Bueno aun no se sabe cuando sale pero a lo mejor Megan nos da la sorpresa y lo saca en Navidad
ojala ... toy sin uñas
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
¡¡¡Me uno a las collejas de Eric!!! Y tranquilas, que en la segunda novela...las pasará canutas para recuperar a Judith. La segunda, estoy escribiéndola ahora mismo pero espero terminarla prontito para que la podáis leer. Besotes preciosas
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
Espero que disfrutes escribiéndola y que nos sorprendas prontito.
Una de esas collejas a Eric que vaya a nuestra salud
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
uni amen de lo que le quede poco, y tambien a lo de la venganza... me pregunto si.. no podremos contratar a una gitana para que les caiga una maldicion no se... toneladas de celulites resistente o algo asi...
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
florecilla, no veo muy buenas intenciones en tu comentario , o igual son geniales , nunca se sabe
Buenas o malas aún no lo tengo decidido.. pero él iba a disfrutarlo jajaja
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Es que hace un par de días, tuvimos que sacricar a mi gatita, tb estaba muy mayor y le costaba un montón respirar... Y yo como una madalena llorando a moco tendido en el tren....
Pero también tuve la duerte de tener a mi costillo a mi lado para ayudarme en ese momento tan chungo....
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
siento mucho lo de tu gatito, opake es un dolor muy intenso animos
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
Pero no me puedo de creer que nos deje con este final!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG!!!! A ver, a quien me tengo que cargar o sobornar para que publiquen la segunda parte ya!!!???? Por dios, Megan, apiádate de nosotras, muhé!!! Que esto no se le hace a tus fieles lectoras-seguidoras!!!!!
Opake Druida
Hola chicas! Acabo de leerme el libro casi del tirón. Cómo me ha gustado todo; la personalidad tanto de Jud como de Eric (que me uno también a la sesión de collejas, jaja) Me he quedado a cuadros al final porque pensaba que sólo era un libro y cuando llego a la última página me he quedado tal que así No puedo esperar al siguiente.