dic 2012 - 14:46 | |
| Jo, y yo no os digo , estoy loquita por los libros de ésta mujer y encima hay que esperar , ya hace 6 meses que publicaron el 1º y todavía no se sabe nada del 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Lun 24 Dic 2012 - 14:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 28 Dic 2012 - 13:47 | |
| Me he leído el libro en dos días, me parece fascinante, me ha encantado. No puedo decir otra cosa. Jocelyn me ha parecido en algunos momentos realmente aborrecible, pero se lo puedo perdonar debido a los demonios internos que posee. Con la lectura de este libro, he experimentado un sinfín de sensaciones que han hecho de su lectura una experiencia preciosa. Me he enfadado, me he reído, he sufrido, he adorado cada una de las escenas. Ha sido mi primera lectura de esta autora, y no sera la ultima. Me ha encantado la forma que tiene de mantener la intriga, que nos va desvelando poco a poco pero que dura hasta el final. Es realmente precioso el libro, es una lástima que no hayan publicado mas de esta saga, habra que esperar. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 28 Dic 2012 - 14:08 | |
| - venecia1 escribió:
- Me he leído el libro en dos días, me parece fascinante, me ha encantado. No puedo decir otra cosa. Jocelyn me ha parecido en algunos momentos realmente aborrecible, pero se lo puedo perdonar debido a los demonios internos que posee.
Con la lectura de este libro, he experimentado un sinfín de sensaciones que han hecho de su lectura una experiencia preciosa. Me he enfadado, me he reído, he sufrido, he adorado cada una de las escenas.
Ha sido mi primera lectura de esta autora, y no sera la ultima. Me ha encantado la forma que tiene de mantener la intriga, que nos va desvelando poco a poco pero que dura hasta el final. Es realmente precioso el libro, es una lástima que no hayan publicado mas de esta saga, habra que esperar. Me alegro de que te haya gustado el libro venecia Tienes un montón de series que están publicadas de esta autora y que puedes ir leyendo :read: porque si que es verdad que para el segundo de Amantes habrá que esperar un poco P.D.: Y a mi que Lyn-lyn no me pareció tan aborrecible , quizás es porque me parece que Jane le da la réplica como se merece la mayoría de las veces y lo único que no me gustó fue el episodio que ya comenté... - Spoiler:
En fin, a esperar a Ferdi y Angeline |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 28 Dic 2012 - 21:20 | |
| Qué bien Venecia Te digo lo mismo que Ness . A mí Jocelyn no me pareció aborrecible, pero sí en algún momento al principio del libro me hubiese gustado sacudirle , al menos Jane, siempre tenía algo que contestarle. Y a mitad del libro da un gran cambio es precioso. Creo que ambos con sus demonios internos y sus secretos se complementan ¿Éste es el primer libro que lees de Mary Balogh? tiene más de 10 años, pero han decidido publicarlo ahora y para los otros dos libros habrá que esperar . Para hacer tiempo te recomiendo que leas los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 30 Dic 2012 - 22:02 | |
| Tomo nota de todas vuestras recomendaciones :escribir, muchas gracias. Lyn, tiene momentos que lo aborrezco, pero hay mas momentos en que lo encuentro encantador y me lo comería, es muy sensible y un encanto. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 30 Dic 2012 - 22:31 | |
| Bueno, pues ya dije algo el otro día en el chat, pero hay un pequeño librito (no sé si tan siquiera llega a esa categoría ) donde se incluyen escenas inéditas (con diálogos inéditos) de Lyn-lyn y Jane y de Ferdi y Viola, además del prólogo del de Angeline y Heyward...Se llama Now a bride y sería el 2.5 de la serie Amantes Ya me he leído las escenas de Lyn-lyn y Jane (las otras las dejaré para los siguientes libros) y esto es lo que hay... - Spoiler:
Tres escenitas más cuyos títulos son: La proposición, la boda y el regreso a Acton Park... Si...son esas escenas que echamos de menos todas en el libro, pero que a pesar de existir la editora de Mary Balogh decidió quitar del libro publicado y bueno...me han encantado , Balogh al 100% La de la proposición de matrimonio arranca con esa frase final de "Pero estoy embarazada" "Ah querida Jane, entonces ya sabemos lo que hay que hacer"...Se nos dicen una serie de cosas estilo Balogh quedando al final Jane complacida porque se casa con ella por ser Jane y no Lady Sarah y Lyn-lyn contento porque se lleva a la mujer de su vida. También planean lo de la boda la mañana de su debut...bueno más bien Lyn-lyn dice que no puede esperar más y que se celebra como muy tarde ese día La escena de la boda es eso mismo...la boda intimísima entre nuestros protas con dos testigos...Lyn-lyn llega a sentir culpabilidad porque por su testarudez se casan a solas, pero ella lo tranquiliza y le dice que no puede desear más que casarse con él y que la boda pomposa le viene al fresco Luego la vuelta a Acton Park es un paseo bucólico hacia una casa que volverán a restaurar y a llenar de recuerdos amables con, por lo menos, un niño/niña que ya viene en camino
Muy bonito, sí y aclara por lo menos algo de lo que nos faltaba por saber más |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 30 Dic 2012 - 22:40 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya dije algo el otro día en el chat, pero hay un pequeño librito (no sé si tan siquiera llega a esa categoría ) donde se incluyen escenas inéditas (con diálogos inéditos) de Lyn-lyn y Jane y de Ferdi y Viola, además del prólogo del de Angeline y Heyward...Se llama Now a bride y sería el 2.5 de la serie Amantes
Ya me he leído las escenas de Lyn-lyn y Jane (las otras las dejaré para los siguientes libros) y esto es lo que hay...
