| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Lun 17 Jun 2013 - 15:17 | |
| Bueno, ya veo que estais comentando el segundo, pero yo apenas acabo de terminar el primero, así que alla voy con mi impresión: Lo de esta mujer, (Maxwell me refiero), no tiene medida al menos para mí, no puedo con lo de cuchufleta, tiiita, etc., etc., etc., , ¡es que me pone de los nervios!. Ahora bien las escenas de sexo son ... , vamos que me puso a cien.... ¡Qué pena que digais que el segundo no está a la altura! Porque si estaba pensando en leerlo es por las escenas ... ya sabeis... |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 18 Jun 2013 - 10:04 | |
| ¿El primer capitulo ya? ¿ Lo habeis leido? ¡Qué tentación!Le he echado un ojo y son menos páginas que la otra vez cuando nos dió un adelanto, creo que voy a intentar resistirme y dejarlo para cuando quede menos tiempo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 2 Jul 2013 - 16:42 | |
| Bueno chicas, hoy salió a la venta... Y me quedé alucinando cuando en las noticias de Telecinco ¡sale Megan Maxwell! Éso es hacerle una publicidad enorrrrrmmmeeeeeee... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 3 Jul 2013 - 12:08 | |
| ¡¡QUé fuerte!! No lo había visto. Pues me alegro por ella, así le hacen más publicidad y se empiezan a promover más las autoras españolas, muchas gente aún no sabe que en este pais tenemos escritoras tan buenas o mejores que las americanas |
|
| |
| |
| |
Jasmine Kors Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 52 Humor : ahora bueno, gracias. Inscripción : 19/06/2013
| |
| |
| |
| |
kei asakura Principiante
| |
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
| |
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Vie 19 Jul 2013 - 2:06 | |
| Ya lo terminee!! y me ha gustado mucho!, mas que el 2do:perfecto: se nota una diferencia entre este y los otros(por lo menos para mi) ahora le tengo es muchas ganas al de Bjorn!! tengo unas sospechas sobre su pareja ya veremos |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 20 Jul 2013 - 12:56 | |
| - acmr14 escribió:
- Ya lo terminee!! y me ha gustado mucho!, mas que el 2do:perfecto: se nota una diferencia entre este y los otros(por lo menos para mi)
ahora le tengo es muchas ganas al de Bjorn!! tengo unas sospechas sobre su pareja ya veremos ¿Me podrías explicar algo más ? Es que no lo entiendo cuando te refieres a:
- Cuando dices que te ha gustado más que el segundo, a ¿qué te refieres?
- Y Bjorn ¿quién es? es que ahora no me doy cuenta.
Muchas gracias, ¡Ah por cierto! no te cortes con los spoilers. |
|
| |
acmr14 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 23 Jul 2013 - 15:30 | |
| - acmr14 escribió:
- ya va primero que todo cuales libros te has leido? ya leiste el 2do?
Sí, el primero ya lo leí, y me gustó bastante. Considero que es uno de los libros con las escenas más calientes que he leído. El segundo lo tengo pedido en la biblioteca. |
|
| |
acmr14 Psíquica
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 23 Jul 2013 - 21:32 | |
| - crisnoega escribió:
- acmr14 escribió:
- ya va primero que todo cuales libros te has leido? ya leiste el 2do?
Sí, el primero ya lo leí, y me gustó bastante. Considero que es uno de los libros con las escenas más calientes que he leído. El segundo lo tengo pedido en la biblioteca. ah bueno es por eso, Bjorn es un amigo de Eric la verdad no recuerdo si sale en el primero:?: pero a partir del 2do sale bastante incluso ya se ha confirmado que va a tener su propio libro; y sobre la otra pregunta el 2do libro no me gusto tanto como los otros 2(no porque sea malo) sino que a mi particularmente me gustaron mas el 1ro y el 3ro, en especial el 1ro |
|
| |
susi38 Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 23 Jul 2013 - 23:28 | |
| es una pasada esa trilogia yo ya la ley entera y es que esa autora me encanta xdddddddd y sus dos prosimos libros estoy deseando los saque para leerlos
Bjorn es el mejor amigo de eric y luego de la pareja sale en los tres libros y es con la persona que les encanta hacer los trios son amigos dentro y fuera y espero que el libro que a echo sobre el sea tan bueno como esta trilogia |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 24 Jul 2013 - 17:07 | |
| Susi38, en el margen superior derecho se encuentra el botón Edit, con él podrás editar tu comentario y agregar información que pudieras haber olvidado. De ésta manera se evita el multiposteo.
Edité tu mensaje anterior, y agregué los dos comentarios en uno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|