| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 28 Dic 2012 - 10:18 | |
| sí, la verdad estaría mordiendome las uñas, eso seguro. Menos mal que me enteré que no acababa, que tenía continuación.
Sé que Megan lo está escribiendo todavía, creo que va bastante avanzadilla, así que esperemos tenerlo prontito. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 30 Dic 2012 - 16:10 | |
| Chicas, por si no sabéis, hoy ha dicho Megan en twitter y facebook que ya ha terminado el libro!!!!
Ahora a esperar cuando lo publican, esperemos que sea prontito! |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 31 Dic 2012 - 21:46 | |
| Lo estoy leyendo, voy recién por las primeras 100 paginas. Me están costando los personajes, a ninguno he podido entender adecuadamente y en profundidad, no le he encontrado el punto, aun, a la novela. Bueno me queda por leer, pero creo que lo haré solo para saber como termina |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Dom 6 Ene 2013 - 13:16 | |
| - Isabel escribió:
- Lo estoy leyendo, voy recién por las primeras 100 paginas. Me están costando los personajes, a ninguno he podido entender adecuadamente y en profundidad, no le he encontrado el punto, aun, a la novela. Bueno me queda por leer, pero creo que lo haré solo para saber como termina
A mí me pasa algo parecido. Al principio me enganchó porque me parecía algo más "realista" que 50 Sombras de Grey, es una historia más sincera y la autora no lo pinta todo tan de color de rosa. Bueno, qué puñetas! y que me encanta Eric (aunque habría que crear una categoría nueva para él: la del carbón-sincero ) Pero es que no puedo con la protagonista, en serio... y a medida que voy leyendo y la historia avanza más tirria le estoy cogiendo. Estoy como tú, creo que solo sigo leyendo para ver como termina. |
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 9 Ene 2013 - 10:11 | |
| ¡Arrrrrgh! es que la trata fatal y, encima, él es el que marca las reglas: las cosas tiene que hacerse exactamente como él quiere. Y si se enfada, se va con otra! Y lo que más me cabrea es que siempre es ella la que hace todo lo posible por hacer las paces... pero no se lo pongas tan fácil, mujer!!! QUÉ SUFRA! En fin, sigo leyendo... Menos mal que las escenas de sexo son buenas... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 9 Ene 2013 - 14:23 | |
| - merrick escribió:
- ¡Arrrrrgh! es que la trata fatal y, encima, él es el que marca las reglas: las cosas tiene que hacerse exactamente como él quiere. Y si se enfada, se va con otra!
Y lo que más me cabrea es que siempre es ella la que hace todo lo posible por hacer las paces... pero no se lo pongas tan fácil, mujer!!! QUÉ SUFRA!
En fin, sigo leyendo...
Menos mal que las escenas de sexo son buenas... Totalmente de acuerdo contigo, da una rabia cuando ella claudica tan rápido , pero engancha que no veas, además Megan ha dicho que en el próximo le va a hacer sufrir bastante, así que ahí nos tomamos la revancha . A mi Judith me gustá bastante, es verdad que en algún momrnto le daría una buena pero comprada con las protagonistas que suele tener la autora ésta es bastante más discreta y eso me gusta. |
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 11 Ene 2013 - 13:12 | |
| Jajajajajajaja! Síiiiiiiii, acabo de terminarlo! Pues a mí me ha encantado en final. ¿Quién no ha soñado a veces con cantarle las cuarenta a la jefa y mandarla a freir espárragos? ha sido sublime, retiro todo lo que dije de Jud Y en cuanto a Eric, lo dicho ¡QUÉ SUFRAAAAA! Que le pague con su misma moneda. Que aprenda! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|