- Spoiler:
Tres escenitas más cuyos títulos son: La proposición, la boda y el regreso a Acton Park... Si...son esas escenas que echamos de menos todas en el libro, pero que a pesar de existir la editora de Mary Balogh decidió quitar del libro publicado y bueno...me han encantado , Balogh al 100% La de la proposición de matrimonio arranca con esa frase final de "Pero estoy embarazada" "Ah querida Jane, entonces ya sabemos lo que hay que hacer"...Se nos dicen una serie de cosas estilo Balogh quedando al final Jane complacida porque se casa con ella por ser Jane y no Lady Sarah y Lyn-lyn contento porque se lleva a la mujer de su vida. También planean lo de la boda la mañana de su debut...bueno más bien Lyn-lyn dice que no puede esperar más y que se celebra como muy tarde ese día La escena de la boda es eso mismo...la boda intimísima entre nuestros protas con dos testigos...Lyn-lyn llega a sentir culpabilidad porque por su testarudez se casan a solas, pero ella lo tranquiliza y le dice que no puede desear más que casarse con él y que la boda pomposa le viene al fresco Luego la vuelta a Acton Park es un paseo bucólico hacia una casa que volverán a restaurar y a llenar de recuerdos amables con, por lo menos, un niño/niña que ya viene en camino Muy bonito, sí y aclara por lo menos algo de lo que nos faltaba por saber más Es en inglés? Si, se encuentran a faltar las escenas que describes en el spoiler |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 30 Dic 2012 - 22:44 | |
| - venecia1 escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues ya dije algo el otro día en el chat, pero hay un pequeño librito (no sé si tan siquiera llega a esa categoría ) donde se incluyen escenas inéditas (con diálogos inéditos) de Lyn-lyn y Jane y de Ferdi y Viola, además del prólogo del de Angeline y Heyward...Se llama Now a bride y sería el 2.5 de la serie Amantes
Ya me he leído las escenas de Lyn-lyn y Jane (las otras las dejaré para los siguientes libros) y esto es lo que hay...
- Spoiler:
Tres escenitas más cuyos títulos son: La proposición, la boda y el regreso a Acton Park... Si...son esas escenas que echamos de menos todas en el libro, pero que a pesar de existir la editora de Mary Balogh decidió quitar del libro publicado y bueno...me han encantado , Balogh al 100% La de la proposición de matrimonio arranca con esa frase final de "Pero estoy embarazada" "Ah querida Jane, entonces ya sabemos lo que hay que hacer"...Se nos dicen una serie de cosas estilo Balogh quedando al final Jane complacida porque se casa con ella por ser Jane y no Lady Sarah y Lyn-lyn contento porque se lleva a la mujer de su vida. También planean lo de la boda la mañana de su debut...bueno más bien Lyn-lyn dice que no puede esperar más y que se celebra como muy tarde ese día La escena de la boda es eso mismo...la boda intimísima entre nuestros protas con dos testigos...Lyn-lyn llega a sentir culpabilidad porque por su testarudez se casan a solas, pero ella lo tranquiliza y le dice que no puede desear más que casarse con él y que la boda pomposa le viene al fresco Luego la vuelta a Acton Park es un paseo bucólico hacia una casa que volverán a restaurar y a llenar de recuerdos amables con, por lo menos, un niño/niña que ya viene en camino Muy bonito, sí y aclara por lo menos algo de lo que nos faltaba por saber más Es en inglés?
Si, se encuentran a faltar las escenas que describes en el spoiler Si, en inglés venecia |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|