| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 9 Jul 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Mar 9 Jul 2013 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 10:28 | |
| - Jecrufe escribió:
- jajaja EL primer libro gusta más porque Jocelyn es mucho Jcelyn pero en libro bonito me quedo con este
ains... no solo por Jocelyn.... - Spoiler:
creo que en Más que una amante hay escenas muy cotidianas, que no acostumbro a encontrarme en las novelas... ese detalla me enamoró a parte, esas peleas verbales me pierden....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 11:45 | |
| - Pepa escribió:
- Jecrufe escribió:
- jajaja EL primer libro gusta más porque Jocelyn es mucho Jcelyn pero en libro bonito me quedo con este
ains... no solo por Jocelyn.... - Spoiler:
creo que en Más que una amante hay escenas muy cotidianas, que no acostumbro a encontrarme en las novelas... ese detalla me enamoró a parte, esas peleas verbales me pierden....
Un besote Exacto Pepa . El libro de Angeline y Heyward es muy tierno y bonito , pero el de Jocelyn tiene otras cositas que lo hacen una joyita - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 12:12 | |
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 12:14 | |
| Una preguntita.. Yo me leí el primero de la serie, pero no me acuerdo de nada y el segundo lo dejé a mitad por que no me gustó mucho. ¿El hermano de Angeline es el prota del primero, o del segundo? ¿El tio que se encuentran al principio del libro en la posada, también es prota de algún libro de la serie? Bueno llevo muy poquito, no he querido abrir spoilers, me está gustando bastante. El protagonista es muy diferente de lo que estamos acostumbradas, la verdad la historia promete. - Spoiler:
Empiezo el cap. 4, que ganas tengo de que se encuentren en el baile de presentación, cuando Edward vea quien es su pareja de baile se va a morir
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 12:18 | |
| - Niobe escribió:
- Una preguntita.. Yo me leí el primero de la serie, pero no me acuerdo de nada y el segundo lo dejé a mitad por que no me gustó mucho. ¿El hermano de Angeline es el prota del primero, o del segundo? ¿El tio que se encuentran al principio del libro en la posada, también es prota de algún libro de la serie?
Bueno llevo muy poquito, no he querido abrir spoilers, me está gustando bastante. El protagonista es muy diferente de lo que estamos acostumbradas, la verdad la historia promete.
- Spoiler:
Empiezo el cap. 4, que ganas tengo de que se encuentren en el baile de presentación, cuando Edward vea quien es su pareja de baile se va a morir
Siii ya verás Niobe A ver, Angeline tiene dos hermanos y son los protas de los dos libros anteriores: Tresham (el duque) del primero y Ferdinand, que es el prota del segundo. El tío que se encuentran al principio no lo conoce nadie, es nuevo en la ciudad: si lo conoceis me lo presentáis |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 10 Jul 2013 - 12:26 | |
| - Ness escribió:
- Niobe escribió:
- Una preguntita.. Yo me leí el primero de la serie, pero no me acuerdo de nada y el segundo lo dejé a mitad por que no me gustó mucho. ¿El hermano de Angeline es el prota del primero, o del segundo? ¿El tio que se encuentran al principio del libro en la posada, también es prota de algún libro de la serie?
Bueno llevo muy poquito, no he querido abrir spoilers, me está gustando bastante. El protagonista es muy diferente de lo que estamos acostumbradas, la verdad la historia promete.
- Spoiler:
Siii ya verás Niobe
A ver, Angeline tiene dos hermanos y son los protas de los dos libros anteriores: Tresham (el duque) del primero y Ferdinand, que es el prota del segundo.
El tío que se encuentran al principio no lo conoce nadie, es nuevo en la ciudad: si lo conoceis me lo presentáis Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 11 Jul 2013 - 12:21 | |
| - Niobe escribió:
- Spoiler:
Pues sí que te acuerdas poco del primer libro ¿No recuerdas a la estrombótica hermana de Jocelyn-lyn-lyn que tenía esos horribles sombreros? pues es la prota de La amante secreta, en los libros de sus hermanos ya aparece casada, pero la Balogh decidió escribirle su propio libro unos años después , así conocemos su historia con el estiradillo de Heyward y cómo llegaron a casarse estas dos personas que no pegan ni con cola Yo ya he acabado el libro y me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 11 Jul 2013 - 12:52 | |
| Ay Alba de Angeline no me acuerdo nada de nada , mi memoria es nefasta, solo me acuerdo de - Spoiler:
La escena del duelo y de cuando ella va a su casa a hacerle de enfermera, y de sus continuas peleas, y encima ahora recordando lo estoy mezclando con otro libro que empieza de manera parecida y que me gustó mucho también pero no recuerdo cual es . Conclusión: tengo un cacao mental ahora mismo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|