| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 5 Feb 2014 - 8:37 | |
| que le vamos a hacer inca, algunas veces no te entran las autoras , a mí es que me engancho desde el primero y menos uno, es un no parar es más ya casi me los releí todos, pero no a todos nos gusta lo mismo , cuando estoy de bajon , como me suele pasar en febrero los leo para animarme , pero es mi caso , soy asi , |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 5 Feb 2014 - 9:11 | |
| Es eso, Uni, que son unos libros que te acaban dando buen rollo, ideales para leer cuando por nuestras cabecitas solo pasan cosas tristes. Yo ahora estoy con tu Bjorn... que me encanta. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 5 Feb 2014 - 19:04 | |
| - DaMa escribió:
- Nunca me habia llamado la atención Megan, pero leyendo sus criticas...creo que me voy a decantar por empezar a leer algo "made in Spain"
En el foro parece que hay dos opiniones más o menos generalizadas, o encanta o no gusta nada. Yo pertenezco al grupo de las que le encantan sus libros. Para empezar a leerla te recomiendo "Casi una novela", "Niyomismalose" o "¿Y a ti que te importa?" y si te gusta la novela erótica no puedes perderte esta serie. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
zelvaazul Principiante
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 11 Feb 2014 - 14:46 | |
| Hola chic@s ya acabo de leer el segundo se llama Pideme lo que quieras ahora y siempre, me parecio bueno pero no la octava maravilla, yo sigo enganchada con Lora y la serie de Castas, definitivamente no tiene egual esa saga *EDITADO* Saludos |
|
| |
zelvaazul Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 11 Feb 2014 - 15:25 | |
| - zelvaazul escribió:
- Hola chic@s ya acabo de leer el segundo se llama Pideme lo que quieras ahora y siempre, me parecio bueno pero no la octava maravilla, yo sigo enganchada con Lora y la serie de Castas, definitivamente no tiene egual esa saga *EDITADO*
Saludos leete las normas, esto de los enlaces creo que no esta permitido, cita de nuevo el mensaje y editalo , yo no se como se hace, saludos |
|
| |
zelvaazul Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Mar 11 Feb 2014 - 17:15 | |
| - zelvaazul escribió:
- Hola chic@s ya acabo de leer el segundo se llama Pideme lo que quieras ahora y siempre, me parecio bueno pero no la octava maravilla, yo sigo enganchada con Lora y la serie de Castas, definitivamente no tiene egual esa saga *EDITADO*
Saludos Hola. He editado tu mensaje porque en el foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Lo puedes leer en las Normas del foro. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Miér 19 Feb 2014 - 17:19 | |
| Me pareció bastante original (dentro de lo que hay últimamente) pero la verdad es que por momentos se me hizo bastante cansino. Obviando ciertas cositas está bien para pasar el rato. Me hizo gracia que la prota fuera jerezana xD |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 20 Feb 2014 - 9:30 | |
| Pues yo es la primera que leia de este género y la verdad que me gusto mucho, pero más el plan de la pareja como tal que todo lo erótico, que no me va mucho, prefiero el romanticismo... |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Sáb 22 Feb 2014 - 17:16 | |
| - mavero7 escribió:
- uni13 escribió:
- si , lo que no recuerdo es la fecjha pero ya esta ahi
El 25 de Marzo sale "Adivina quién soy". gracias, no me acordaba de la fecha, pero bueno , ya falta menos |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell Jue 8 Mayo 2014 - 12:59 | |
| Me recomendó una amiga esta trilogía y... OMG!!! Me ha gustado muchísimo más está serie que la de 50 sombras. Me he enamorado de como está escrito y de cómo enseña la escrito la relación. ¡¡Por fin una relación amorosa como las de calle!! Bueno, quitando lo del sexo ¡¡es igual!! Me he bebido los dos primeros libro en dos días (iba a uno por día) y hoy ya voy a la mitad del terceroooo.
Creo que me he quedado prendadita de los alemanes, de los jerezanos y de los mexicanos... JAJAJAJAJA |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell | |
|