| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 14 Jul 2013 - 17:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Jul 2013 - 13:49 | |
| A mí, me gustan algunos de sus libros, pero otros, me han dejado fria, aunque siempre termino comprando todos sus libros. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Jul 2013 - 17:27 | |
| He leído solo un trocito del primer capítulo - Spoiler:
La fiesta del primero de mayo donde Viola es toda una celebridad y la aparición del caballero desconocido que gana el ramillete de la dama (es decir, Ferdi ). Hacía tanto que no leía histórica ni Balogh que estoy
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Miér 17 Jul 2013 - 22:15 | |
| - monik escribió:
- He leído solo un trocito del primer capítulo
- Spoiler:
La fiesta del primero de mayo donde Viola es toda una celebridad y la aparición del caballero desconocido que gana el ramillete de la dama (es decir, Ferdi ). Hacía tanto que no leía histórica ni Balogh que estoy
Siiii...ese principio tan histórico campestre mola mucho |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 8:35 | |
| jajajaja
Me recuerdas a una amiga mia que se enfada con los personajes de los libros jajajaja PEro ella está enfada con Jocelyn y no se si algún dí lo perdonará jajaja |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 10:52 | |
| jajajaja Ella no le perdona - Spoiler:
Que la hiciera sufrir . Pero yo lo entiendo, estaba muy dolido el pobre le abrió su corazón y ella... Así que tenemos nuestras discusiones
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 13:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 18:23 | |
| Sigo mosqueada con Ferdi - Spoiler:
Me cae genial, el libro me está gustando mucho, pero qué pesadito con echar a la pobre Viola. ¿No ve que no tiene dónde ir? Lo tuve que dejar hace un rato justo cuando aparece Lyn-lyn y no sé que me da que se va a armar la buena, con eso de que Ferdi está convencido de que es una señorita inocente... Y la gente del pueblo, que rápido se deja "seducir" por Ferdi. Hasta a Ferdi le molesta eso
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 18:29 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Jue 18 Jul 2013 - 23:44 | |
| Será como - Spoiler:
padre de familia (que aun no le he visto ), porque su primera aparición Ahora estoy enfadada con mi Lyn-lyn y con Ferdi a medias. Entiendo que es la época, que ella ha sido p*ta, pero no me gusta nada como Lyn-lyn ha hablado de ella, ni tampoco Ferdi... soy una feminista sin remedio y estas cosas me cabrean
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 19 Jul 2013 - 12:37 | |
| Si Jecrufe yo estoy contigo y lo perdoné - Spoiler:
Es que me reventó el episodio con el padre :bronca:y cuando él le pide que se sincere ella va y suelta "Nada" ¿Cómo que nada mujer?
En fin...los perdono a ambos - monik escribió:
- Será como
- Spoiler:
padre de familia (que aun no le he visto ), porque su primera aparición Ahora estoy enfadada con mi Lyn-lyn y con Ferdi a medias. Entiendo que es la época, que ella ha sido p*ta, pero no me gusta nada como Lyn-lyn ha hablado de ella, ni tampoco Ferdi... soy una feminista sin remedio y estas cosas me cabrean
Si monik, eso mismo dije yo y le di de a nuestro marido aprovechando los votos matrimoniales - Spoiler:
Al fin y al cabo, Jane fue su p*ta también , que no nos venga con remilgos
Ay monik que llegas a lo impactanteeee |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Vie 19 Jul 2013 - 19:16 | |
| Sobre Más que una amante yo me enfadé mas con él, pero es obvio que le perdoné Y ya he acabado Amante de nadie. Me ha requeteencantado. No sé si es que llevaba mucho sin leer histórica o qué, pero lo he disfrutado una barbaridad a pesar de mis pequeños enfados con Ferdie - Spoiler:
Al final dejé de estar enfadada con Ferdie enseguida. Es un amor. Quería regalarle la casa, luego se la cede, es virgen (que eso me da igual, pero le hacía muy dulce), todo un caballero. Quizá un pelín dulce en exceso a veces con sus paparruchas, pero solo te daban ganas de achucharle Viola me ha encantado. Tiene carácter y su pasado es muy triste. Entiendo lo que hizo y por qué, y me alegra que todo se haya solucionado y que tanto los Dudley como su familia la hayan apoyado. Lo único que no me ha gustado es esa fácil aceptación de la alta sociedad. Es ficción, vale, pero que claudiquen tan rápido no es típico de Balogh. Me hubiese parecido más lógico que se fuesen a vivir felizmente a Pinewood Manor con esporádicas apariciones en Londres y con una alta sociedad cortés con ella pero no muy abierta. Ha sido un poco demasiado hasta para ser ficción Y que manía le ha dado a Balogh en esta serie con las bodas en secreto Nuestro Lyn-lyn (por nuestro se entiende de " Ness y mío" ) como padre y como cabeza de familia, excepto al principio todo un amor Qué forma de abrazar a su bebé y revolcarse en el suelo con su hijo mayor
Esta noche empiezo el de Angie y Heyward, a ver qué tal |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 20 Jul 2013 - 13:55 | |
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Sáb 20 Jul 2013 - 16:49 | |
| Pues yo no, lo siento - Spoiler:
Que Ferdie fuera virgen, me parecía irreal Y yo entiendo el enfado de Jocelyn, llega a la casa y se encuentra a una mujer de la que sabe a ciencia cierta que ha sido prostituta durante mucho tiempo y con muchos hombres (Jane solo estuvo con él ). Lo primero que se te pasa por la cabeza es: "esta pájara quiere colarsela a mi hermano pequeño, saquemos la artillería que no se lo voy a permitir." Es un amor Viola sin embargo es un poco petarda, esas transformaciones de personalidad, no tiene ni idea de que va a decir Ferdie y ya le trata fatal Tia, no puedes ir por ahi pagando con la gente buena tus frustraciones
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Jul 2013 - 11:58 | |
| Pero Viola tampoco sabía que Ferdi era bueno . Ya sabemos que miles de malentendidos y discusiones en la novela romántica tienen que ver con lo desconocido o lo ignorado , pero claro, sin ello no habría historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Jul 2013 - 16:35 | |
| Tienes razón, ella no sabe que es bueno, porque tampoco se molesta en saberlo Es como dices, si hablaran las cosas, como seres civilizados, nos quedamos sin libro en veinte páginas Pero no puedo evitar que ciertas actitudes no me gusten, porque en mi cabeza me imagino que pueden hablar y hacer la historia distinta |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Jul 2013 - 19:46 | |
| - Amante de nadie:
Pero yo la entiendo con el pasado que ha tenido. Balogh no ha profundizado mucho en ello, pero ¿os imaginais como fue su primera vez en la cual tenían que "enseñarle" como complacer a un hombre? ¿O la imagen que debe tener de la alta sociedad después de cuatro años obligada a ejercer la prostitución? No me extraña que no se fíe un pelo de Ferdie, que además llega a reclamar lo que a ella le daba seguridad. Lo único que me ha molestado de ella es lo mismo que de Jane, esa manía de no contarles lo que les pasa para que les ayuden Sobre la virginidad de Ferdie. Es el segundo libro que leo que él es virgen. Real, no es la verdad, pero bueno, es ficción. Yo entiendo más bien que a él no le excitaba la idea de pagar por sexo, y pagar implica también una amante. De todas formas, a pesar de lo irreal, él me parecía muy dulce.
Sobre Amante secreta. He podido avanzar poquito, voy por el capítulo 4 pero - Spoiler:
después de un comentario de la prima Rosalie tengo la sospecha de que Angeline es bastarda
|
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Amantes - Mary Balogh Dom 21 Jul 2013 - 20:05 | |
| Ay monik me alegro de que te gustara Ferdi ...yo disfrute cual enana con el libro y estoy de acuerdo en todo contigo Sobre el otro spoiler ya te he dejado algo en otro post |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Amantes - Mary Balogh | |
|