Ya comentaremos, que mucho me da que lo leeremos unas cuantas a la vez:jiji:
Un besote
Yo ya aviso que en cuanto lo tenga me lo leo (no sé cuándo será, pero me lo leeré ). Leñes, estoy tan obsesiva con la señora Balogh que he propuesto para el próximo club de lectura de julio los dos libros que me quedan por leer: La amante secreta y Un romance inoportuno
SALUDOS
Y por cual de ellos vas a votar
Yo espero tener el de La amante secreta para le miniclub, si sale elegido
Difícil Pepa , pero creo que votaría por La Amante secreta, que sale a la venta antes para leerle (y ya dije que no empezaba los Jinetes hasta acabar las Amantes )
SALUDOS
:jumpy:Espero poder a empezar a leerlo en estos dias de vacacuiones que tengo. Ya os contaré chicas
yo ya quisiera tener el libro en mis manos, pero tengo que esperar...
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Ayss chicas, que el día 4 ya sale a la venta , ya va quedando poquito
SALUDOS
Ya tengo La amante Secreta lo compré ayer por la tarde
Saludos
¿¿¿Ya lo tienen por ahí??? Si hasta mañana no sale a la venta
SALUDOS
Llegó el lunes pero no pude ir hasta ayer a por el libro
Saludos
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Hoy sale oficialmente a la venta y aún no lo tengo ... tengo tiempo mientras acabo el libro de Qhuinn y Blay
SALUDOS